Monster Messenger ¡el “Whatsapp” para niños!

Monster Messenger

¿Conoces Monster Messenger?

¿No? Pues en Animadores Fiestas Infantiles no queremos perder la ocasión para hablarte de Monster Messenger. Esta nueva app va dirigida a los peques de la casa. La presencia de Whatsapp en nuestras vidas diarias es ya un hecho. Es una parte más de nuestro estilo de vida y de nuestra forma de comunicarnos. Lejos quedan los antiguos SMS o llamadas perdidas. Pero esto no solo supone una rutina más para los mayores. Aunque en España el mínimo de edad para formar partes de las redes sociales son los 14 años, cada vez son más los niños que –bien con sus propios móviles o con los de sus padres- hablan y comparten fotos con sus amigos en diferentes grupos de Whatsapp. No hay ningún tipo de medida de seguridad con la que los adultos puedan proteger a sus hijos del acoso a través de esta app.

Es por esta razón que Monster Messenger supone una alternativa segura y gratuita para que los niños puedan chatear sin temor a ninguna amenaza. ¿Sabes lo mejor de todo? Tú estarás tranquilo y ellos seguirán manteniendo su privacidad. ¿Increíble? Lo sabemos. Nosotros hemos descubierto esta aplicación este fin de semana porque durante  una de nuestras fiestas infantiles uno de los papis nos los contó. Así es que no te muevas de la pantalla porque te vamos a hablar un poco más sobre Monster Messenger.

¿Qué es Monster Messenger?

Sabemos lo que estás pensando. Mucha charla… pero aún no se te ha quedado claro qué es  Monster Messenger. Pues eso lo vamos a solucionar en un momento. Monster Messenger es una app que emula un software de mensajería instantánea con todas las funcionalidades propias de este tipo de programas (enviar fotos, audios, pegatinas, emojis…) y una única diferencia: aquí los menores de 14 años son bien recibidos.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona? Muy fácil. Los padres sois los que configuráis el uso de Monster Messenger; además, lo podéis hacer en diferentes dispositivos. Otra peculiaridad es, que a diferencia de Whatsapp, sois también los padres los que siempre aprobaréis o rechazaréis las invitaciones que los pequeños reciban de otras personas. Es decir, nadie podrá ponerse en contacto con tu hijo sin que tú lo sepas. De igual forma, si notas algo raro, puedes bloquear automáticamente el contacto.

Esto no significa que el menor pierda su intimidad. La app tiene muy claro que todas las personas tenemos derecho a tener nuestro propio espacio. Por eso  no podrás tener acceso a las conversaciones de tu hijo. Solo podrás leerlas dirigiéndote, por correo, a la empresa.  Por lo demás, funciona como un sistema de mensajería con el que los peques podrán hablar y enviar todo lo que quieran a sus amigos.

Actualmente solo está disponible para iPhone e iPad, pero esperamos que pronto lo esté para Android también.

Monster Messenger para iOS: http://htl.li/bgT2303sXCL

¿Mola? A nosotros nos ha encantado la idea. Además creemos que algo así era muy necesario en un momento en el que la tecnología ocupa un lugar primordial en nuestras vidas, es como el eje alrededor del cual giramos todos. El debate sobre los móviles está muy presente en la actualidad. Algunos padres están a favor y otros en contra, pero en lo que todos están de acuerdo es en la necesidad de velar por la seguridad de los menores. Por eso desde Animadores Fiestas Infantiles apoyamos este tipo de aplicaciones. ¡Seguro que, junto a Pokémon Go, Monster Messenger va a ser la app más popular dentro de poco!

 

One Response to “Monster Messenger ¡el “Whatsapp” para niños!”

  1. No tenía ni idea de esta aplicación. Mi hija de 10 años ya me está pidiendo el móvil para hablar con sus amiguillas y me da mucho reparo dejárselo, pero con esta aplicación.. todo suyo!

    Responder

Deja Tu Comentario