Animaciones Infantiles en Madrid

Animaciones Infantiles en Madrid

Inicio > Animaciones Fiestas Infantiles en Madrid

Somos la mejor empresa de animaciones infantiles en Madrid, y te vamos a contar por qué.

Sabemos lo que es la diversión porque todos nuestros animadores infantiles son auténticos profesionales.

Todos se han formado y preparado para entender y comprender a los niños y niñas y hacer que se diviertan al máximo.

Adaptamos los juegos infantiles a las características de los mini invitados, edad, necesidades, etc.

Esta adaptación y personalización para las Animaciones infantiles para fiestas infantiles proporciona a los pequeños la mejor experiencia de sus, todavía, cortas vidas; ¡ya que será el momentazo a recordar por años!

¿Aún no te hemos convencido? ¡Éstas son las razones para elegirnos para tus Animaciones Infantiles en Madrid!

Nuestras animaciones infantiles para cumpleaños, animaciones infantiles para comuniones y también las animaciones infantiles para bautizos y las animaciones infantiles para bodas en toda la Comunidad de Madrid están llenas de magia y diversión. Así que, si quieres que solo se escuchen risas y exclamaciones de asombro, ¡cuenta con animaciones infantiles para eventos infantiles en Madrid!

¡Porque nos encanta Madrid! Y por eso nuestras Animaciones Infantiles en Madrid son de las preferidas por nuestros Animadores para Niños; porque la Comunidad de Madrid, al ser el centro neurálgico de todo lo que ocurre, ¡nos da muchísimo trabajo! Y las Fiestas Infantiles que se organizan son ¡una pasada!

¿Sabes lo mejor? Que nos gusta promulgar a los cuatro vientos nuestras Animaciones Infantiles lowcost en Madrid para que todos los madrileños se enteren que no habrá niño sin su show de payasos, su espectáculo de magia o su literato cuentacuentos. ¿Por qué? Por lo poco que te vamos a costar y por la responsabilidad de nuestros animadores infantiles en Madrid, elegidos concienzudamente entre los mejores para ofrecerte sus mejores servicios.

Sabemos que la capital es muy grande y con miles de barrios; pero nuestros profesionales de las Animaciones Infantiles en Madrid van a cualquier lugar al que sean demandados. Además, al ser Animadores de Fiestas Infantiles a Domicilio, no solo trabajamos en Madrid capital; sino que cualquier ciudad o pueblo de la comunidad también disfrutará de nuestra compañía: Alcorcón, Leganés, Móstoles, Pozuelo… ¡Nos comemos la geografía madrileña! (Al igual que nos comeríamos un buen cocido…) 😉

¿Qué servicios ofrecemos en nuestras Animaciones Infantiles en Madrid?

Tenemos diferentes servicios dependiendo de lo que nos demandes: el número de niños de la Fiesta Infantil, la edad de los peques, si prefieres un poco más de magia o un poco más de cuentos… ¡Atentos a nuestros servicios que no tienen desperdicio! A ver cuál se adapta más a ti:

¿Qué incluye Básic Dálmatas?

1.-Al principio, la Animadora infantil o los Animadores para Infantiles realizarán una presentación; para ir conociendo al público infantil y haciendo protagonista al niño o niña de la fiesta.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes, la Animadora infantil o los Animadores para Infantiles realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-Al final de la animación, la Animadora infantil o los Animadores Infantiles realizarán el Pintacaras y la Globoflexia de forma GRATUITA; consiguiendo que todos los asistentes tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de espadas, corazones, perros o jirafas…

Además de la fiesta Básic Dálmatas, incluye después de los juegos 15 minutos de Magia Infantil muy participativa. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Dálmatas Magia?

1.-Al principio, la Animadora o los Animadores infantiles realizarán una presentación para ir conociendo al público infantil; y haciendo protagonista al niño o niña de la fiesta.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes a la animación, la Animadora o los Animadores de fiestas realizarán dinámicas diferentes; ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-Seguidamente, sentamos a todos los niños y haremos 15 minutos de Magia Infantil. Nuestra Magia hará participar a todos los asistentes del evento, consiguiendo que la Animadora o los Animadores Infantiles ayuden a nuestro homenajeado a crear las palabras mágicas y a hacer la verdadera Magia infantil.

4.-Al final de la animación, la Animadora o los Animadores realizarán el Pintacaras y la Globoflexia de forma GRATUITA, consiguiendo que todos los asistentes tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de espadas, corazones, perros o jirafas…

Además de la fiesta Básic Dálmatas, incluye después de los juegos 15 minutos de Cuenta-Cuentos Infantil. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Dálmatas Cuentos?

1.-Al principio, la Animadora o los Animadores Infantiles realizarán una presentación; para ir conociendo al público infantil y haciendo protagonista al niño o niña de la fiesta.

;2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes a la animación. La Animadora o los Animadores realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-Seguidamente, sentamos a todos los niños y haremos los 15 minutos de Cuenta-Cuentos. Nuestro Cuenta-Cuentos hará participar a todos los asistentes del evento, consiguiendo que la Payasa o los Payasos hagan de los asistentes los protagonistas de nuestros cuentos infantiles.

