Animación para Comuniones

Animación y eventos para comuniones van siempre de la mano. Por esto, en nuestro portal web, te traemos las mejores opciones a elegir entre los profesionales y grupos de animación para comuniones a precios muy reducidos y asequibles.

Disponibles con todo los tipos de juegos musicales que necesites, pintacaras, globoflexia, talleres, malabares, cuenta cuentos, magia… ¡Y mucho más! Por eso, si estás pensando en contratar una animación infantil en comunión para el día especial de tu peque, no lo dudes. Estamos disponibles todo el tiempo que necesites para un asesoramiento personalizado. Nunca unas animaciones infantiles en comuniones habían sido tan fácil de reservar, con los mejores profesionales que podrás encontrar, con disponibilidad inmediata y a domicilio, ¿qué más se puede pedir?

No te cortes, ya sea una animación para una comunión pequeña, grande, privada, enorme… Da igual como sea, ¡llámanos!

Elige ahora tu animación en comuniones a precio económico

PINGU POLLUELO

ANIMACION BÁSICA
85
  • Desde 1h 15 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música de actualidad adaptadas a las edades que tengan los niños, realizados dentro de tus animaciones y actividades para comuniones
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

PINGU MAGIA

ANIMACIÓN + MAGIA
115
  • Desde 1h 30 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música de actualidad adaptadas a las edades que tengan los niños. Agrega este extra de animación en eventos para comunión con magia
  • 15 min Magia Infantil participativa consiguiendo que los niños sean los propios Magos del evento
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia
TOP +5 AÑOS

PINGU CUENTOS

ANIMACIÓN + CUENTA CUENTOS
115
  • Desde 1h 30 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música de actualidad adaptadas a las edades que tengan los niños. Añade cuentos participativos a tus animaciones con entretenimiento en comuniones
  • 15 min Cuenta-Cuentos consiguiendo que hagan de los asistentes los protagonistas de nuestras mejores aventuras, perfectos para hacer volar su imaginación
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia
TOP -5 AÑOS

LOW COST 40′ / 55′

ANIMACIÓN LOW COST / +MAGIA O CUENTOS
65
  • 40 min. / 55 min
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música de actualidad adaptadas a las edades que tengan los niños, obteniendo el mejor precio de tu animación para comuniones
  • En Low Cost 55′: 15 min. Magia / Cuenta-Cuentos
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

PINGU HUEVO

DIVERTY PEQUES 0-3 AÑOS
85
  • Desde 1h 15 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música específicos para niños (0 a 3 años); utilizando la línea a de los cantajuegos; música Disney; canciones juegos; etc. Todo muy light sin presionar mucho a los más pequeños de la casa, realizado por tus monitores de la animación con música para comuniones
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

PINGU PICHÓN

MINIDISCO +7 AÑOS
85
  • Desde 1h 15 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música específicos para edades superiores a 7 años. Aquí verás lo más parecido a una clase de Aerobic, Zumba para niños. Mucha música de actualidad, mucho movimiento y mucha tensión en todas sus actividades. Es lo que necesitan los niños y niñas superiores a 7 años, tendrás una animación de comuniones particulares a precio de risa
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

PACKS PREMIUM

Pregunta la disponibilidad según provincia y profesionales para tu animación para comuniones que se desplacen
¡Pregunta por los packs premium que pueden ofrecerte los profesionales de tu provincia!
  • Magia profesional, Magia de cerca, Ilusionistas.
  • Show de Payasos, Cómicos, Espectáculo de Risa
  • Teatro musical, Teatro educativo, Teatro Sensorial
  • Chirigotas, Beduinos, Espectáculo de fuego, Malabares...
  •  

¡ATENCIÓN! Antes de contratar profesionales de las animaciones en comuniones, mira esto:

¡SÚPER FÁCIL! Tan solo tienes que llamarnos cuando quieras. Nuestros telefonistas te harán varias preguntas sobre tu evento, recomendándote el pack de animación infantil de comuniones.

CERO PATATERO, la reserva de tu evento es siempre GRATUITA. El precio del pack de animación para niños de comuniones con buenos precios que elijas, se lo pagarás todo a tu profesional el mismo día de la fiesta. Además, puedes modificar o cancelar tu evento hasta una semana antes sin coste adicional.

