¡Conocemos a los chavales de moda, Los Descendientes!

los descendientes

¿Cómo se ha convertido en serie de moda Los Descendientes?

Los Descendientes se ha convertido en el producto estrella de Disney Channel. La película se estrenó en 2015 en Estados Unidos y fue vista por ni más ni menos que siete millones de personas. Esta serie cuenta la historia de los hijos de los héroes y villanos de los cuentos de Disney. La película se desarrolla en el mundo de Auradon, el reino que gobiernan Bella y Bestia. Ahora su hijo va a ascender al trono, así que decide liberar a los hijos de los villanos más malos del mundo que se encuentran encerrados en una isla. Así es como llegan a Auradon Los Descendientes.

En Animadores Fiestas Infantiles estamos muy interesados en esta serie. ¡Estábamos deseando conocer a los sucesores de los héroes y villanos que ya todos conocíamos y no hay mejor momento que este! Desvelamos quiénes son estos descendientes y qué papel juegan en la película… ¿Serán malvados como sus padres o se habrán vuelto buenos? ¡Vemos un poco de la película y conocemos a sus personajes!

¿Quiénes son Los Descendientes?

Los Descendientes son Ben, el hijo de Bella y Bestia; Evie, la hija de la Reina Malvada de Blancanieves; Carlos, el hijo de Cruella de Vil; Jay, la hija de Maléfica; y Mal, el hijo de Jafar.

  • Ben, el hijo de Bella y Bestia

Ben, el hijo de Bella y Bestia, está llamado a suceder a sus padres en el trono, así que debe ser un hijo y un príncipe ejemplar. Es muy valiente, como su padre; y muy responsable, como su madre. ¡Él nos ha dicho que no le asusta nada, así que un par de descendientes malvados no le harán temblar! Va siempre acompañado de Audrey, la hija de la Bella Durmiente y el Príncipe Felipe. Dicen que son novios, aunque esto no lo tenemos confirmado, ¡todavía hay posibilidades de convertirnos en princesas! También es amigo de Doug, el hijo del enano Mudito, y de Jane, la hija del Hada Madrina. Ellos forman parte de Los Descendientes buenos.

  • Mal, la hija de Maléfica

Mal, la hija de Maléfica, tiene alma de líder. Es por esto que siempre lleva la voz cantante dentro del grupo de Los Descendientes más malvados. Le encanta dibujar, ¡nadie diría que un malo malísimo disfruta dibujando! ¿Verdad? También disfruta lanzando hechizos, aunque al contrario que su madre, sólo los utiliza si los necesita.

  • Evie, la hija de la Reina Malvada

Evie, la hija de la Reina Malvada, quiere ser diseñadora de ropa. Ya se veía venir, a su madre también le encantaba eso de mirarse al espejo y que le dijeran que era la más bella del reino. ¡No es de extrañar que su hija sea igual de presumida! Al igual que su madre, se puede comunicar con su espejo mágico. ¿Lo usará para hacer maldades? Llega a Auradon con el equipo de Los Descendientes venidos de la isla.

  • Carlos, el hijo de Cruella de Vil

Carlos, el hijo de Cruella de Vil, es el más inteligente del grupo. Es muy leal a sus compañeros, así que si dicen de hacer maldades, las hará con ellos. También es muy ingenioso, el más ingenioso de todos Los Descendientes malvados. Hay una cosa que le da mucho miedo… ¡Quizás sea un trauma creado por la obsesión de su madre! No puede ver a los perros, le causan auténtico terror.

  • Jay, el hijo de Jafar

Jay, el hijo de Jafar, es muy leal a su padre. El antiguo visir de Agrabah sigue resentido por no estar en el trono, así que podemos esperar que a su hijo le haya dicho que sí o sí tiene que conseguir ese trono. Jay, más que a su padre, se parece a su enemigo: Aladdín. Tiene el don para robar, igual que el actual rey de Agrabah, que recordamos que en el mercado siempre se hacía con algún manjar. Además, es un gran atleta y puede escapar de los peligros.

Jay, el hijo de Jafar

¿Solo hay una película?

¡Lo sabemos! ¡Te has quedado con ganas de saber más! Pues no, no hay sólo una película de Los Descendientes. El equipo de Disney Channel ante el abrumador éxito se encuentra ya trabajando en la segunda parte. ¡Dicen que se estrenará en 2017! También se han creado juguetes derivados de la película y hasta una nueva serie, así que mientras tanto… ¡vemos Los Descendientes: Wicked World!

  • Los Descendientes: Wicked World

Los Descendientes: Wicked World es una serie de cortometrajes animados que se han basado en la película original. Es una de las series de Disney Channel que podemos ver actualmente y que sigue contando las aventuras de los malos malísimos en la Academia Auradon con sus amigos buenos. A la serie se unen dos nuevas villanas: Freddie, la hija del Doctor Facilier (el malo malísimo de Tiana y el Sapo) y CJ Garfio, la hija del Capitán Garfio.

También aparecen nuevos personajes buenos: Lonnie, la hija de Mulán y Shang; y Jordan, la hija del Genio de la lámpara. Os dejamos un capítulo de esta serie, ¡podemos encontrarlos todos en Youtube!

¿Qué valores intenta transmitir Los Descendientes?

Los Descendientes intenta transmitir valores de amistad, lealtad y la importancia de dar segundas oportunidades a otras personas que en algún momento lo han hecho mal. Los hijos de los villanos se encuentran ante dos opciones: ser buenos, o ser malos; el hijo de Bella y Bestia les está dando la oportunidad de mejorar lo que hicieron mal sus padres.

Ben no juzga a sus nuevos amigos por el pasado de sus padres, sino por el futuro que pueden tener en su nuevo hogar. A través de las canciones y el baile, tan presentes siempre en las películas de Disney, dejan claras sus intenciones: transmitir que la bondad y la fidelidad están por encima de todas las cosas malas.

¿Qué os ha parecido esta película? ¿La habíais visto ya? ¡En Animadores Fiestas Infantiles estamos contando los días que quedan para el estreno de la siguiente película, Los Descendientes 2! ¡Es súper interesante la vida de los hijos de los héroes y villanos! ¿Al final serán buenos? ¿Serán malos? ¡Queremos saberlo ya!

 

2 Responses to “¡Conocemos a los chavales de moda, Los Descendientes!”

  1. ¡El fin de semana seguimos vuestro consejo y vimos Los Descendientes! Antes tuvimos que ver 101 Dálmatas y La Bella Durmiente porque los peques no las habían visto y tenían que saber quiénes eran esos villanos malísimos. La verdad es que pasamos una tarde de cine y se han animado, quieren ver la parte 2 no sólo de Los Descendientes… ¡de todas las películas Disney!

    Responder
  2. A mis hijos les encatan los dibujos y la película de Los Descendientes. Ya habían visto las películas de Disney tradicionales y cuando se enteraron de que estaban haciendo una película de los hijos de sus héroes y villanos favoritos no dudaron en pegarse a la tele. Está esperando ilusionadísimos a que estrenen la segunda parte, ¡la espera se les está haciendo eterna!

    Responder

Deja Tu Comentario