4.-Al final de la animación, los animadores realizarán a los niños el Pintacaras y la Globoflexia de forma GRATUITA. Consiguiendo que todos los asistentes de la comunión tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos; y disfruten de globos para globoflexia con formas de espadas, corazones, perros o jirafas.

Fiesta especialmente orientada para los más pequeños de la casa. Igual que Básic Dálmatas pero con Animadores para fiestas especialistas en dinámicas de 0 a 3 años. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Diverty Peques?

1.-Presentación del Animador o los Animadores para conseguir que todos los niños y niñas asistentes a la comunión vayan captando la atención.

2.-Realizamos los Juegos dinámicos con música adaptados a edades de 0 a 3 años; utilizando la línea a de los cantajuegos, música disney, canciones juegos… todo muy light sin presionar mucho a los más pequeños de la casa.

3.-Pintacaras y Globoflexia de forma GRATUITA por nuestros Animadores infantiles, consiguiendo que todos los asistentes tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de perritos, espadas, corazones….

La fiesta infantil más cañera para niños y niñas más cañeros de España. Es igual que Básic Dálmatas pero adaptadas a edades superiores a 7 años. Máxima adrenalina. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Mini Disco?

1.-Presentación del Animador o los Animadores de forma cómica para ir adentrando a los niños del evento infantil.

2.-Comenzamos con lo fuerte de la Animación, los Juegos dinámicos con música específicos para edades superiores a 7 años. Aquí verás lo más parecido a una clase de Aerobic, Zumba para niños. Mucha música de actualidad, mucho movimiento y mucha tensión en todas sus actividades. Es lo que necesitan los niños y niñas superiores a 7 años.

3.-Al final de REGALO, para los niños y niñas que quieran, nuestros Animadores ofrecerán Pintacaras y Globoflexia a todos los asistentes del evento.

Estamos ante la Fiesta Infantil más económica del mercado. 40 minutos de Animación para dar a tu celebración el detalle que necesitabas. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Low Cost 40´?

1.-Presentación del Animador o los Animadores de forma cómica para ir adentrando a los niños a la Celebración infantil.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes; la Animadora o los Animadores realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-A elegir de forma GRATUITA el Pintacaras o la Globoflexia. Aunque se haga muy rápido, no queremos demorar mucho esta actividad para no quitar tiempo de los juegos. Al ser sólo 40 minutos; el objetivo principal es una óptima Animación infantil en la organización de tu Celebración.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CONTRATAR ANIMADORES DE FIESTAS INFANTILES EN MADRID

No te preocupes si el evento no se realiza en Madrid capital, nuestros Animadores de Fiestas Infantiles en Madrid, trabajan también en los municipios. Realizamos los mismos eventos que en las capitales y con las mismas comodidades. Sólo tienes que elegir tu municipio y hacer clic sobre él para conocer todo lo que Animadores Fiestas Infantiles puede hacer por ti:

+
¡Muy fácil! Primero aclara qué día va a ser el Evento Infantil, cuántos niños van a ir y dónde se va a celebrar. ¿Qué es? ¿Un cumple? ¡Genial! ¡Tenemos Animaciones Infantiles para cumpleaños esperándote! ¿Es un bautizo? Son unas celebraciones súper emotivas, así que tenemos unas Animaciones Infantiles para Bautizos específicas para este tipo de fiestas. ¿Es una comunión? ¿Una boda? Sea cual sea el caso, ¡nuestras Animaciones Infantiles para Comuniones y Animaciones Infantiles para Bodas son tu solución! Tú solo encárgate de llamarnos y darnos los datos necesarios de la fiesta; ¡lo demás es cosa nuestra!
+
Porque nosotros abogamos porque la calidad y la cantidad (monetaria en este caso) no están relacionados. La gente siempre piensa que cuanto más bueno es un producto, más te va a costar; o al revés, cuanto más barato sea el producto, peor calidad va a tener; ¡y eso con nuestras Animaciones Infantiles en Madrid no pasa! Tenemos a los mejores animadores lowcost del mercado actual; ¡se parten el pecho por brindarles a tus niños las más divertidas y mágicas Fiestas Infantiles! Y de verdad que no te va a costar ni la mitad de lo que tenías pensado. ¡La diversión de tus hijos no tiene precio!
+
¿Estás a punto de decidirte ya para contar con nosotros? ¡Genial! Ya solo queda el último empujoncito. ¡Déjalo todo en nuestras manos! Para empezar a organizar Fiestas Infantiles en Madrid solo tienes que llamarnos y nuestros más simpáticos compañeros de atención al cliente te asesorarán las 24h los 365 días del año. Ellos se encargarán de ir guiándote paso a paso para que organices unas Animaciones Infantiles en Madrid totalmente al gusto de tus niños. Si nunca has contado con animadores a domicilio en Madrid, ¡no pasa nada! ¡No entres en pánico! Para eso están ellos, para asesorarte con la organización de fiesta y conseguir la animación perfecta para tus peques.

¡CONTACTA AHORA CON NOSOTROS!

911 369 173

¡Llámanos AHORA!
911 369 173