¡Eso es cosa nuestra! Nuestro animador de bodas tiene la solución. Hemos organizado con mucho cariño y mucho tesón la mejor forma de entretenimiento para bodas, con unas actividades… ¡para quitar el hipo!
Nuestras animaciones para niños comienzan con una presentación de nuestro animador infantil, ya sabes, caracterizado de payaso o pirata según nos hayáis comentado. Con esto conseguimos que los niños vayan perdiendo la vergüenza para todo lo que se les avecina después.
Luego comienzan… ¡los juegos de bodas! Tenemos preparadas unas actividades orientadas especialmente a las edades de los niños; ya que no es igual hacer actividades para bodas con niños de 10 años que con niños de 4, ¿no creéis? Eso es lo que hace que todos los eventos a los que acudimos sean bodas originales a más no poder. Las fiestas infantiles le dan ese punto original, ¿no lo crees?
pintacaras, ¡la actividad que a los niños en bodas les encanta! En este momento es cuando caracterizamos a los peques de lo que más les gusta: sus animales preferidos, su princesa Disney favorita, el superhéroe que más les guste… ¡Es momento de pringarse! A los niños les encanta, a los padres… Bueno, en nuestra defensa diremos que es pintura de fácil aclarado 😉
Y para terminar, ¡nuestro espectáculo de globoflexia! Haremos globos con formas para entregárselos a los niños y que jueguen con ellos… ¡hasta que se pinchen o se desinflen!
Pero, si piensas que nos hemos quedado cortos, aún nos queda un poco más que ofrecerte. ¿Quieres 15 minutos extra de diversión para los niños? ¡En nuestras animaciones para boda es posible gracias a nuestros extras de cuentacuentos o de magia! Si eliges el de cuentacuentos, la boda con niños se convertirá en algo íntimo para ellos, ya que nos sentaremos todos en corro y nuestro animador infantil contará historias que los tendrán enganchados hasta la última palabra, ¡sin olvidar una moraleja!
¿Pero si prefieres un poquito más de marcha, ¡te ofrecemos los 15 minutos extra de magia! Los niños alucinarán en colores con esta actividad de animación para niños cuando vean desaparecer objetos delante de sus narices gracias a nuestro mago para bodas. ¡Es cosa de la magia infantil! Menudos juegos para bodas originales, ¿eh? ¡No se nos escapa nada!