Animadores infantiles en Málaga

¿Buscas animadores de fiestas en Málaga?

Porque nuestros Animadores Infantiles en Málaga son la mar de divertidos. Prepara pañuelos porque todos los presentes en la Fiesta Infantil ¡acabarán llorando de risa! Nuestros Animadores para niños en Málaga están todo el día moviéndose por toda la provincia, ¡pero también por toda Andalucía! ¡Es lo que tiene ser Animadores a domicilio! ¡Ningún Evento Infantil sin cubrir!

Precios y tarifas animadores fiestas infantiles
Reproducir vídeo

Elige Ahora tu animación infantil

Básic Pingu

85
  • Desde 1h 15 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música de actualidad adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

Pingu Mágina

115
  • Desde 1h 30 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música de actualidad adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • 15 min Magia Infantil participativa consiguiendo que los niños sean los propios Magos del evento.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

Pingu Cuentos

115
  • Desde 1h 30 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música de actualidad adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • 15 min Cuenta-Cuentos consiguiendo que hagan de los asistentes los protagonistas de nuestras mejores aventuras, perfectos para hacer volar su imaginación.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

LOW COST 40′ / 55′

60
  • 40 min. / 55 min
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música de actualidad adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • En Low Cost 55′: 15 min. Magia / Cuenta-Cuentos.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

DIVERTY PEQUES

85
  • Desde 1h 15 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música específicos para niños (0 a 3 años); utilizando la línea a de los cantajuegos; música disney; canciones juegos; etc. Todo muy light sin presionar mucho a los más pequeños de la casa.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

MINI DISCO

85
  • Desde 1h 15 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música específicos para edades superiores a 7 años. Aquí verás lo más parecido a una clase de Aerobic, Zumba para niños. Mucha música de actualidad, mucho movimiento y mucha tensión en todas sus actividades. Es lo que necesitan los niños y niñas superiores a 7 años.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

Si te pica la curiosidad… ¡esto es lo que tienen nuestras Animaciones Infantiles en Málaga preparado para ti!

¡Muchas risas! ¡Diversión! ¡Magia a raudales ¡Y todo a un precio que no te vas a creer! ¡Casi tan mágico como nuestras Animaciones Infantiles en Málaga! Somos Animadores lowcost en Málaga, por lo que cobramos lo mínimo que podemos por unas Fiestas Infantiles de calidad máxima. ¡Queremos lo mejor para todos los peques de Andalucía!

¡Y no solo somos animadores baratos en Málaga! También nos caracterizamos por ser animadores infantiles a domicilio; así que no hay ciudad, pueblo o provincia completa malagueña que se nos resista. ¡Vamos allá donde se nos necesite! ¡Como superhéroes!

Requerimos mucho a nuestros animadores para niños para que puedan llegar a estar entre nuestro equipo de Animadores Infantiles en Málaga. ¡Aquí solo entran los mejores!

Trabajamos duro día tras día para que los niños disfruten en sus Eventos Infantiles. ¡No descansaremos hasta haber sacado la última sonrisa al último niño de la fiesta!

¿Necesitas otro empujoncito para decidirte a contratar Animaciones Infantiles en Málaga?

Las animaciones infantiles para cumpleaños en Málaga y animaciones infantiles para comuniones en Málaga que proclamamos; además de nuestras animaciones infantiles para bautizos en Málaga y las animaciones infantiles para bodas en Málaga capital y toda la comunidad de Andalucía han sido estructuradas al milímetro para que cubran todas las necesidades de los peques. ¡Tienen que disfrutar! Así hemos conseguido organizar las mejores Fiestas Infantiles para vosotros.

¿Sabías que somos los mejores Animadores Infantiles a domicilio en Málaga? Nos encargamos de recorrer todos los rincones de esta ciudad andaluza ¡y toda la provincia malagueña! No queremos ningún niño sin una Fiesta Infantil de la más alta calidad. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Nuestras Animaciones Infantiles en Málaga están organizadas entorno a las necesidades de los niños según sus edades. ¡No vamos a poner a jugar al fútbol a un pequeño de 1 año! Como tampoco vamos a poner a imitar a animales a niños de 12, ¿no crees?

¿Qué servicios ofrecemos en nuestras Animaciones Infantiles en Málaga?

Tenemos diferentes servicios dependiendo de lo que nos demandes: el número de niños de la Fiesta Infantil, la edad de los peques, si prefieres un poco más de magia o un poco más de cuentos… ¡Atentos a nuestros servicios que no tienen desperdicio! A ver cuál se adapta más a ti:

¿Qué incluye Básic Dálmatas?

