Vacaciones de verano

Vacaciones de verano

¡Ya han llegado las vacaciones de verano!

Y con ellas el verano. Las vacaciones de verano es el tiempo de piscinas; playa; risas con los amigos y recuerdos inolvidables; pero también es el momento en el que los más peques se aburren. Por eso en Animaciones Dálmatas te vamos a dar las mejores ideas para combatir las “horas muertas” de los “reyes” de la casa.

Ideas para las vacaciones de verano

Las vacaciones de verano vienen de la mano con el tiempo libre, eso implica que muchas veces los niños no sepan qué hacer para combatir el aburrimiento. Pero con las siguientes ideas pondremos punto final al temido aburrimiento. ¡Empecemos!

Manualidades infantiles

¿Qué mejor momento que las vacaciones de verano para hacer manualidades infantiles? Sólo necesitan usar su creatividad e imaginación  para conseguir resultados muy útiles y divertidos. Por otro lado; además de ser entretenido; las manualidades infantiles es una manera dinámica para que aprendan y desarrollen diferentes habilidades que les servirán para impulsar su crecimiento personal.

Escuela de verano

¡No os preocupéis! Aunque se llame escuela, las escuelas de verano nada tienen que ver con la rutina del colegio. La escuela de verano es una llamativa opción, tanto para papis que tienen que trabajar como para los niños, para estas vacaciones de verano. Aquí podrán hacer nuevos amigos o estar en contacto con sus compis del cole. Irán a la piscina, harán juegos y podrán dibujar. ¡Es una gran opción! Aunque el único inconveniente es que tendrán que madrugar.

Actividades para niños en centros cívicos

Todos los años durante las vacaciones de verano los diferentes centros cívicos o bibliotecas ofrecen diferentes actividades culturales para entretener a los pequeños. Estas actividades se organizan según las edades de los niños, dependiendo de los años harán una u otra. Para conocer el programa que ofrecen y horarios puedes meterte en la página web de la biblioteca más cercana a tu domicilio; o ir personalmente a pedir información.

Ideas para las vacaciones de verano

Campamentos de verano

¡Seguro que esta es la opción que más gusta a los niños para estas vacaciones de verano! Los hay de todo tipo; de baile; música; deporte; literatura…un sinfín de posibilidades que harán que tus hijos disfruten haciendo, junto con más amigos, de lo que más le gustan. Eso sí, sabemos que no todos puedes costearse los precios que demandan.

Experimentos científicos para niños

No hace falta salir de casa para que los niños se entretengan y diviertan durante las vacaciones de verano. Los experimentos científicos para niños es una buena alternativa que hará que los peques estén entusiasmados; eso sí; siempre deben de estar bajo la supervisión de un adulto. Para esto los magos para bodas, comuniones, cumpleaños… son los mejores maestros para ver enseñar experimentos realmente sorprendentes.

App para niños

Para los amantes de las tecnologías, queda la opción de las App para niños. Con ellas los niños se divertirán mientras aprenden durante estas vacaciones de verano. Una manera educativa de introducir a tus hijos en este inmenso mundo.

Desde Animadores Fiestas Infantiles esperamos que con estas ideas tus vacaciones de verano y la de tus hijos sean muy divertidas y especiales. Aprovecha para descansar y dedicar tiempo con los peques de la casa. ¡Nos vemos pronto!

 

2 Responses to “Vacaciones de verano”

  1. Yo había ido de pequeño todos los veranos a un campamento, y así lo ha seguido haciendo mi hija. Pero no sabía que había tantísimas alternativas para niños en verano. ¡Muchas gracias por la información! ¡Sois geniales!

    Responder

Deja Tu Comentario