Category Archives: Animaciones Infantiles en Madrid

Animaciones Infantiles en Madrid

Animaciones Infantiles en Madrid

Somos la mejor empresa de animaciones infantiles en Madrid, y te vamos a contar por qué.

  • Sabemos lo que es la diversión porque todos nuestros animadores infantiles son auténticos profesionales.
  • Todos se han formado y preparado para entender y comprender a los niños y niñas y hacer que se diviertan al máximo.
  • Adaptamos los juegos infantiles a las características de los mini invitados, edad, necesidades, etc.
Esta adaptación y personalización para las Animaciones infantiles para fiestas infantiles proporciona a los pequeños la mejor experiencia de sus, todavía, cortas vidas; ¡ya que será el momentazo a recordar por años!

¿Aún no te hemos convencido? ¡Éstas son las razones para elegirnos para tus Animaciones Infantiles en Madrid!

Nuestras animaciones infantiles para cumpleaños, animaciones infantiles para comuniones y también las animaciones infantiles para bautizos y las animaciones infantiles para bodas en toda la Comunidad de Madrid están llenas de magia y diversión. Así que, si quieres que solo se escuchen risas y exclamaciones de asombro, ¡cuenta con animaciones infantiles para eventos infantiles en Madrid!
¡Porque nos encanta Madrid! Y por eso nuestras Animaciones Infantiles en Madrid son de las preferidas por nuestros Animadores para Niños; porque la Comunidad de Madrid, al ser el centro neurálgico de todo lo que ocurre, ¡nos da muchísimo trabajo! Y las Fiestas Infantiles que se organizan son ¡una pasada!
¿Sabes lo mejor? Que nos gusta promulgar a los cuatro vientos nuestras Animaciones Infantiles lowcost en Madrid para que todos los madrileños se enteren que no habrá niño sin su show de payasos, su espectáculo de magia o su literato cuentacuentos. ¿Por qué? Por lo poco que te vamos a costar y por la responsabilidad de nuestros animadores infantiles en Madrid, elegidos concienzudamente entre los mejores para ofrecerte sus mejores servicios.
Sabemos que la capital es muy grande y con miles de barrios; pero nuestros profesionales de las Animaciones Infantiles en Madrid van a cualquier lugar al que sean demandados. Además, al ser Animadores de Fiestas Infantiles a Domicilio, no solo trabajamos en Madrid capital; sino que cualquier ciudad o pueblo de la comunidad también disfrutará de nuestra compañía: Alcorcón, Leganés, Móstoles, Pozuelo… ¡Nos comemos la geografía madrileña! (Al igual que nos comeríamos un buen cocido…) ;)

¿Qué servicios ofrecemos en nuestras Animaciones Infantiles en Madrid?

Tenemos diferentes servicios dependiendo de lo que nos demandes: el número de niños de la Fiesta Infantil, la edad de los peques, si prefieres un poco más de magia o un poco más de cuentos… ¡Atentos a nuestros servicios que no tienen desperdicio! A ver cuál se adapta más a ti:

BASIC DÁLMATAS

¿Qué incluye Básic Dálmatas?

1.-Al principio, la Animadora infantil o los Animadores para Infantiles realizarán una presentación; para ir conociendo al público infantil y haciendo protagonista al niño o niña de la fiesta.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes, la Animadora infantil o los Animadores para Infantiles realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-Al final de la animación, la Animadora infantil o los Animadores Infantiles realizarán el Pintacaras y la Globoflexia de forma GRATUITA; consiguiendo que todos los asistentes tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de espadas, corazones, perros o jirafas…

DÁLMATAS MAGIA

Además de la fiesta Básic Dálmatas, incluye después de los juegos 15 minutos de Magia Infantil muy participativa. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Dálmatas Magia?

1.-Al principio, la Animadora o los Animadores infantiles realizarán una presentación para ir conociendo al público infantil; y haciendo protagonista al niño o niña de la fiesta.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes a la animación, la Animadora o los Animadores de fiestas realizarán dinámicas diferentes; ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-Seguidamente, sentamos a todos los niños y haremos 15 minutos de Magia Infantil. Nuestra Magia hará participar a todos los asistentes del evento, consiguiendo que la Animadora o los Animadores Infantiles ayuden a nuestro homenajeado a crear las palabras mágicas y a hacer la verdadera Magia infantil.

4.-Al final de la animación, la Animadora o los Animadores realizarán el Pintacaras y la Globoflexia de forma GRATUITA, consiguiendo que todos los asistentes tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de espadas, corazones, perros o jirafas…

DÁLMATAS CUENTOS

Además de la fiesta Básic Dálmatas, incluye después de los juegos 15 minutos de Cuenta-Cuentos Infantil. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Dálmatas Cuentos?

