Animaciones Infantiles en Cáceres

¿Buscas animadores de fiestas en Cáceres?

Porque nuestros┬áAnimadores Infantiles en C├íceres┬áson la mar de divertidos. Prepara pa├▒uelos porque todos los presentes en la┬áFiesta Infantil┬á┬íacabar├ín llorando de risa! Nuestros┬áAnimadores para ni├▒os en C├íceres┬áest├ín todo el d├şa movi├ęndose por toda la provincia. ┬íEs lo que tiene ser┬áAnimadores a domicilio! ┬íNing├║n┬áEvento Infantil┬ásin cubrir!

Precios y tarifas animadores fiestas infantiles
Reproducir v├şdeo

Elige Ahora tu animaci├│n infantil

Básic Pingu

85
  • Desde 1h 15 minutos
  • Presentaci├│n PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos din├ímicos con m├║sica de actualidad adaptadas a las edades que tengan los ni├▒os.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

Pingu Mágia

115
  • Desde 1h 30 minutos
  • Presentaci├│n PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos din├ímicos con m├║sica de actualidad adaptadas a las edades que tengan los ni├▒os.
  • 15 min Magia Infantil participativa consiguiendo que los ni├▒os sean los propios Magos del evento.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

Pingu Cuentos

115
  • Desde 1h 30 minutos
  • Presentaci├│n PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos din├ímicos con m├║sica de actualidad adaptadas a las edades que tengan los ni├▒os.
  • 15 min Cuenta-Cuentos consiguiendo que hagan de los asistentes los protagonistas de nuestras mejores aventuras, perfectos para hacer volar su imaginaci├│n.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

LOW COST 40ÔÇ▓ / 55ÔÇ▓

60
  • 40 min. / 55 min
  • Presentaci├│n PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos din├ímicos con m├║sica de actualidad adaptadas a las edades que tengan los ni├▒os.
  • En Low Cost 55ÔÇ▓: 15 min. Magia / Cuenta-Cuentos.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

DIVERTY PEQUES

85
  • Desde 1h 15 minutos
  • Presentaci├│n PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos din├ímicos con m├║sica espec├şficos para ni├▒os (0 a 3 a├▒os); utilizando la l├şnea a de los cantajuegos; m├║sica disney; canciones juegos; etc. Todo muy light sin presionar mucho a los m├ís peque├▒os de la casa.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

MINI DISCO

85
  • Desde 1h 15 minutos
  • Presentaci├│n PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos din├ímicos con m├║sica espec├şficos para edades superiores a 7 a├▒os. Aqu├ş ver├ís lo m├ís parecido a una clase de Aerobic, Zumba para ni├▒os. Mucha m├║sica de actualidad, mucho movimiento y mucha tensi├│n en todas sus actividades. Es lo que necesitan los ni├▒os y ni├▒as superiores a 7 a├▒os.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

Nuestras Animaciones Infantiles en C├íceres son s├║per divertidas. ┬┐Quieres saber por qu├ę?

Porque somos los Animadores para niños en Cáceres con más sentido del humor y mejor preparados de toda la provincia. ¡Nuestras Fiestas Infantiles en Cáceres son la repera!

Porque hacemos una fusi├│n de juegos infantiles, trucos de magia, cuentos, maquillaje de pintacarasÔÇŽ Todo esto y mucho m├ís para tus Fiestas Infantiles en C├íceres.

¿Lo mejor? ¡Que se mueven más que la sombra de un árbol! Somos Animadores infantiles a Domicilio en Palma de Mallorca, por lo que se recorren todas las Islas Baleares buscando niños que necesiten una sonrisota en la cara.

┬íCada vez cont├íis m├ís con nuestras Animaciones Infantiles en C├íceres! ┬íMuch├şsimas gracias!

┬┐Quieres saber qu├ę mas te ofrecen nuestras Animaciones Infantiles en C├íceres?

Nuestros Animadores Infantiles en Cáceres han pasado una buena criba para trabajar con nosotros. ¡No nos vale cualquiera! ¡Queremos a los mejores para vuestros Eventos Infantiles en Cáceres!

┬íLas Animaciones Infantiles Low Cost en C├íceres te est├ín esperando! Nuestras animaciones infantiles para cumplea├▒os en C├íceres, animaciones infantiles para comuniones en C├íceres y tambi├ęn las animaciones infantiles para bautizos en C├íceres y las animaciones infantiles para bodas en C├íceres han sido organizadas concienzudamente para tener actividades adaptadas a las edades de los ni├▒os y lograr las m├ís entretenidas Fiestas para ni├▒os de la provincia cacere├▒a.

¡Somos Animadores Infantiles a Domicilio en Cáceres! Nos desplazamos a cualquier lugar de esta bonita ciudad, desde San Francisco hasta Montesol, desde la Mejostilla hasta los Castellanos. ¡No hay rincón que se nos resista!

┬┐Qu├ę servicios ofrecemos en nuestras Animaciones Infantiles en C├íceres?

Tenemos diferentes servicios dependiendo de lo que nos demandes: el n├║mero de ni├▒os de la┬áFiesta Infantil, la edad de los peques, si prefieres un poco m├ís de magia o un poco m├ís de cuentosÔÇŽ ┬íAtentos a nuestros servicios que no tienen desperdicio! A ver cu├íl se adapta m├ís a ti:

┬┐Qu├ę incluye B├ísic D├ílmatas?

