Animaciones Infantiles en Palma de Mallorca

Precios y tarifas animadores fiestas infantiles
Reproducir vídeo

¿Estas como loca buscando portales web o empresas de animación infantil en Palma de Mallorca a domicilio?

Sin problemas, en este portal web te vamos a ofrecer los mejores profesionales para que puedas contratar la mejor animación para fiestas infantiles en Palma de Mallorca. El procedimiento es muy fácil, llámanos cuando quieras, pregúntale a los telefonistas lo que necesitas y ellos te aconsejarán según las características de tu evento para que elijas el pack de animación infantil en Palma de Mallorca que mejor se adapte a tu evento. Así de fácil y sencillo y todo ¡A Precios de Risas!

Existen diferentes tipos de animación de fiesta infantil en Palma de Mallorca realizada por los profesionales de tu provincia, desde las más básicas a los show y espectáculos más complejos. ¡Anímate y disfruta del mejor entretenimiento para tus fiestas infantiles!

¿Qué packs de animación te ofrecen los animadores infantiles en Palma de Mallorca a precios económicos?

PINGU POLLUELO

ANIMACION BÁSICA
85
  • Desde 1h 15 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música de actualidad adaptadas a las edades que tengan los niños, realizados por tus animadores Infantiles en Palma de Mallorca
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

Pingu Magia

ANIMACIÓN + MAGIA
115
  • Desde 1h 30 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música de actualidad adaptadas a las edades que tengan los niños realizado por tus animadores para niños en Palma de Mallorca
  • 15 min Magia Infantil participativa consiguiendo que los niños sean los propios Magos del evento.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia
TOP +5 AÑOS

Pingu Cuentos

ANIMACIÓN + CUENTA CUENTOS
115
  • Desde 1h 30 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música de actualidad adaptadas a las edades que tengan los niños realizado por tus animadores de niños en Palma de Mallorca
  • 15 min Cuenta-Cuentos consiguiendo que hagan de los asistentes los protagonistas de nuestras mejores aventuras, perfectos para hacer volar su imaginación.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia
TOP -5 AÑOS

LOW COST 40′ / 55′

ANIMACIÓN LOW COST / +MAGIA O CUENTOS
60
  • 40 min. / 55 min
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música de actualidad adaptadas a las edades que tengan los niños realizado por tu animador infantil en Palma de Mallorca
  • En Low Cost 55′: 15 min. Magia / Cuenta-Cuentos.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

PINGU HUEVO

DIVERTY PEQUES 0-3 AÑOS
85
  • Desde 1h 15 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música específicos para niños (0 a 3 años); utilizando la línea a de los cantajuegos; música disney; canciones juegos; etc. Todo muy light sin presionar mucho a los más pequeños de la casa, realizado por tu animadora infantil Palma de Mallorca
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

PINGU PICHÓN

MINIDISCO +7 AÑOS
85
  • Desde 1h 15 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música específicos para edades superiores a 7 años. Aquí verás lo más parecido a una clase de Aerobic, Zumba para niños. Mucha música de actualidad, mucho movimiento y mucha tensión en todas sus actividades. Es lo que necesitan los niños y niñas superiores a 7 años, realizado por tus animadores en Palma de Mallorca
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

PACKS PREMIUM

Preguntar Disponibilidad según provincia y animadores a domicilio en Palma de Mallorca
¡Pregunta por los packs premium que pueden ofrecerte los profesionales de tu provincia!
  • Magia profesional, Magia de cerca, Ilusionistas.
  • Show de Payasos, Cómicos, Espectáculo de Risa
  • Teatro musical, Teatro educativo, Teatro Sensorial
  • Chirigotas, Beduinos, Espectáculo de fuego, Malabares...
  •  

¿Cómo pueden ayudarte los animadores para fiestas infantiles en Palma de Mallorca para organizar tu fiesta?

En las contrataciones de Packs superiores a 2 horas, los animadores a domicilio para fiestas infantiles a Palma de Mallorca que contrates, pueden ayudarte a organizar tu evento, consiguiendo de esta forma una combinación perfecta para tu celebración. Te contamos las posibilidades según tu celebración:

 

Para CUMPLEAÑOS, el animador para fiesta infantil en Palma de Mallorca te ayudan a organizar la Tarta, Piñata y Chucherías. 

