Los mejores trucos de Pokemon Go

¿Aún no te sabes los mejores trucos de Pokémon Go?

Pues no te preocupes porque en Animadores Fiestas Infantiles hemos reunido los mejores trucos de Pokémon Go. Después de explicar¸ en artículos anteriores, cómo ser el mejor entrenador y cómo subir de nivel en Pokémon Go en poco tiempo, ya es hora de que profundicemos en los trucos que te permitirán conseguir más puntos y más pokémons. Con nuestros consejos, y la lista sobre los 20 mejores pokémons que hemos preparado para ti, será imposible derrotarte. También haremos referencia a las Poképaradas y Gimnasios. Además te resolveremos todas las dudas sobre los huevos, a los que hemos hecho referencia anteriormente. Y como no podía ser menos, tenemos una sorpresa para ti. Tal y como prometimos ayer, hoy te vamos a explicar uno de los trucos de Pokémon Go más útiles, cómo falsear la ubicación de tu GPS ¿Tienes ganas de saberlo? ¡PUES NO TE LO PIERDAS!

Truco para falsear la ubicación del GPS

Como ya te adelantamos ayer en cómo subir de nivel en Pokémon Go en poco tiempo, hoy te vamos a decir un truco para falsear la ubicación de tu PGS, este puede ser uno de los trucos de Pokémon Go menos conocidos; eso sí, ten cuidado porque si el juego detecta que estás haciendo trampa te pueden bloquear tu usuario. Nosotros sinceramente lo intentamos, pero cuando vimos que nos podían quitar el usuario, preferimos seguir con el modo tradicional de cómo ser el mejor entrenador Pokémon. Además así te aseguras que durante tus vacaciones con niños, lo más peques estén entretenidos. Pero que no. No se nos olvida que tenemos que decirte cómo hacerlo. Pues, ¡muy sencillo! Sólo necesitas descargarte una aplicación. Aunque hay muchas, nosotros la que hemos intentado es Fake location.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Los pasos que debes seguir para falsear la ubicación de tu GPS es, en primer lugar, descargarte la aplicación. Una vez que los has hecho, te llevará a un mapa como el de Google Maps. Ahora pon la ubicación que prefieras y pulsa el botón “Star”. Lo mismo te aparece una pantalla emergente, pero tú no le hagas caso, sólo te está pidiendo que actives la opción de poner como predeterminada la aplicación. Después de esto, dirígete a “Ajustes” al apartado “Ubicación”, y selecciona el perfil “Sólo dispositivo”.

Una vez hecho todo esto, si te metes de nuevo en el juego, deberás ver a tu personaje en la ubicación que tú has puesto anteriormente. A partir de aquí podrás jugar y capturar a nuevos pokémons. ¿Prestaste atención? Con este tipo de trucos de Pokémon Go no necesitarás moverte de casa.

Fake Location: http://ow.ly/SpWP302uQvi

Truco ubicación Pokemon Go

 

Los 20 pokémons más fuertes de Pokémon Go

A continuación te vamos a indicar cuales son los 20 pokémons más fuertes para que puedas orientar tus trucos de Pokémon Go. Seguro que muchos de ellos fueron uno de tus personajes infantiles favoritos de la infancia.

  1. Mewtwo – 4.144,75

  2. Dragonite – 3.500,06

  3. Mew – 3.299,17

  4. Moltres – 3.240,47

  5. Zapdos – 3.114,38

  6. Snorlax- 3.112.85

  7. Arcanine – 2.983,90

  8. Lapras – 2.980,7

  9. Articuno – 2.978,16

  10. Exeggutor – 2.955,18

  11. Vaporeon – 2.816,25

  12. Gyarados – 2.688,89

  13. Flareon – 2.643,43

  14. Muk – 2.602,90

  15. Charizard – 2.602,20

  16. Slowbro – 2.597,19

  17. Machamp – 2.594,17

  18. Venusaur – 2.580,49

  19. Blastoise – 2.542,0

  20. Victreebel – 2.530,52

CURIOSIDADES: Niantic Labs, empresa que ha desarrollado el juego, todavía tiene guardados varios misterios; algunos como la ubicación de los pokémons legendarios.

Pokémons más fuertes Dragonite Pokémons más fuertes en Pokemon Go Mewtwo

Lugares prioritarios en Pokémon Go

Los lugares prioritarios en Pokémon Go son las Poképaradas y los Gimnasios. Estos lugares son fundamentales para conseguir objetos y pokémons. Son tan importantes que su buen uso puede ser uno de los mejores trucos de Pokémon Go. Nosotros al principio estábamos obsesionados en avanzar para encontrar pokémons nuevos; por ello casi no nos deteníamos en las Poképaradas. Sin embargo, poco a poco nos hemos dado cuenta que es mucho mejor pararse para coger todos los objetos que puedas, y así tener reservas. Es por esto que te vamos a explicar un poco más sobre estos lugares y la importancia que tienen en el juego.

Las Poképaradas

Las Poképaradas, en Pokémon Go,  son muy fáciles de encontrar en la pantalla ya que hay muchas. Fundamentalmente sirven para obtener objetos. Para ello sólo tienes que acercarte lo suficiente hasta que el anillo que rodea a tu personaje entre en contacto con alguna de ellas y se abran. Ahora si giras la moneda, esta soltara todos los objetos que tenga.

