¡Las mejores manualidades para Halloween con fieltro!

manualidades para Halloween

¿No te atreves con las manualidades para Halloween?

¿Cómo, que no te atreves con las manualidades para Halloween porque eres un patoso con los trabajos manuales? Anda, venga, ¿no será porque tienes miedo? Sea cual sea el motivo, hoy en Animadores Fiestas Infantiles vamos a convencerte para que te animes y crees los mejores y más divertidos objetos, criaturas y cosas terroríficas gracias a un material tan económico como fácil de trabajar como es el fieltro. Sí, con fieltro, estas ideas y un poco de imaginación vas a ser capaz de realizar prácticamente cualquier cosa. Podrás sentirte como el mismísimo Víctor Frankenstein recortando, pegando y dibujando junto a tus hijos los más terroríficos adornos que harán que os lo paséis de miedo mientras los hacéis y una vez estén colocados en su sitio durante la Noche de Brujas.

Pon de fondo música como bandas sonoras de películas de miedo como Pesadilla antes de Navidad, así el proceso será aún más terrorífico porque…¡Vamos a realizar las mejores manualidades para Halloween!

Manualidades para Halloween en fieltro

De las mil ideas que se te pueden venir a la cabeza para manualidades para Halloween en fieltro, nosotros queremos echarte un cable y poner de nuestra parte. Quién sabe si a partir de estas ideas se te puede ocurrir alguna más espeluznante aún…

Calabazas

Para realizar la clásicas calabazas, necesitarás los siguientes materiales:

  • Fieltro naranja.
  • Un trozo de fieltro negro.
  • Fieltro marrón.
  • Pegamento.
  • Tijeras.
  • Rotulador.

Dibuja en un papel, o sobre el mismo fieltro naranja, la forma y el tamaño que quieres que tenga la calabaza. Puedes hacer la silueta con varios trozos de fieltro como se ve en la foto. Recórtalos. A continuación, haz los detalles con el fieltro marrón y el fieltro negro, como los ojos, la boca y el rabillo. Pega todas las piezas y tendrás una divertida o monstruosa (depende de cómo la hagas) calabaza. ¡Si quieres, puedes hacer varias de distintos tamaños, formas y expresiones y crear en casa un mini huerto de calabazas!

Calabazas de fieltro

Fantasmas y arañas

Si llenas los rincones de casa con estos fantasmas y arañas que te traemos en este vídeo, parecerá una casa encantada (y un poco sucia, por lo de las arañas y las telas de araña), y además tú y tus hijos lo pasaréis bomba haciendo estas manualidades para Halloween:

Cajas-Monstruo para chucherías

Estas espeluznantes cajas-monstruo para chucherías son de las más llamativas manualidades para Halloween y son muy fáciles de hacer. Necesitaréis los siguientes materiales:

  • Bricks de zumo o leche vacíos.
  • Fieltro de colores.
  • Tijeras
  • Velcro
  • Pistola de
  • Adhesivo termostático.
  • Chucherías.

Lava las cajas de zumo o leche y déjalas secar. Corta la parte superior y deséchala. Con un lateral de la caja sobre el fieltro, haz coincidir la línea inferior de ambas. Envuelve la caja con el fieltro, córtalo y pégalo con la silicona caliente. Recorta también en el fieltro ojos, bocas, colmillos, lunares, triángulos y todo lo que se te ocurra. Una vez terminados, ¡rellena los monstruos con chucherías para regalar o para que se las regalen a tus hijos!

Cajas-monstruo para chucherías

Fundas fantasma

Para realizar estas fundas fantasma para cubrir cajas, botes, frascos y demás, vas a necesitar estos materiales:

  • Fieltro de color blanco.
  • Hilo blanco y aguja.
  • Rotulador negro.

Dibuja sobre el fieltro blanco, por duplicado, la silueta de los fantasmas, teniendo en cuenta el tamaño de las cajas o botes que vayas a cubrir. Recorta las dos piezas y cóselas entre ellas excepto por la parte de debajo, que usaremos para cubrir o tapar el bote. Por último, pinta los ojos y la boca del fantasma con un rotulador negro. ¡Va a parecer una casa fantasmagórica la tuya con estas manualidades para Halloween!

Fundas fantasma

Bueno qué, ¿aún sigues pensando que hacer manualidades para Halloween es difícil? Con estas ideas, ¡lo único que puede pasarte es que te asustes tanto cuando las hayas terminado que tengas que esconderte de ellas! Desde Animadores Fiestas Infantiles, ¡os deseamos Feliz Halloween!

 

Deja Tu Comentario