¡Los niños youtubers arrasan en la web!

niños youtubers

¿Tu peque te ha dicho que quiere ser niño youtubers?

¡Llegó el furor a la red! No, no hay suficientes youtubers adultos. Ahora los peques de la casa también quieren subir sus experiencias y tutoriales a internet. Nace la nueva generación: ¡los niños youtubers! Esto es algo que no nos sorprende. Youtube se ha convertido en los últimos años en un gran medio de comunicación, así que era cuestión de tiempo que los pequeños hicieran su incursión en el mundo de los vídeos.

Ya se veía venir desde hace tiempo, cuando en los colegios preguntaban a los peques qué querían ser cuando fuesen mayores y respondían youtubers. Los planes de futuro han cambiado y se han convertido en planes de presente. Los niños youtubers han venido para quedarse, y para hacer la competencia al Rubius y compañía. En Animadores Fiestas Infantiles estudiamos a los mejores peques youtubers. ¡Que tiemblen los grandes, que los niños vienen pisando fuerte!

¿Quiénes son los niños youtubers más famosos?

Youtube no es solo un canal de comunicación, es también una fuente de dinero. Muchos peques comenzaron a hacer sus pinitos en la web de vídeos y hoy son niños youtubers súperfamosos que además están ganando muchísimo dinero gracias a sus aportaciones. Advertimos que los niños youtubers más famosos graban sus vídeos en inglés para llegar a más personas. Sabemos que para vuestros peques esto no será un problema.  ¡Se harán bilingües en un periquete! Os presentamos a algunos de ellos.

  • CharlisCraftyKitchen

CharlisCraftyKitchen es un canal de cocina que está arrasando entre los peques a través de Youtube. Charli y Ashlee son las cocineras de este canal de Youtube que ya cuenta con casi 700.000 suscriptores. Son hermanas y pertenecen a ese grupo de niños youtubers dispuestos a desbancar a los mayores. ¿Sus ingresos? ¡Más de 120.000 dólares cada mes!

  • EthanGamerTV

Otro pequeño prodigio en la red es EthanGamerTV. Hace unos meses celebró el millón de suscriptores con un vídeo donde hacía un repaso a su vida en el canal, ¡aunque con el ritmo que lleva pronto tendrá que celebrar los dos millones de seguidores! Este peque dedica su canal a mostrar diferentes videojuegos que él mismo va probando. Tres años de experiencia y más de 1.2 millones de seguidores respaldan a este pequeño gamer.

  • Full-time kid

Full-time kid es el canal de Youtube de Mya, una pequeña que se declara niña a tiempo completo y muy orgullosa de ello. En su canal comparte trucos para el cole, canciones y sorpresa para padres e hijos. Tiene menos de diez años y más de 50.000 seguidores.

  • MattyBRaps

MattyBRaps es un canal de Youtube dedicado al rap. Matty cuenta con más de 7,1 millones de suscriptores que siguen su canal, donde comparte vídeos hechos por él mismo a ritmos de rap. ¡Un canal para los niños youtubers que disfrutan de la música!

Como veis, los niños youtubers hacen vídeos súpercreativos y de todo tipo de temas: juegos, cocina, música… ¡Youtube para ellos es un mundo de posibilidades! ¿Qué os han parecido estos peques? ¡En Animadores Fiestas Infantiles estamos fascinados con la capacidad de estos peques!

 

One Response to “¡Los niños youtubers arrasan en la web!”

  1. ¡El mundo Youtube está de moda! La verdad que hay niños youtubers muy buenos que se encargan de enseñar a los peques contenidos interesantes. Mi hijo es seguidor de Ethan, que tiene contenidos muy interesantes sobre juegos.

    Responder

Deja Tu Comentario