Las más demandadas incluyen: juegos con música, bailes, gymkhanas, coreografías, magia, cuenta cuentos, pintacaras, globoflexia... y todo lo puedes personalizar a tu antojo, haciendo original y diferente tu fiesta. Además, también existen packs adicionales de animación para primera comunión, que realizan los propios profesionales de tu provincia. ¡LLÁMANOS y te contamos todos los que tenemos disponible!

En contrataciones superiores a 2 horas con los grupos de fiesta de animación para chicas y chicos, puedes incluir el Sistema de Personalización GRATUITO, que te beneficia mejorando la organización del evento. Por ejemplo: organizar el reparto de tarta, piñata y chucherías; ayudar a los niños a comer; tener a un profesional en exclusiva para niños con necesidades especiales...Puedes disfrutar de tus profesionales para que te ayuden a preparar las animaciones en la primera comunión de tu peque.

Opiniones sobre la animación de comunión

Susana
Portales web y empresas de animación para comuniones pequeñas
Leer Más
Buscaba algo privado y pequeño. Contraté una animación para comuniones a buen precio escogiendo la Pingu Pichón durante 1h 15min. ¡Fue increíble!
Paco
Animación de fiesta para una primera comunión
Leer Más
Llamé indicando que busco una chica para animación de una comunión. Me asesoraron estupendamente y di con la profesional que estaba buscando.
Rebeca
Animaciones de comuniones con precio reducido
Leer Más
Celebrar comuniones baratas con animación infantil nunca me había sido tan fácil y rápido. Llamé, me asesoraron y a los pocos minutos el profesional ya me estaba llamando.
Guille
Pack de animación en una comunión
Leer Más
Sin duda, la mejor animación para comunión para un niño que he podido tener. Los niños se lo pasaron en grande.
Javier
Personas de animación para comuniones con bailes
Leer Más
Quise alquilar una animación de comunión de zumba. En el portal web me asesoraron con varios profesionales. Me decanté por el que mejor se le daban los bailes con música actual.
Lucía
Animación para una comunión
Leer Más
Con todo lo que ha pasado, estaba buscando una animación de comunión barata y asequible. Contraté una Low Cost y fue una maravilla. Poco tiempo por poco dinero. Los niños entretenidos y mi hija muy feliz.
Gustavo
Animación para comunión de niña
Leer Más
Siempre había contratado una animación de comunión para niños y en este caso, necesitaba que fuera solo y exclusivo para chicas. La profesional que fue a mi evento supo hacerlo genial. Dedicado para ellas. Super contento.

¿Qué diferencia encontrarás en los diferentes paquetes de animaciones para comuniones?

¿Sabes qué tipos de diferencias tendrás dentro de cada paquete de animación de niños para comuniones que ofrecemos en este portal web? ¡No es gran cosa! Cambiarán siempre los juegos, la música y lo que habrá dentro del entretenimiento para tu comunión. Y es que, todo siempre depende de la cantidad de niños, gustos y edades, ¡solo de eso! Por lo demás, todo continua tal y como lo ves. A no ser que necesites una animación en particular. Ahí, el precio de la animación para una comunión, dependería del profesional. Por el contrario, si lo que necesitas es un paquete estándar… ¡Deja de buscar en portales web y empresas de la animación en comuniones a precios baratos! Aquí tienes la solución a todo lo que necesitas. ¿Quieres saber más?

 

¿Qué puedes incluir en tus animaciones y espectáculos para comuniones?

Tener una animación original para comuniones nunca había sido tan fácil gracias a los profesionales que encontrarás en este portal web. Pero… ¿Qué pueden ofrecerte estos profesionales de la animación para niños en comuniones? Muy sencillo, todo lo que necesites, ¡y mucho más! Estos profesionales están preparados y cualificados para que cualquier evento tenga lo mejor de lo mejor. Podrán ofrecerte una animación para niños de primera comunión en la que incluyan presentación de los profesionales, juegos dinámicos con música de la actualidad, pintacaras, globoflexia, magia o la posibilidad de incluir cuentos para los más pequeños. Ésta podríamos llamarlo como animación estándar. Si por el contrario, necesitas una animación para las comuniones originales y temáticas, estos profesionales también te lo ofrecerán. Sólo deberás preguntar por el tipo que estás buscando. ¡Tan solo eso!