Estas paradas se recargan cada cinco minutos, es decir, cada cinco minutos puedes volver y conseguir de nuevo objetos. Es extremadamente útil ya que en ella podrás encontrar Pokéball, Superball, huevos, inciensos…intentar pararte cada vez que puedas, ya que en algún momento vas a estar combatiendo contra un pokémon con un poder de combate muy fuerte y tu pokéball no va a servir. ¡Eso fue los que nos sucedió a nosotros!

Otro de los trucos de Pokémon Go para aprovechar al máximo las Poképaradas, es colocar un módulo en una de ellas. Pero no lo hagas en cualquier momento: sólo cuando hayas activado un huevo de la suerte. De esta forma, por cada nuevo pokémon capturado, obtendrás el doble de experiencia. Es decir, 200 puntos de experiencia si lo tienes registrado y 1.000 si es completamente desconocido.

Otra razón por la que el uso de las Poképaradas puede ser considerado como uno de los mejores trucos de Pokémon Go, es porque en ellas se puede colocar cebo que atrae a pokémons. Cuando esto ocurra verás un montón de pétalos alrededor de la parada moviéndose.

Poképaradas en Pokémon Go Poképaradas Pokémon Go

Los Gimnasios en Pokemon Go

Los Gimnasios los vas a poder reconocer fácilmente en el mapa ya que aparecen con luces. Normalmente tienen el color del equipo que lo tiene en posesión y con un pokémon encima. Además cuando te acercas aparecen unos focos que los iluminan. La función que los Gimnasios en Pokémon Go tienen, al igual que el resto de videojuegos de Pokémon, es competitiva. No podrás entrar para combatir hasta que no llegues al nivel 5. Una vez que ya estás en el nivel, debes saber que hay 3 equipos diferentes: amarillo, azul y rojo. Cuando te unes a uno, puedes empezar a combatir y a conquistar Gimnasios. Cuando ganas, consigues aumentar el prestigio del centro además de puntos de experiencia. Aunque no lo parezca hay muchos trucos de Pokémon Go para los Gimnasios, algunos de los cuales te indicaremos más adelante.

Otra opción que ofrecen es la de “aparcar” a uno de tus pokémons en un Gimnasio dominado por tu equipo. Este luchará de manera automática contra otros equipos que vayan a atacar. Si consigues mantenerlo allí durante 21horas, obtendrás a cambio 10 Pokémonedas. No dejes a tu pokémon más fuerte, ten en cuenta siempre este truco. Si otros equipos te quieren quitar el Gimnasio van a acudir en grupo, por lo que no vas a poder hacer nada. Es mejor que te lleves contigo al más fuerte porque así podrás usarlo para atacar otros Gimnasios.

En los Gimnasios de Pokémon Go, además de desafiar a los rivales, puedes luchar contra otros miembros de tu equipo. Por cada pokémon derrotado, ganarás 50 puntos de experiencia y darás prestigio al centro.

Si lo que quieres es ganar Pokémonedas, también hay trucos de Pokémon Go para eso. Un ejemplo es que busques un Gimnasio de tu equipo que esté fuertemente defendido. Cuela uno de tus compañeros allí y mantenlo todo el tiempo posible para hacerte rico.

Gimnasios pokémon go

 

Huevos en Pokémon Go

Otros de los trucos de Pokémon Go son los huevos. Estos son un elemento clave para conseguir pokémons. Los huevos se pueden encontrar en las Poképaradas. Una cosa que debes tener en cuenta es que los huevos eclosionan según andamos un número determinado de km. Pero primero tienes que saber qué es lo que tienes que hacer para que esto ocurra. ¿Recuerdas las incubadoras sobre las que hablamos ayer? Pues es ahí donde los tienes que meter cuando los consigas. No te preocupes porque desde que empiezas a jugar ya tienes una en tu inventario. No obstante, te aconsejamos que te vayas haciendo con otras nuevas en la tienda Pokémon Go. Como ya indicamos, hay huevos que se abren a los 2, 5 ó 10 km.

Y te preguntarás que cuál es la diferencia entre uno y otro. Pues bueno, aparte de lo que lógicamente tienes que andar; otra diferencia es que aunque podrás conseguir el mismo pokémon en uno de 2 que en uno de 10, el último será mucho mejor.

ATENCIÓN: sabemos que no todo el mundo está dispuesto a esperar a llegar a los km estipulados para que su huevo eclosione, pero ¡sentimos decirte que sólo se puede hacer andando! Esto no sabemos por qué es así, pero lo cierto es que si lo haces en coche no te servirá de nada. ¡Aún no tenemos trucos de Pokémon Go para esto!

Huevos pokémon

 

Desde Animadores Fiestas Infantiles esperamos que te sirva toda la información que te hemos ido ofreciendo hasta el momento, sin duda te hemos dado los mejores trucos de Pokémon Go. Pero recuerda, ¡esto no acaba aquí! El lunes podrás leer curiosidades nuevas de Pokémon Go. Además, te queremos contar anécdotas que les han ocurrido a muchos jugadores mientras jugaban. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

 

3 Responses to “Los mejores trucos de Pokemon Go”

  1. No sabía que teniendo un pokemon mucho tiempo en un gimnasio podías conseguir monedas para comprar cosas, lo de la ubicación lo iba a intentar hasta que habéis dicho que me podían quitar el usuario XDD
    Muchas gracias por este articulo, me ha servido de muchoo

    Responder

Deja Tu Comentario