1.-Al principio, la Animadora o los Animadores Infantiles realizarán una presentación; para ir conociendo al público infantil y haciendo protagonista al niño o niña de la fiesta.

;2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes a la animación. La Animadora o los Animadores realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-Seguidamente, sentamos a todos los niños y haremos los 15 minutos de Cuenta-Cuentos. Nuestro Cuenta-Cuentos hará participar a todos los asistentes del evento, consiguiendo que la Payasa o los Payasos hagan de los asistentes los protagonistas de nuestros cuentos infantiles.

4.-Al final de la animación, los animadores realizarán a los niños el Pintacaras y la Globoflexia de forma GRATUITA. Consiguiendo que todos los asistentes de la comunión tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos; y disfruten de globos para globoflexia con formas de espadas, corazones, perros o jirafas.

DIVERTY-PEQUES

Fiesta especialmente orientada para los más pequeños de la casa. Igual que Básic Dálmatas pero con Animadores para fiestas especialistas en dinámicas de 0 a 3 años. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Diverty Peques?

1.-Presentación del Animador o los Animadores para conseguir que todos los niños y niñas asistentes a la comunión vayan captando la atención.

2.-Realizamos los Juegos dinámicos con música adaptados a edades de 0 a 3 años; utilizando la línea a de los cantajuegos, música disney, canciones juegos… todo muy light sin presionar mucho a los más pequeños de la casa.

3.-Pintacaras y Globoflexia de forma GRATUITA por nuestros Animadores infantiles, consiguiendo que todos los asistentes tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de perritos, espadas, corazones….

MINI DISCO

La fiesta infantil más cañera para niños y niñas más cañeros de España. Es igual que Básic Dálmatas pero adaptadas a edades superiores a 7 años. Máxima adrenalina. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Mini Disco?

1.-Presentación del Animador o los Animadores de forma cómica para ir adentrando a los niños del evento infantil.

2.-Comenzamos con lo fuerte de la Animación, los Juegos dinámicos con música específicos para edades superiores a 7 años. Aquí verás lo más parecido a una clase de Aerobic, Zumba para niños. Mucha música de actualidad, mucho movimiento y mucha tensión en todas sus actividades. Es lo que necesitan los niños y niñas superiores a 7 años.

3.-Al final de REGALO, para los niños y niñas que quieran, nuestros Animadores ofrecerán Pintacaras y Globoflexia a todos los asistentes del evento..

LOW COST 40

Estamos ante la Fiesta Infantil más económica del mercado. 40 minutos de Animación para dar a tu celebración el detalle que necesitabas. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Low Cost 40´?

1.-Presentación del Animador o los Animadores de forma cómica para ir adentrando a los niños a la Celebración infantil.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes; la Animadora o los Animadores realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-A elegir de forma GRATUITA el Pintacaras o la Globoflexia. Aunque se haga muy rápido, no queremos demorar mucho esta actividad para no quitar tiempo de los juegos. Al ser sólo 40 minutos; el objetivo principal es una óptima Animación infantil en la organización de tu Celebración.

precios tarifas animaciones infantiles Madrid

FAQ Animaciones Infantiles en Madrid

¿Cómo celebrar una Animación Infantil en Madrid?

¿Por qué contratarnos para animaciones infantiles en Madrid?

Consejos para reservar tu animación infantil en Madrid

❃ Animadores Fiestas Infantiles en Colmenar Viejo ❃

Nuestros Animadores de Fiestas Infantiles en Colmenar viejo Te Están Esperando ¡Nunca faltan nuestros Animadores Fiestas infantiles Colmenar Viejo! Siempre están preparados para hacer que tus cumpleaños o tus fiestas infantiles sea inolvidable. Nosotros llevamos todo lo necesario para que tu únicamente te ocupes de que estén todos los niños con ganas de pasarlo bien. ¡Vamos disfrazados de pirata o de payaso! Años de

Learn more


❃ Animadores de Fiestas Infantiles en Arroyomolinos ❃

Nuestros Animadores de Fiestas Infantiles en Arroyomolinos Te Están Esperando Arroyomolinos se sitúa a 30km de Madrid capital, zona tranquila y alejada del agobio que puede causar Madrid centro. Los terrenos que tiene Arroyomolinos, son utilizados como fincas o huertos. En estas fincas, se realizan muchas celebraciones como Bodas, Comuniones o Bautizos por ello tenemos los mejores Animadores Fiestas Infantiles en Arroyomolinos para hacer

