Personajes infantiles

¿Cuáles son tus personajes infantiles favoritos?

¡Nosotros tenemos muchos! Hay tantos personajes infantiles que es muy difícil elegir cuál es el mejor o favorito. A continuación vamos a hacer un pequeño repaso por los personajes infantiles más famosos.

Personajes infantiles más famosos

Para tus hijos, los personajes infantiles más famosos se convierten en sus aliados más fieles para sus aventuras veraniegas. Por eso hoy vamos a hacer una pequeña referencia a esos personajes infantiles que tanto gustan a los peques de la casa; y se acaban convirtiendo en el reclamo preferido para temática de fiestas infantiles de niños y niñas ¡Empezamos!

Peppa pig

Peppa Pig es una de los personajes infantiles de Clan mejor recibidos entre el público infantil. Esta serie narra las aventuras de una cerdita de cinco años dedicada a descubrir el mundo que le rodea junto con su familia y amigos. Peppa Pig, creada en 2004 y con 200 episodios en emisión, hace hincapié en mostrar una dulce relación entre el núcleo familiar de la protagonista, compartiendo tareas del hogar, ayudándose con los deberes o en momentos de diversión.

De esta manera el público preescolar comienza a forjar sus valores familiares y de responsabilidad. Además, estos dibujos infantiles también enseñan el respeto y el cariño que debe establecerse entre un grupo de amigos. Estos dibujos animados ayudan, también,  a educar a los niños a que respeten la diversidad que puede establecerse en un grupo de personas sin importar sus rasgos o su lugar de procedencia. Peppa Pig también muestra diversos aspectos del aprendizaje básico de un niño, como los números o la presentación de diversos animales.

Elsa (Frozen)

Tras el estreno de la película Frozen en 2013, muchas niñas han elegido a Elsa como uno de sus personajes infantiles favoritos; y por este motivo las ideas de decoraciones de fiestas infantiles del tema de Frozen para cumpleaños de niñas no paran de aparecer. Y es que esta princesa ha marcado una nueva figura de princesa, en la que la independencia, inteligencia y humildad son las claves. En Frozen se destaca la importancia del amor de la familia por encima del amor hacia una pareja. Esto, junto a que es Elsa la que consigue salvar a su hermana, han hecho de ella un personaje muy popular. Cátering con temática de frozen; bailes y canciones de frozen; o la decoración con globos de frozen no faltan en fiestas infantiles.

personajes infantiles más famosos

Princesa Sofía

La princesa Sofía es uno de los personajes infantiles clave de Disney Channel. En estos dibujos se da mucho énfasis a valores como la solidaridad, honestidad y amistad. Sofía es la hija de una zapatera que al hacerle los zapatos al rey (viudo) terminan enamorados y casados. Por ello, Sofía pasa a convertirse en princesa. Además otra de las cosas que hacen de estos dibujos más llamativos, es que a lo largo de las aventuras que vive la pequeña princesa va apareciendo otras princesas para ayudarla.

A todo esto hay que añadirle que Sofía, gracias a un collar mágico, puede hablar con todos los animales. Por esto y mucho mas es una de las decoraciones para fiestas infantiles de niñas más demandada.

Minnie Mouse

Aunque los años pasen, Minnie Mouse sigue siendo uno de los principales personajes infantiles de Disney. La eterna novia de Mickey Mouse, con su lazo rojo, llena de alegría las mañanas de muchos niños. En la Casa de Mickey Mouse, los más pequeños podrán disfrutar de algunos de los personajes infantiles de Disney. ¡A qué esperas!

La patrulla canina

Estos son los personajes infantiles de moda. No hay niños de edades entre los 8 y 3 años que no los conozcan. Esta patrulla de perritos encantadores y valientes refleja valores muy importantes y necesarios para la formación de la personalidad de los espectadores más pequeños.

¿A qué estás esperando? Coméntanos quienes son tus personajes infantiles favoritos, ¡estamos deseando saberlo! Desde Animadores Fiestas Infantiles te deseamos que pases un feliz fin de semana.

 

One Response to “Personajes infantiles”

Deja Tu Comentario