¿Cómo lo hacen? Tras hacer los juegos o la especialidad que elijas,  a un poco más de la mitad de la animación, los animadores para fiestas infantiles en Palma de Mallorca harán un circulo al cumpleañero/a con todos sus amiguitos, le cantan el cumpleaños feliz y la mama o el papa trae la tarta para soplar las velas todos juntos. Justo en el momento que se están cortando las porciones de tarta, aprovechan para hacer el pintacaras y la globoflexia. Por último, cuando falten 5 minutitos para terminar el pack elegido, el profesional que asista organizará la piñata y el reparto de chuchería con el protagonista

 

Para COMUNIONES, te ayudan a organizar toda la tarde del evento para tus fiestas infantiles en Palma de Mallorca con animadores.

¿En qué me pueden ayudar? Dependiendo de cómo estes organizando la comunión, los animadores de fiestas en Palma de Mallorca que asistan, dentro del tiempo que le contrates puede ayudarte en todo lo que necesites para tu evento. Te ponemos ejemplos de diferentes usuarios para que te hagas una idea: ayuda a los niños en la comida, controlarlos si después contratas un castillo hinchable, tener a un profesional en exclusiva para determinados niños, llevar a los niños y niñas junto con el protagonista a corta la tarta… en definitiva es utilizar el servicio de animación infantil de tu profesional para que te sirva de ayuda a organizar la tarde de la comunión. ¡Puedes pedirles lo que necesites!

 

Para BODAS, los animadores de fiestas infantiles a domicilio en Palma de Mallorca te ayudan a tener a los niños controlados todo el tiempo que necesites.

¿Qué suelen pedir a las animadoras para fiestas infantiles en Palma de Mallorca en este tipo de celebraciones? Pues la mayoría, lo que nos solicitan es tener controlados a todos los niños durante  el tiempo que los que se casan vean oportuno para su celebración. Aquí las opciones más demandadas suelen ser: ayudar a los niños a comer, llevarlos para que vean el protocolo de los novios cortar la tarta y hacer el baile, organizarles el carrito de chucherías a mitad del evento, en bodas de noche estar pendientes de los bebes mientras duermen y si lloran avisar a sus padres, o en el caso que lleven más actividades para los niños en la boda, estar pendientes de ellos a estilo monitor infantil.

CONSEJO: Todas estas «ayudas de organización de evento», se incluyen dentro del tiempo contratado porque sale mucho más económico aumentarles el tiempo de contratación a los profesionales que elegir a profesionales diferentes. Al ser titulados en monitores infantiles, tienen competencias para hacer todo lo que pidamos para organizar el evento.

Opiniones sobre animación infantil en Palma de Mallorca

María
animación de eventos en Palma de Mallorca
Leer Más
Lso contratamos para una animación infantil a domicilio en Palma de Mallorca y la verdad que todo super bien.
Esther
grupos de animación para niños en Palma de Mallorca
Leer Más
Vi por internet varios portales web y alguna empresa de animación infantil en Palma de Mallorca para hacer juegos y entretenimiento. nos quedamos con este portal y muy contenta.
Claudia
animación a domicilio en Palma de Mallorca
Leer Más
Ayer reservamos una animación infantil de muros en Palma de Mallorca para un cumple. Todos se lo pasaron genial.
Álvaro
animación para eventos infantiles en Palma de Mallorca
Leer Más
Diversión muy profesional en la animación infantil a domicilio en Palma de Mallorca con los chicos que vinieron. Nos encantó
Sofía
animación infantil para niños en Palma de Mallorca
Leer Más
Llamamos a varias empresas de animación en Palma de Mallorca y a 2 portales web de profesionales. Aquí fue donde mejor nos lo explicaron y todo salió fenomenal.
Juani
animaciones para niños en Palma de Mallorca
Leer Más
La animación infantil en Palma de Mallorca salió super bien, muy contentos con las chicas que vinieron.
Carla
monitores de animación en Palma de Mallorca
Leer Más
Elegimos una animación para fiesta infantil a domicilio en zona de Palma de Mallorca para que entretuvieran a los niños y niñas. Los recomiendo totalmente.

¡ATENCIÓN! Antes de contratar animación en Palma de Mallorca, mira esto:

¡SÚPER FÁCIL!, tan solo tienes que llamarnos cuando quieras. Nuestros telefonistas te harán varias preguntas sobre tu evento, recomendándote el pack de animación para fiestas infantiles a domicilio en Palma de Mallorca más adecuado para tu fiesta.

