Programas infantiles

Programas infantiles

¿Te gusta ver programas infantiles?

Nuestros Animadores Fiestas Infantiles pasan el día viendo programas infantiles y han hecho esta recopilación para ti. ¡Presta atención! La programación para niños nos encanta y nos divierte muchísimo, hoy en día podemos ver distintos programas infantiles creados con especial cariño y mimo para los pequeños gigantes de la casa, algunas de estas series para niños son ya muy famosas y sus personajes principales son conocidos por todos los papis y mamis de mundo.

¿Y tú? ¿Los reconoces?

Si todavía no te has familiarizado con los mejores amigos televisivos de los peques te dejamos una lista con los mejores programas infantiles.

Los mejores programas infantiles

¿Quieres saber cuáles son los mejores programas infantiles? ¡No te preocupes! Aquí tienes una magnífica guía de los mejores programas infantiles que puedes encontrar ahora mismo en antena. Sigue leyendo ¡y no cambies de canal!

Los papás y las mamás encuentran en los programas televisivos para niños un poderoso aliado. Y es que a los peques les encanta la tele y se quedan ojipláticos mirando y siguiendo las aventuras de sus personajes favoritos. Pero ¿cómo elegir programas infantiles de calidad? Seguro que muchos papis se han hecho esta pregunta alguna vez.

Todos queremos que nuestros peques vean programas con contenidos de calidad que además de entretener; enriquezcan sus mentes y les aporten conocimientos y valores positivos que les sirvan para el resto de su vida.

Si quieres que tus hijos vean programas infantiles de calidad apunta estos consejos sobre los mejores programas infantiles que, además de aportar beneficios a los niños, ¡Son realmente divertidos!

Dora la exploradora

Uno de los programas infantiles de moda es Dora la exploradora. Y es que las aventuras de la avispada Dora y sus inseparables amigos no dejan a nadie indiferente. Dora se ha colado en nuestras casas ¡y a los niños les encanta!

Dora la exploradora fue creada para enseñar palabras y conceptos en español a los niños estadounidenses y acercarlos así a la cultura y forma de vivir de sus vecinos latinoamericanos. Pero nuestra amiga y compañera de aventuras ha llegado a España y ahora enseña a nuestros peques palabras y conceptos en inglés. ¡Qué maravilla!

A los papis les encanta y los niños se divierten mucho, por eso Dora la exploradora se ha convertido en uno de los mejores programas infantiles del momento.

Dora la exploradora

 

Caillou

El pequeño Caillou ya es amigo de nuestros peques. ¡Es tan tierno! Caillou es una adaptación para televisión de los libros de la escritora Christine L’Heureux y la ilustradora Hélène Desputeaux; y hoy en día; es uno de los programas infantiles más vistos y valorados.

Caillou enseñará a nuestros pequeños los valores del amor familiar, la bondad y la obediencia. En la serie aparecen los abuelos y lo padres de Caillou mostrando así a los niños la importancia de la relaciones familiares.

Pocoyó

¿No conoces aún a Pocoyó? Es uno de los mejores programas infantiles porque a los peques les encantan sus aventuras y divertidísimas canciones y bailes.  ¡Qué ritmo!

Pocoyó es un niño de preescolar completamente vestido de azul que vive intensas y emocionantes aventuras con sus amigos Pato; Elly; Pajaroto; y su mascota Loula; junto a los que irá descubriendo todas las cosas del mundo. ¡Nos encanta Pocoyó!

Bob Esponja

¿Quién vive en la piña debajo del mar? ¡Bob Esponja!

Esta esponja amarilla que vive en las profundidades del océano es uno de los mejores amigos de los niños. Bob Esponja se ha convertido en uno de los mejores programas infantiles de la historia debido a la gran cantidad de niños que siguen sus aventuras desde todo el mundo.

Sus aventuras son tan divertidas y su cara tan expresiva que vuelve locos a los niños del mundo entero.

Bob Esponja

Peppa Pig

No podíamos dejar pasar el impacto que ha tenido el programa infantil Peppa Pig en los más pequeños de la casa. Esta cerdita y su familia se han colado en nuestras vidas y han venido para quedarse.

Los peques disfrutan muchísimo con las aventuras de los programas infantiles y mucho más con las aventuras de Peppa, su hermano George y con Papá Pig y Mamá Pig. Conseguirás que se queden sentados frente a la tele mientras aprenden sobre la importancia de la familia y el hogar.

¡Estos programas infantiles son geniales! Pero seguro que tú conoces muchos más, no esperes más y compártelos con Animadores Fiestas Infantiles a través de Facebook o Twitter.

 

One Response to “Programas infantiles”

Deja Tu Comentario