1.-Al principio, la Animadora infantil o los Animadores para Infantiles realizarán una presentación; para ir conociendo al público infantil y haciendo protagonista al niño o niña de la fiesta.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes, la Animadora infantil o los Animadores para Infantiles realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-Al final de la animaci├│n, la Animadora infantil o los Animadores Infantiles realizar├ín el┬áPintacaras┬áy la┬áGloboflexia┬áde forma┬áGRATUITA; consiguiendo que todos los asistentes tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de espadas, corazones, perros o jirafasÔÇŽ

Adem├ís de la fiesta B├ísic D├ílmatas, incluye despu├ęs de los juegos 15 minutos de Magia Infantil muy participativa. ┬íMIRA QUE PRECIOS!

┬┐Qu├ę incluye D├ílmatas Magia?

1.-Al principio, la Animadora o los Animadores infantiles realizarán una presentación para ir conociendo al público infantil; y haciendo protagonista al niño o niña de la fiesta.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes a la animación, la Animadora o los Animadores de fiestas realizarán dinámicas diferentes; ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-Seguidamente, sentamos a todos los niños y haremos 15 minutos de Magia Infantil. Nuestra Magia hará participar a todos los asistentes del evento, consiguiendo que la Animadora o los Animadores Infantiles ayuden a nuestro homenajeado a crear las palabras mágicas y a hacer la verdadera Magia infantil.

4.-Al final de la animaci├│n, la Animadora o los Animadores realizar├ín el┬áPintacaras┬áy la┬áGloboflexia┬áde forma┬áGRATUITA, consiguiendo que todos los asistentes tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de espadas, corazones, perros o jirafasÔÇŽ

Adem├ís de la fiesta B├ísic D├ílmatas, incluye despu├ęs de los juegos 15 minutos de Cuenta-Cuentos Infantil. ┬íMIRA QUE PRECIOS!

┬┐Qu├ę incluye D├ílmatas Cuentos?

1.-Al principio, la Animadora o los Animadores Infantiles realizarán una presentación; para ir conociendo al público infantil y haciendo protagonista al niño o niña de la fiesta.

;2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes a la animación. La Animadora o los Animadores realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-Seguidamente, sentamos a todos los niños y haremos los 15 minutos de Cuenta-Cuentos. Nuestro Cuenta-Cuentos hará participar a todos los asistentes del evento, consiguiendo que la Payasa o los Payasos hagan de los asistentes los protagonistas de nuestros cuentos infantiles.

4.-Al final de la animación, los animadores realizarán a los niños el Pintacaras y la Globoflexia de forma GRATUITA. Consiguiendo que todos los asistentes de la comunión tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos; y disfruten de globos para globoflexia con formas de espadas, corazones, perros o jirafas.

Fiesta especialmente orientada para los más pequeños de la casa. Igual que Básic Dálmatas pero con Animadores para fiestas especialistas en dinámicas de 0 a 3 años. ¡MIRA QUE PRECIOS!

┬┐Qu├ę incluye Diverty Peques?

1.-Presentación del Animador o los Animadores para conseguir que todos los niños y niñas asistentes a la comunión vayan captando la atención.

2.-Realizamos los┬áJuegos din├ímicos con m├║sica adaptados a edades de 0 a 3 a├▒os;┬áutilizando la l├şnea a de los cantajuegos, m├║sica disney, canciones juegosÔÇŽ todo muy light sin presionar mucho a los m├ís peque├▒os de la casa.

3.-Pintacaras┬áy┬áGloboflexia┬áde forma┬áGRATUITA┬ápor nuestros Animadores infantiles, consiguiendo que todos los asistentes tengan la suerte de caracterizarse de sus personajes favoritos y disfruten de globos para globoflexia con formas de perritos, espadas, corazonesÔÇŽ.

La fiesta infantil más cañera para niños y niñas más cañeros de España. Es igual que Básic Dálmatas pero adaptadas a edades superiores a 7 años. Máxima adrenalina. ¡MIRA QUE PRECIOS!

┬┐Qu├ę incluye Mini Disco?

1.-Presentación del Animador o los Animadores de forma cómica para ir adentrando a los niños del evento infantil.

2.-Comenzamos con lo fuerte de la Animaci├│n, los┬áJuegos din├ímicos con m├║sica espec├şficos para edades superiores a 7 a├▒os. Aqu├ş ver├ís lo m├ís parecido a una clase de Aerobic, Zumba para ni├▒os. Mucha m├║sica de actualidad, mucho movimiento y mucha tensi├│n en todas sus actividades. Es lo que necesitan los ni├▒os y ni├▒as superiores a 7 a├▒os.

3.-Al final de REGALO, para los niños y niñas que quieran, nuestros Animadores ofrecerán Pintacaras y Globoflexia a todos los asistentes del evento.

Estamos ante la Fiesta Infantil más económica del mercado. 40 minutos de Animación para dar a tu celebración el detalle que necesitabas. ¡MIRA QUE PRECIOS!

┬┐Qu├ę incluye Low Cost 40┬┤?

1.-Presentación del Animador o los Animadores de forma cómica para ir adentrando a los niños a la Celebración infantil.

2.-La parte fundamental de la animación son los Juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños. Según la edad media de los asistentes; la Animadora o los Animadores realizarán dinámicas diferentes, ya que no es lo mismo hacerles juegos a niños de 3, 6 o 9 años.

3.-A elegir de forma GRATUITA el Pintacaras o la Globoflexia. Aunque se haga muy rápido, no queremos demorar mucho esta actividad para no quitar tiempo de los juegos. Al ser sólo 40 minutos; el objetivo principal es una óptima Animación infantil en la organización de tu Celebración.

Nuestras Animaciones Infantiles en C├íceres son fiestas infantiles a domicilio con animadores caracterizados de Piratas o Payasos y juegos din├ímicos divert├şdisimos adaptados a las edades y a las necesidades de los ni├▒os.

Call Now Button¡Llámanos Ahora!
Toda Espa├▒a

Solicitar informarci├│n