Elige a tus profesionales de la animación de comuniones

Contratando animaciones infantiles para Comuniones tendrás la mejor opción

Cuando se va acercando esta fecha tan importante, los usuarios de este portal web, suelen pedirnos varios consejos para una animación en comuniones. Los principales suelen derivar con el tipo de animación, pack, juegos y sus añadidos de magia o cuentos, que por cierto, les encanta. Las actuaciones infantiles para comuniones se han convertido en la mejor opción a la hora de celebrar tu evento. ¡Los niños y niñas no querrán otra cosa!

No hay nada mejor que conseguir una amenización infantil para comuniones en el evento más importante de la vida de cualquier niño, y sobre todo, jugar y divertirse sin control, con juegos musicales, pintacaras, globoflexia, magia, cuentos, talleres, actividades de manualidades y todo lo que quieras o necesites. Tendrás la opción de conseguir un paquete estándar, de los que podrás encontrar en este portal web sin problemas, o bien conseguir un tipo de animación más tematizado, personalizado para cualquier usuario. Y no se trata solo de un simple alquiler de animación para una comunión, tus profesionales se encargarán de toda la organización contigo y ellos serán los que lleven las mejores sonrisas a los rostros más pequeños. Pregunta en este portal web por los mejores profesionales para personalizar tu evento.

Ya sea por teléfono o por correo electrónico, el asesoramiento que ofrecemos es tan completo y eficaz que una vez que contactes, no tendrás más dudas al respecto de lo que necesitas para el evento infantil. ¿Te podrás resistir?

¿Buscar una animación para Comunión te resulta difícil?

A veces, encontrar lo que buscamos se hace un trabajo muy arduo. Y es que, no es fácil tener lo mejor en animaciones y entretenimientos para niños de comunión, donde puedan realizar juegos musicales adaptadas a todas las edades y gustos. La posibilidad de hacer gymkhanas o búsquedas del tesoro, talleres y actividades de manualidad, magia participativa o quizás un cuento para los más peques del evento. Y no olvides siempre acompañar de un genial pintacaras y globoflexia. Y te preguntarás, ¿cómo animar una fiesta de comunión y organizarla? ¡Pues muy fácil! Llamando a este portal web y pidiendo asesoramiento para tener a los mejores profesionales dedicados al entretenimiento para niños en primeras comuniones. Tal y como lo oyes.

Con nuestro asesoramiento telefónico, o por vía mail, encontrarás justo lo que estás buscando. Ya sea que necesites algunos de nuestros paquetes estándar, o realizar eventos en particular, originales. Tendrás a tu disposición una lista de profesionales preparados para repartir la mayor diversión para niños en comuniones. ¡Es la mejor opción! Con eventos de este estilo, tendrás entretenidos a todos los peques que se encuentren en la comunión y vosotros estaréis más tranquilos. Sabiendo así, que todo marcha a la perfección gracias a estos profesionales del entretenimiento para niños en primeras comuniones. ¿Vas a perdértelo? ¡No podrás resistirte!

¿Puedes organizar tu animación infantil para Comuniones con los profesionales?

¡Por supuesto que si! Y verás lo fácil y sencillo que resulta hacerlo y tenerlo. Te lo contamos en un momento, así que, ¡estate muy atento!

Cuando llamas a este portal web para la contratación o reserva de un pack para una animación para comunión, el procedimiento a seguir es muy sencillo. Después del asesoramiento, (ya sea de manera telefónica o mandando un correo electrónico que encontrarás en este mismo portal web) y tras realizar la reserva de tu evento, tu profesional te llamará directamente al número de contacto que hayas dado en esa llamada. Dato a dar muy importante a la hora de realizar una reserva en este portal web. ¿Qué podrás ganar con ello? Una comunicación completa entre profesional y usuario durante el tiempo que necesites. A partir de ahí, organizarás con el profesional que hayas elegido o te hayan asesorado, todo el proceso dentro de las fiestas de comunión con animación que necesites. Tan simple y sencillo que te parecerá una broma.

Y lo mejor viene ahora. Todo este procedimiento seguirá manteniendo el precio de una animación para una fiesta de comunión normal, es decir, el paquete que hayas contratado. ¿Qué quiere decir entonces? Pues muy sencillo, tendrás un asesoramiento personalizado y completo desde el primer día en el que llames para informarte, completamente gratuito. Sin importar nada, horarios, fechas, personas, niños, las veces que hayas llamado, ni tampoco los tipos de animación para comuniones diferentes que puedas contratar.

