Música para Halloween para aumentar el terror

música para Halloween

¿No tienes música para Halloween?

Sólo te falta una cosa ¡Música para Halloween! La noche más  terrorífica del año se acerca. Seguro que tienes Halloween marcado en tu calendario y nosotros vamos a ayudarte a preparar una velada inolvidable con la música para Halloween de miedo. ¿Has organizado una fiesta en tu casa? ¿Vais todos a casa de un amigo? Entonces, tenemos justo lo que te falta. En el último artículo te mostramos los pintacaras más espeluznantes, así que seguro que ya tienes seleccionado uno de ellos; como también ya tendrás pensado el disfraz y las historias que os dejarán a todos semanas sin dormir. Pero como te hemos dicho antes, te falta la última cosa y es la música de terror para Halloween. ¿Te imaginas escuchando historias de miedo con una música escalofriante? Solo de pensarlo da miedo, mucho miedo.

En Animadores Fiestas Infantiles te traemos los últimos detalles para esa noche tan tan tan tan terrorífica. ¿Te lo vas a perder? A continuación te mostramos la mejor música para Halloween.

Música para Halloween de terror

Hoy te traemos la música para Halloween de terror. En estas fiestas es muy importante el ambiente: hay que encontrar un hilo musical que no distraiga a los niños y que a la vez consiga meter el miedo en el cuerpo a todos los asistentes. Hemos seleccionado para ti las mejores canciones de películas de terror de todos los tiempos. ¡Estarás en tensión toda la noche! Busca el cojín que tengas más cerca y abrázate a él. ¡Lo vas a necesitar! Seguro que la banda sonora de estas películas de miedo te ponen los pelos de punta, pero a continuación te descubrimos las mejores canciones para aterrorizar a tus invitados…

John Carpenter – Halloween

Empezamos  con John Carpenter – Halloween, es una de las películas más míticas. Los expertos aseguran que el estreno de esta cinta supuso un antes y un después en el género de terror, porque gran parte de la culpa es de la banda sonora. Compuesta e interpretada por el propio director de la película, consigue, pese a su simplicidad, un efecto aterrador.

John Carpenter Halloween

Mike Oldfield – El Exorcista

Mike Oldfield – El Exorcista es la posesión más famosa de la gran pantalla no podía faltar aquí. La música de Mike Oldfield y su Tubular Bells le valió un Grammy y reconocimiento internacional. ¡Te pondrá los pelos de punta!

Mike Oldfield El Exorcista

Bernard Herrmann – Psicosis

Bernard Herrmann – Psicosis. La escena de la bañera se ha convertido en todo un hito en la historia del cine y en una de las escenas más icónicas y recordadas de las películas de miedo, y la música es el cincuenta por ciento de ese momento. ¡Hitchcock sabía lo que hacía!

Bernard Herrmann Psicosis

Jerry Goldsmith – Poltergeist

Jerry Goldsmith – Poltergeist ¡De las mejores! Porque, ¿quién no ha tenido miedo al ver a la pequeña Carol contactar con los espíritus a través de la televisión? La banda sonora del veterano Jerry Goldsmith tuvo buena parte de la culpa.

Jerry Goldsmith Poltergeist

Pino Donaggio – Carrie

Pino Donaggio  – Carrie es una de las películas favoritas de los adolescentes estadounidenses para Halloween. Una rubia guapísima, el chico de sus sueños y un baile de graduación, ¿qué puede salir mal? Todo.

Pino Donaggio Carrie

¡Música para Halloween! pero que no falte una historia

¡Música para Halloween! ¡SÍ! Pero que no falte una historia que la acompañe. Para ello te traemos una historia con el que aprenderás el origen de esta festividad tan terrorífica. Entonces, ¡cuéntaselo a tus amigos mientras pones la música para Halloween que más miedo te haya dado!

¡Música para Halloween! ¡Pon la banda sonora a la fiesta de Halloween! Todo saldrá de miedo. Animadores Fiestas Infantiles te damos todas las claves para que tu noche de Halloween sea lo más escalofriante posible. A partir de la noche del 31 de Octubre, esperamos tu temblorosa experiencia.

 

Deja Tu Comentario