Los 15 mejores blogs infantiles

blogs infantiles

No te pierdas nuestra recopilación de blogs infantiles, para educar y entretener a los niños 😉

¿Eternos días de aburrimiento para los más pequeños? Aquí os dejamos los 15 mejores blogs infantiles que te ayudarán a romper con la rutina. En ellos encontrarás una gran variedad de información para garantizar que la diversión de tus hijos siempre vaya respaldada por métodos educativos. No obstante, también pueden ser de gran utilidad para aquellos profesores o animadores infantiles que quieran nuevas ideas para sus aulas o pequeños.

1. Comenzaremos con el blog Maestra Infantil, en el que la educadora Conchi Ruiz comparte ideas sobre juegos infantiles, cuentos o canciones, además de diferentes eventos culturales dirigidos a los más benjamines de la casa.

2. Para aquellos profesores que quieran transmitir a sus alumnos un aprendizaje divertido, podrán encontrar en Recursos Para Nuestra Clase una amplia variedad de ideas.

3. Uno de los blogs de educadoras infantiles más amplios es Mi Cole al Día. Aquí el objetivo no es sólo dirigirse a los padres o profesores, sino también a los propios niños.

4. Para los más aventureros, Blog Infantil recoge cientos de ideas divertidas, tanto dentro como fuera de casa, para garantizar el entretenimiento de tus pequeños.

5. Para los que prefiráis mancharse un poco más las manos, puedes tomar como guía a Esos Locos Bajitos de Infantil, uno de los blogs infantiles manualidades donde hallarás las actividades más originales para los niños de menos de siete años.

6. En Manualidades Infantiles también tendrás la oportunidad de elegir qué hacer, con una gran variedad de materiales que podrás usar de diferentes formas.

blogs infantiles manualidades

7. Por supuesto, podrás contar con nuestro blog en el que siempre intentaremos satisfacer tus necesidades con respuestas creativas a tus preguntas más frecuentes, con el objetivo de garantizar un aprendizaje divertido y con recursos educativos.

8. En Mil Recursos Educación Infantil no sólo encontrarás nuevas ideas relacionadas con el entretenimiento de tus hijos. Este blog también te servirá de soporte para obtener información sobre el periodo de adaptación de tres años o consejos sobre el uso de la TIC.

9. Los interesados en el uso de la TIC en los más pequeños, encontrarán Educación Infantil una gran herramienta para conocer diferentes cuentos, recursos, consejos y todo tipo de adaptaciones para el público infantil, tanto en el colegio como en casa.

10. Siguiendo en esta línea tenemos Recursos para educación infantil. Un blog didáctico que te enseñará como enlazar diversión con educación.

11. De igual manera, otro de los 15 mejores blogs infantiles es Pan con Chocolate un sitio ideal para adaptar ideas para tus hijos a través de los diferentes recursos e informaciones que te facilitan.

12. La Clase de Miren es un blog orientado a mostrar diferentes juegos en los que los niños utilizarán diferentes conocimientos. Utilizan imágenes y experiencias que hará que quieras ponerlos en práctica.

13. Si además de diversión, estás interesado en encontrar recursos e ideas para trabajar en el día a día con un respaldo más psicológico y pedagógico, te interesará Educapeques.

14. No podía faltar CatacricatacrasC, uno de los blogs infantiles cuentos donde los más pequeños podrán “echar a volar” su imaginación.

15. Para finalizar no debemos de olvidar Actividades para educación infantil. Aquí podrás encontrar juegos, experimentos entre otras muchas opciones.

Desde Animaciones Dálmatas esperamos que encuentres útil e interesante esta guía de los 15 mejores blogs infantiles. Seguro que con ella y tu imaginación, harás del tiempo libre de tus hijos una gran aventura.

 

3 Responses to “Los 15 mejores blogs infantiles”

  1. Pues como profe de niños os digo que todos los blogs que habéis puesto son absolutamente geniales! Cómo me facilitáis el trabajo… 😀

    Responder

Deja Tu Comentario