CERO PATATERO, la reserva de tu evento es siempre GRATUITA. El precio del pack de animación para fiesta infantil en Palma de Mallorca que elijas, se lo pagarás todo a tu profesional el mismo día de la fiesta. Además, puedes modificar o cancelar tu evento hasta una semana antes sin coste adicional.

Las más demandadas incluyen: juegos con música, bailes, gymkanas, coreografías, magia, cuenta cuentos, pintacaras, globoflexia... y todo lo puedes personalizar a tu antojo, haciendo original y diferente tu fiesta. Además, también existen packs adicionales de animación de fiestas en Palma de Mallorca, que realizan los propios profesionales de tu provincia. ¡LLÁMANOS y te contamos todos los que tenemos disponible!

En contrataciones superiores a 2 horas con los grupos de animación para fiestas en Palma de Mallorca, puedes incluir el Sistema de Personalización GRATUITO, que te beneficia mejorando la organización del evento. Por ejemplo: organizar el reparto de tarta, piñata y chucherías; ayudar a los niños a comer tener a un profesional en exclusiva para niños con necesidades especiales...Puedes disfrutar de tus profesionales para que te ayuden a organizar tu fiesta infantil.

Profesionales animadoras para fiestas infantiles en Palma de Mallorca para contratarlas

Animadores para Cumpleaños en Palma de Mallorca

¿Te apetecería tener una excelente animación para cumpleaños en Palma de Mallorca a domicilio? Pues claro que sí hombre, vamos a ello. Primeramente tienes que llamar a los teléfonos de animadores de cumpleaños en la Palma de Mallorca disponibles para ti. Una vez estés en comunicación con los telefonistas, te harán varias preguntas para asesorarte sobre qué tipo de pack y profesionales debes elegir. Y una vez tengas ya super claro el tipo de animación para cumpleaños en Palma de Mallorca que vas a contratar, te harán una reserva para enviarlo directamente a tu profesional.

En el portal Web tienes mucha variedad de pack sobre animación de cumpleaños en Palma de Mallorca, en los standard incluyen las actividades generales, como: juegos, bailes, gymkanas, coreografías, pintacaras y globoflexia. Adicionalmente a tu animación en Palma de Mallorca para cumpleaños de niños puedes añadirle la magia o el cuenta cuentos, todo ello a precios muy económicos. En el caso que te apetezca algo más avanzado y diferente, tienes que preguntar disponibilidad y precios de los packs adicionales de animadores en Palma de Mallorca para cumples. Es cierto que son un poco más caros, pero son un bombazo.

Animación para Comuniones en Palma de Mallorca

Para este día tan especial, totalmente de acuerdo contigo en reservar una animación para niños en comuniones de Palma de Mallorca. El motivo ya no es ni por el precio, que también, sino por las ventajas que conlleva tener a un profesional organizando a todos los niños y niñas durante la celebración.

Antes de llamar por teléfono para hacer la reserva, nos gusta que hechas un ojo a los diferentes packs de animaciones para comunión en Palma de Mallorca que pueden ofrecerte los profesionales. Tienes de mucha variedad, desde las más standard hasta las más completas. Sin ninguna duda te garantizamos ofrecerte los mejores precios de animación para comunión en Palma de Mallorca, incluyéndote juegos con música, magia, globoflexia… y muchas más actividades que puedes solicitar o personalizar para que tu evento sea super original y divertido.

El procedimiento para reservar tu animación de comuniones en Palma de Mallorca es super sencillo: llama por teléfono, reservas, te llama tu profesional, le pagas a él o ella, y a disfrutar del evento.  ¡En 7 minutos los tienes reservado! Pero no te quedes solo ahí, pide a tus animadores para comuniones en Palma de Mallorca que te personalicen la fiesta a tu antojo y solicítale todo lo que necesites, son profesionales de la animación infantil y están cualificados para ello.

Nuestra misión como portal web para ofrecerte los mejores profesionales en tu animación para comuniones en Palma de Mallorca, es también muy sencilla: tenemos a un grupo de profesionales preparados en tu provincia, cada uno realizando sus propios packs de animaciones infantiles para comuniones en Palma de Mallorca, esperando que solicites sus servicios. en el momento que haces la reserva le pasamos el evento y ¡A divertirse con la animación! 