¿Cuándo contratar tu animación infantil en Comuniones?

Se acerca el día y con ello, los nervios previos al evento más importante que puedas tener Y es que sabemos que para cualquier peque, el día de su comunión, es un evento muy importante en su vida. Y no hay nada mejor que complementarlo con unas animaciones para fiestas de comuniones perfectas para ellos. Llenas de juegos, talleres, música, bailes, pintacaras, globoflexia, gymkhanas, búsquedas del tesoro, manualidades, magia, cuentos y un sinfín de actividades. Tanto es así, que a sus padres, les gusta tenerlo todo bajo control mucho antes de tiempo. Pero te preguntarás, ¿cuándo es aconsejable tener reservados a tus profesionales para el evento? La respuesta a ello es muy fácil. ¡Cuanto antes mejor! A la hora de realizar actividades de animación para comuniones y en fechas tan específicas, siempre aconsejamos aprovechar el tiempo al máximo y poder reservarlo todo con mucha antelación.

Las fechas previstas para estos tipos de eventos son por toda España, es decir, los profesionales que se dedicarán a realizar la actuación para una comunión de niños y niñas tendrán menos disponibilidad debido a la gran demanda para estos tipos de eventos. Así que, no lo dudes, ¡llama ya y reserva cuanto antes!

 

Comunión y animación para la primera comunión dos conceptos unidos

Lo que más solemos aconsejar a los usuarios de este portal web, es que tengan bien claro que tipo de animación para una comunión de niño o niña quieren realizar. ¿Por qué? Muy fácil. Al contratar una animación para comuniones a domicilio estás realizando la mejor acción que puedas hacer frente a un evento de este tipo. Los niños se lo pasarán en grande y vosotros, los padres, mucho mejor al verlos disfrutar tanto con sus profesionales. Si aún tienes dudas, no te preocupes, podrás llamarnos sin problemas, nuestros asesores resolverán todas las dudas que tengas frente a los grupos de animación para comunión por horas. Esta duda es bastante frecuente. Puede reservar a tus profesionales el tiempo que quieras, y lo mejor, ¡también puedes ampliar mientras se realiza la animación. Llamando a este portal web son todo ventajas, ¿por qué? Porque con nuestros profesionales no solo tendrás un evento magnífico, si no que también te ayudarán a organizar una comunión de ensueño. ¡No te lo pienses más!

Recomendaciones sobre tus animaciones y el mejor entretenimiento para Comuniones

Claudia
Portales web y empresas de animación con buenos precios para comuniones
Leer Más
Buscaba buenos precios para animaciones para comuniones, ya que necesitábamos algo muy económico. En este portal web lo encontré sin problemas. Me parece muy bien el paquete básico de 1h 15min. Los niños se lo pasaron en grande.
Antonio
Alquiler de animación para comunión
Leer Más
Con una animación barata para comuniones como la que contraté hace un par de días, podría repetir siempre que lo necesitase. Buenísima atención con profesionales como la copa de un pino.
Cleo
Animación para comuniones con precios económicos
Leer Más
Nunca había logrado tener una animación de música para comuniones tan barata. Juegos musicales, pintacaras, globoflexia y con magia. ¡Fantástico!
Alex
Animación con niños en comuniones
Leer Más
Quería una animación de bailar para comuniones para los más peques del evento. ¡Qué bien se lo pasaron! Repetiremos seguro.
Raquel
Animación con temática para comunión de niña
Leer Más
Buscaba una animación de payasos en comuniones, en este caso tematizada de circo. Los profesionales fueron de payasos y se lo pasaron genial.
Francisco
Animación con cante para comunión
Leer Más
Quería una animación de niño para una comunión con karaoke, juegos musicales, pintacaras y globoflexia. Me asesoraron en este portal web con dos profesionales estupendos.
Alberto
Animación divertida para una comunión
Leer Más
Necesitaba una animación diferente en comunión para mí peque. Organizaron una gymkhana super chula y divertida. Todo entró dentro del paquete estándar que ofrecen en este portal web. ¡Fue increíble!

Decídete por tus profesionales de la animación y juegos para Comuniones

Preguntas Frecuentes sobre animaciones para Comunión

¿Puedo contar con otro tipos de animaciones diferentes para una comunión para niñas?