Learn more


❃ Animadores de Fiestas Infantiles en Alcorcón ❃

Nuestros Animadores de Fiestas Infantiles en Alcorcón Te Están Esperando Alcorcón es un municipio situado a tan solo 13km de la capital, Madrid. Comunicado bastante bien con todos los transportes públicos que ofrece la Comunidad de Madrid. Pero, ¿hay animadores infantiles en esta parte de Madrid? ¡Claro, nuestros Animadores Fiestas Infantiles en Alcorcón siempre están disponibles para ti! Años de experiencia nos hacen ser

Learn more


❃ Animadores de Fiestas Infantiles en Collado Villalba ❃

Nuestros Animadores de Fiestas Infantiles en Collado Villalba Te Están Esperando En en Valle en torno al río Guadarrama, nos encontramos a los mejores Animadores Fiestas Infantiles en Collado Villalba, ¿los conoces? A 40km de Madrid se desplazan para hacer realidad las mejores animaciones infantiles en Collado Villalba, en cualquier evento que desees celebrar, ¡no te arrepentirás! Nuestros piratas y nuestros payasos, llenarán Collado

Learn more


❃ Animaciones de Fiestas Infantiles en Alcalá de Henares ❃

Nuestros Animadores de Fiestas Infantiles en Alcalá de Henares Te Están Esperando ¿Cuántas animaciones infantiles podrán hacer en 87,2km nuestros Animadores Fiestas Infantiles en Alcalá de Henares? Aquí tienes los mejores payasos y piratas disponibles para hacer de tu evento infantil a domicilio sea un auténtico éxito. Por las zonas de Parque O`Donnell o por el Paseo de la Estación, realizamos animaciones al aire

Learn more


❃ Animadores de Fiestas Infantiles en Madrid ❃

Nuestros Animadores de Fiestas Infantiles en Madrid Te Están Esperando ¡Miralá, miralá, miralá la Puerta de Alcalá y los Animadores Fiestas Infantiles en Madrid que necesitabas! Si tenemos que describir la ciudad de Madrid no tendríamos espacio para transmitir lo que una persona siente estando en Sol o en el Retiro haciendo animaciones infantiles. Estar en sitios tan famosos llenándolos de risas, globos y

Learn more


❃ Animadores de Fiestas Infantiles en Burgos ❃

Nuestros Animadores de Fiestas Infantiles en Burgos Te Están Esperando Si algo le caracteriza a Burgos son sus bajas temperaturas que tiene, pero no por ello su gente es fría. ¡Burgos no te dejará frío, y nuestros Animadores Fiestas Infantiles en Burgos tampoco! Nos desplazamos a cualquier parte de la provincia de Burgos, para llevarte las mejores animaciones infantiles disfrazados de payasos y de

Learn more


❃ Animadores de Fiestas Infantiles en Rivas Vaciamadrid ❃

Nuestros Animadores de Fiestas Infantiles en Rivas Vaciamadrid Te Están Esperando _________________ Nuestras Animaciones Infantiles son fiestas divertidas, donde nuestros Piratas o Payasos en Rivas Vaciamadrid realizan juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños (0-13 años), complementándolas con un mini espectáculo de Magia o Cuentacuentos, y terminando con REGALOS de Pintacaras y Globoflexia para todos los niños y niñas

Learn more


Animadores de Fiestas Infantiles en Cataluña

Nuestros Animadores de Fiestas Infantiles en Cataluña Te Están Esperando Nuestros Animadores Fiestas Infantiles en Cataluña no te decepcionarán. Si buscas regalar a los más pequeños un rato de juegos y risas, confía en nuestros profesionales de la animación infantil. Animadores Infantiles a domicilio en cualquier lugar de la provincia haciendo disfrutar a los niños al máximo. Que ganas tenemos de visitar de nuevo las playas y los volcanes,

Learn more


Animadores de Fiestas Infantiles en Vizcaya

Nuestros Animadores de Fiestas Infantiles en Vizcaya Te Están Esperando ¡Nos encanta la provincia de Vizcaya! Es un territorio histórico de la comunidad autónoma del País Vasco, heredero del antiguo señorío de Vizcaya. Al tener tanto poder y albergar la capital de la comunidad (Bilbao), ¡cómo no nos íbamos a hacer presentes allí! Pues ahí tienes a los mejores Animadores Fiestas Infantiles en Vizcaya dispuestos a hacer de vuestras Fiestas Infantiles

Learn more


¡Llámanos AHORA!
911 369 173