Grupo de animación infantil en Palma de Mallorca para Bodas

Si estas por este apartado, entendemos te interesa saber un poquito sobre como poder contratar una animación infantil para bodas en Palma de Mallorca. No te preocupes que estamos aquí para ello y queremos ayudarte para que tengas al mejor profesional y el mejor precio de animación infantil para boda en Palma de Mallorca.

Normalmente, por la trayectoria que llevamos ofreciendo los packs de animación para bodas en Palma de Mallorca, vemos que existen dos tipos de usuarios: el que contrata solamente 1 hora o 2 horitas con su animador de bodas en Palma de Mallorca, cuya finalidad únicamente persigue tener la propia animación infantil; o la de usuarios que aprovechan tener ya en el lugar un animador infantil en Palma de Mallorca para boda, y le aumentan el tiempo para que tengan controlados y organizado a los niños durante toda la celebración. La diferencia es que en la primera opción tienes precios buenos, pero en la segunda alternativa, le sacamos más jugo a la propia animación infantil para bodas en Palma de Mallorca, ya que por unos eurillos más, tu profesional te ayuda a organizar toda la celebración con los peques que asistan.

Como los packs de animaciones infantiles para bodas en Palma de Mallorca son tan diferentes, y puedes personalizarlo al máximo con tus profesionales, te aconsejamos, llames por teléfonos para que te podamos ayudar personalmente según tu caso y características de la fiesta.

Recomendaciones al contratar un animador infantil en Palma de Mallorca

Edu
animadores infantiles a domicilio en Palma de Mallorca
Leer Más
Una maravilla la contratación de animadoras infantiles por horas en Palma de Mallorca. Solo cogimos 1 hora y todo perfecto.
Isa
animadores infantiles para colegios en Palma de Mallorca
Leer Más
Muchas gracias por el trabajo de los animadores infantiles en Palma de Mallorca. Los niños y niñas del cole super contentos
Mayte
animadores a domicilio en Palma de Mallorca
Leer Más
Miramos por internet sobre animadoras infantiles en Palma de Mallorca y aquí vimos varias opciones que nos gustaron. Muchas gracias
Richard
animadores infantiles económicos en Palma de Mallorca
Leer Más
Muy buenos y profesionales los animadores económicos en Palma de Mallorca que vinieron al evento. Os recomendaremos en el grupo
Raquel
animador para niños en bautizo en Palma de Mallorca
Leer Más
Muy divertidos los animadores a domicilio en Palma de Mallorca con los juegos y pintacaras que vinieron. Repetiremos seguro
Sofía
contratar animador infantil en Palma de Mallorca
Leer Más
Magníficos los animadores de niños en Palma de Mallorca haciendo juegos, bailes y demás. Muy divertidos y a buen precio jeje.
Miguel
animadora por horas en Palma de Mallorca
Leer Más
Muchísimas gracias a la animadora de fiestas infantiles para Palma de Mallorca que vino a casa. Muy contentos con su trabajo y buenas actividades para los niños.

Animaciones infantiles en Palma de Mallorca ¡A DOMICILIO!

Elige las mejores 

Preguntas Frecuentes sobre usuarios al reservar sus animaciones infantiles en Palma de Mallorca

¿Qué precio tiene contratar unas animaciones infantiles en Palma de Mallorca?

Aquí puedes contratar tus animaciones infantiles baratas en Palma de Mallorca, desde 65€ los 40 minutos de diversión. Llama cuando quieras y pregunta por todas las opciones disponibles.

¿Qué me recomiendas contratar sobre animaciones infantiles para bautizos en Palma de Mallorca para niños de 3 y 4 años?

Pues en este caso te aconsejaríamos las versiones divertypeques, que está enfocada a niños de esa edad. Cada uno de los profesionales de tu provincia que realiza este tipo de animación para bautizos en Palma de Mallorca, le va a dar su toque personal, haciendo única y diferente tu fiesta.

¿Cuántos monitores para cumpleaños de Palma de Mallorca me recomiendas contratar para 15 niños?

  • Sin ninguna duda, 1 animador siempre y cuando tengan la mayoría de niños y niñas la misma edad, en caso contrario, tendríamos que valorar las condiciones de contratar 2 monitores para cumpleaños en Palma de Mallorca.
Call Now Button¡Llámanos Ahora!
Toda España

Solicitar informarción