Puedes contar con el tipo de profesional que desees. Ya sea para una animación en comuniones con precio del paquete estándar que ves en nuestro portal, o bien una original y en específico con el que podrás consultar con tu profesional.

 

¿Mi animación en las comuniones de mis peques pueden tener una tematización de princesa?

¡Claro que si! Es tan sencillo como solicitar a un profesional que realice una animación especial para una comunión. ¡Qué fácil!

 

¿Cómo puedo organizar la animación para fiesta de comunión con mi profesional un mes antes del evento?

Siempre que el profesional tenga una animación en fiestas de comunión disponible, te llamará mucho antes de tener el evento para organizar todo lo posible los juegos, música, bailes y lo que necesites en tu evento.

 

¿Es más difícil organizar una animación infantil para una comunión de niños por los juegos?

¡Para nada! Da igual el genero del peque. ¡Todos los juegos son adaptados a los gustos! Así que podrás tener una animación infantil en comuniones a precio de risa, organizada y personalizada para los peques gracias a los profesionales que podrás encontrar en este portal web.

Animaciones originales para comuniones ¡A DOMICILIO!

Tendrás disponible a los mejores profesionales de la animación para comunión a domicilio para todas las provincias de España.

Comentarios de usuarios sobre las animaciones de Comuniones

¿Puedo tener un evento con animación para niños en comuniones con precios económicos que esté exclusivamente tematizada al gusto de mí peque?

¡Claro que si! En este portal web, encontrarás a profesionales que realicen una personalización de tu evento justo desde el paquete más barato que ofrecen, la Low Cost, y de manera completamente gratuita, así te asegurarás de tener una animación original de comunión para los más peques.

¿Mi animación para celebraciones de comuniones tiene el mismo precio de desplazamiento siendo una Pingu Polluelo o una Low Cost?

¡Claro que si! El desplazamiento siempre será el mismo. ¿Por qué? Porque a pesar de ser diferentes tipos de actuaciones y tiempos, el profesional se desplaza desde el mismo punto, dando igual el paquete de animación contratado. Así conseguimos que el concepto animación y comuniones vayan siempre de la mano.

¿Tengo exclusividad ante el profesional que he contratado para una animación para celebraciones en comuniones?

¡Por supuesto! Cada profesional tendrá una manera de trabajar, pero nosotros te aseguramos que en este portal web, una vez hagas la reserva de tu animación en comunión, tendrás una exclusividad como usuario, teniendo la celeridad que necesitas para la toma de contacto con tu profesional. ¿No es una maravilla? ¡Desde el minuto uno!

¿Es posible en una animación para chicas tematizar los juegos?

¡Efectivamente! Si en este caso, tienes una animación para comunión que sea para una niña y necesitas una tematización o cambios de juegos, como desde el primer momento, vas a tener la llamada directa con tu profesional, no tendrás ningún problema a la hora de tener que cambiar cualquier tipo de juego, baile, canción… lo que necesites.

¿Puede mi profesional realizar una animación para comunión con globoflexia durante mas tiempo?

Todo lo que necesites lo podrán realizar el profesional que hayas contratado, sólo tendrás que hablarlo con él o ella antes de comenzar el evento o durante este. Por ejemplo, los profesionales han tenido muchos casos en verano de tener que alargar un poco más las actividades del evento, ya que, debido al calor y a las peticiones de los padres, se había acabado realizando una animación para comunión de agua.

¿Se podría hacer una animación para comuniones de particulares en un pueblo a más de 30 kilómetros de la capital?

La respuesta es: ¡Si! No hay problemas en cualquier tipo de desplazamiento. El profesional de la animación para comunión de niño que contrates, se desplazará desde la capital de tu provincia, el cual, antes del evento, te habrá indicado cuanto sería la cuantía por tal transporte. ¡Así de fácil!

¿Es posible contratar una animación para comuniones originales que puedan llevar profesionales disfrazados de princesas de cuento?

¡Evidentemente! En este portal web tenemos tantos tipos de profesionales, que encontrarás a la princesa que buscas para tu animación para comunión de niñas, de una manera fácil y sencilla. Sólo tendrás que llamar a nuestro número, indicarlo y nuestros asesores te ayudarán sin problemas.

Si quieres ir al grano de lo que te hemos informado, CLÍKALO y ve directo

Call Now Button¡Llámanos Ahora!
Toda España

Solicitar informarción