1.-Al principio, la Animadora infantil o los Animadores para Infantiles realizarán una presentación; para ir conociendo al público infantil y haciendo protagonista al niño o niña de la fiesta.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes, la Animadora infantil o los Animadores para Infantiles realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-Al final de la animación, la Animadora infantil o los Animadores Infantiles realizarán el Pintacaras y la Globoflexia de forma GRATUITA; consiguiendo que todos los asistentes tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de espadas, corazones, perros o jirafas…

Además de la fiesta Básic Dálmatas, incluye después de los juegos 15 minutos de Magia Infantil muy participativa. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Dálmatas Magia?

1.-Al principio, la Animadora o los Animadores infantiles realizarán una presentación para ir conociendo al público infantil; y haciendo protagonista al niño o niña de la fiesta.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes a la animación, la Animadora o los Animadores de fiestas realizarán dinámicas diferentes; ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-Seguidamente, sentamos a todos los niños y haremos 15 minutos de Magia Infantil. Nuestra Magia hará participar a todos los asistentes del evento, consiguiendo que la Animadora o los Animadores Infantiles ayuden a nuestro homenajeado a crear las palabras mágicas y a hacer la verdadera Magia infantil.

4.-Al final de la animación, la Animadora o los Animadores realizarán el Pintacaras y la Globoflexia de forma GRATUITA, consiguiendo que todos los asistentes tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de espadas, corazones, perros o jirafas…

Además de la fiesta Básic Dálmatas, incluye después de los juegos 15 minutos de Cuenta-Cuentos Infantil. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Dálmatas Cuentos?

1.-Al principio, la Animadora o los Animadores Infantiles realizarán una presentación; para ir conociendo al público infantil y haciendo protagonista al niño o niña de la fiesta.

;2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes a la animación. La Animadora o los Animadores realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-Seguidamente, sentamos a todos los niños y haremos los 15 minutos de Cuenta-Cuentos. Nuestro Cuenta-Cuentos hará participar a todos los asistentes del evento, consiguiendo que la Payasa o los Payasos hagan de los asistentes los protagonistas de nuestros cuentos infantiles.

4.-Al final de la animación, los animadores realizarán a los niños el Pintacaras y la Globoflexia de forma GRATUITA. Consiguiendo que todos los asistentes de la comunión tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos; y disfruten de globos para globoflexia con formas de espadas, corazones, perros o jirafas.

Fiesta especialmente orientada para los más pequeños de la casa. Igual que Básic Dálmatas pero con Animadores para fiestas especialistas en dinámicas de 0 a 3 años. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Diverty Peques?

1.-Presentación del Animador o los Animadores para conseguir que todos los niños y niñas asistentes a la comunión vayan captando la atención.

2.-Realizamos los Juegos dinámicos con música adaptados a edades de 0 a 3 años; utilizando la línea a de los cantajuegos, música disney, canciones juegos… todo muy light sin presionar mucho a los más pequeños de la casa.

3.-Pintacaras y Globoflexia de forma GRATUITA por nuestros Animadores infantiles, consiguiendo que todos los asistentes tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de perritos, espadas, corazones….

La fiesta infantil más cañera para niños y niñas más cañeros de España. Es igual que Básic Dálmatas pero adaptadas a edades superiores a 7 años. Máxima adrenalina. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Mini Disco?

1.-Presentación del Animador o los Animadores de forma cómica para ir adentrando a los niños del evento infantil.

2.-Comenzamos con lo fuerte de la Animación, los Juegos dinámicos con música específicos para edades superiores a 7 años. Aquí verás lo más parecido a una clase de Aerobic, Zumba para niños. Mucha música de actualidad, mucho movimiento y mucha tensión en todas sus actividades. Es lo que necesitan los niños y niñas superiores a 7 años.

3.-Al final de REGALO, para los niños y niñas que quieran, nuestros Animadores ofrecerán Pintacaras y Globoflexia a todos los asistentes del evento.

Estamos ante la Fiesta Infantil más económica del mercado. 40 minutos de Animación para dar a tu celebración el detalle que necesitabas. ¡MIRA QUE PRECIOS!

¿Qué incluye Low Cost 40´?

1.-Presentación del Animador o los Animadores de forma cómica para ir adentrando a los niños a la Celebración infantil.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes; la Animadora o los Animadores realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-A elegir de forma GRATUITA el Pintacaras o la Globoflexia. Aunque se haga muy rápido, no queremos demorar mucho esta actividad para no quitar tiempo de los juegos. Al ser sólo 40 minutos; el objetivo principal es una óptima Animación infantil en la organización de tu Celebración.

Nuestras Animaciones Infantiles en Málaga son fiestas infantiles a domicilio con animadores caracterizados de Piratas o Payasos y juegos dinámicos divertídisimos adaptados a las edades y a las necesidades de los niños.

Solicitar informarción