¿Te unes a nosotros para hacer manualidades con washi tape?

manualidades con washi tape

¡El washi tape nos permite hacer manualidades súper chulas!

El washi tape llegó a nuestra vida para quedarse. Las manualidades con washi tape quedan chulísimas y de lo más originales. ¿Sabéis de dónde viene este papel adhesivo que nos está haciendo más fácil decorar nuestra casa? Esta cinta decorativa tiene su origen en Japón y tiene un significado de lo más bonito: la palabra washi significa armonía, paz y estilo.

El washi tape se fabrica con ingredientes naturales como son el bambú, el arroz, el cáñamo y el trigo. Es muy diferente del papel ordinario, sobre todo porque no utiliza químicos en su proceso de producción. Las manualidades con washi tape se han puesto tan de moda porque es sencillísimo manejar este material: ¡para empezar no necesitamos tijeras y además podemos escribir sobre el washi tape! En Animadores Fiestas Infantiles teníamos muchas ganas de hacer manualidades con este material tan divertido. ¿Te unes a nosotros?

¿Hacemos manualidades con washi tape paso a paso?

¡Estamos decididos! Hoy vamos a hacer manualidades con washi tape paso a paso. Ya tenemos el material principal preparado, ¿y vosotros?

  • Tarjetas con washi tape

Las tarjetas con washi tape son siempre una manualidad muy útil. Los peques tienen cumpleaños de amigos del cole casi todas las semanas y ahora llega la Navidad y es época de hacer muchas tarjetas de felicitación. Esta manualidad con washi tape es súper sencilla y lo mejor es que es algo creado por ti de forma muy original… ¡y económica!

Para hacer las tarjetas con washi tape necesitaremos también cartulina, fieltro, lazos, botones y todo lo que queramos añadir a nuestra tarjeta. Si vamos a ir a un cumpleaños, podemos hacer por ejemplo una tarta o unos globos en la tarjeta. Las cintas de los globos podemos hacerlas con rotulador, lazos o cordón. ¡Todo dependerá de lo personalizada que queramos hacer nuestra tarjeta de felicitación!

Tarjetas con washi tape
  • Cuadros con washi tape

A nosotros personalmente nos encantan los cuadros con washi tape. Esta es una de esas manualidades con washi tape que puedes renovar una y otra vez. Si tenemos una pared vacía en la que no sabemos qué poner, puede ser una gran idea decorarla nosotros mismos con washi tape.

Para hacer los cuadros necesitaremos un lienzo blanco en 3D. El grosos del lienzo podéis escogerlo vosotros mismos, dependiendo de cómo queráis decorar la pared. Sobre el lienzo blanco, podréis poner el washi tape como más os guste: haciendo formas, con líneas simples, con trozos de washi tape de muchos colores… ¡Dependiendo de dónde vayas a colocar el cuadro! ¡Es de lo más adaptable!

Cuadros con washi tape
  • Decorar botes con washi tape

Los tarros de cocina son de lo más aburridos, por eso decorar botes con washi tape es algo tan genial. Todas las manualidades con washi tape son divertidas, ¡pero decorar unos botes de cocina y poder ponerlos en cualquier parte de la casa es de lo mejor que podemos hacer!

Podemos decorar los botes poniendo el washi tape sólo en la tapadera, pegado en trozos con formas triangulares o circulares en el interior, o mediante listones en el exterior. Tarros que pensabais que sólo podíais tener en la cocina ahora podréis utilizarlos en toda la casa. ¡Imaginad esos tarros súper grandes llenos de los lápices y rotuladores de los peques! ¡Son súper originales las manualidades con washi tape!

Decorar botes con washi tape
  • Cuadernos con washi tape

¡Seguimos con más manualidades con washi tape ideales para los peques! ¿Está aburrido de los cuadernos del cole? ¡Idea! ¡Decoramos los cuadernos con washi tape! Podemos customizar los cuadernos de los peques y adaptarlos a sus gustos. El washi tape tiene muchísimas formas y colores, será muy fácil distinguir los cuadernos y las materias a las que pertenecen.

¡Podemos hacer cuadernos con todo tipo de decoración! Sí, los cuadernos de listas son los más fáciles, ¡pero vamos a dejar volar nuestra imaginación y la del peque para que cree sus propios cuadernos! Seguro que si vamos con cuadernos súper bonitos al cole nos dan más ganas de estudiar, ¿no? ¡Mejor aún: tengamos un cuaderno para apuntar manualidades que queremos hacer decorado con washi tape! Os damos algunas ideas: manualidades con washi tape, manualidades con globos, manualidades con camisetas…

Cuadernos con washi tape

¡Las manualidades con washi tape son las más molonas! En Animadores Fiestas Infantiles tenemos cientos de cintas de washi tape sobre nuestra mesa y nuestra cabeza trabajando a toda velocidad. ¡No dejamos de encontrar posibles objetos que decorar con washi tape! ¿Qué se os ocurre a vosotros? ¡Aceptamos más ideas!

 

3 Responses to “¿Te unes a nosotros para hacer manualidades con washi tape?”

  1. A mi hijo le encantan las manualidades con washi tape, él decora todo lo que ve a mano, desde los cuadernos de clase hasta los lapiceros o algunos marcos de fotos. En su habitación tiene un panel grande con fotos de toda la familia y lo va decorando con washi tape cuando tiene huecos sin fotos.

    Responder
  2. El washi tape es súper útil, por eso no me extraña que las manualidades con washi tape tengan tanto reclamo. La verdad es que es muy fácil de usar y los pequeños pueden hacer muchas cosas divertidas con este material. Podemos organizar una tarde de washi tape: los niños a unas manualidades, los papis a la decoración.

    Responder
  3. Las manualidades con washi tape son geniales. En casa tenemos un montón de objetos decorados con esta cinta decorativa. A los peques les encanta para poner los nombres en sus cuadernos del cole y para decorarlos a su gusto. Los tarros quedan de lo más divertidos.

    Responder

Deja Tu Comentario