Videojuegos

¿A quién no le gustan los videojuegos?

¡A nosotros nos encantan los videojuegos! Por eso te queremos enseñar algunos de los mejores. No importa qué edad tengas, ¡seguro que encuentras el tuyo! Eso sí, recuerda que los peques de la casa deben de jugar de manera moderada y durante un tiempo determinado.

Videojuegos 2016 para niños

Todos los años suelen destacar algunos videojuegos sobre otros, pero los videojuegos 2016 para niños ¡son todos iguales de divertidos! Nos ha costado mucho destacar algunos, pero al final lo hemos conseguido. Apostamos que tienes alguno. ¡Empezamos!

Yo Kai Watch

Nathan Adams es un niño de 11 años que un día intentando cazar un escarabajo se encuentra con una máquina con bolas. En ella descubrirá que hay un Yo-Kai llamado Whisper. Desde este momento el Yo-Kai le informa sobre su especie y le da un reloj, con el que podrá encontrar a otros Yo-Kais. De esta manera Nathan y tú tendréis que encontrar a otros Yo-kais. ¿Te atreves?

Tomodachi Life

Este es uno de los más populares entre los niños. En él podrás vivir en una isla habitada por Miis. Aquí podrás crear tanto personajes como desees y ver como progresan, forman una familia y salen con sus amigos. Una manera muy divertida para los niños de pasar las tardes de calor.

Videojuegos 2016 para niños

Just Dance 2016

¿Quieres bailar? Pues este es uno de los videojuegos 2016 para niños perfectos para mover el “esqueleto”. Con el Just Dance 2016 tendrás las canciones de moda en tu “mano”, y diferentes bailes para acompañarlas. ¡Serás la estrella de la fiesta!

Videojuegos para Ps4

¿Sabes cuáles son los videojuegos para Ps4 más vendidos? ¿Qué no? Bueno, no te preocupes, porque a continuación verás la lista de los videojuegos para Ps4 más vendido en el mundo. ¡Coge papel y boli!

  1. Tom Clancy’s The Division (PS4)
  2. Uncharted 4: A Thief’s End (PS4)
  3. Call Of Duty: Black Ops 3 (PS4)
  4. Far Cry: Primal (PS4)
  5. Tom Clancy’s The Division (XOne)
  6. Grand Theft Auto V (PS4)
  7. Dark Souls III (PS4)
  8. FIFA 16 (PS4)
  9. Call Of Duty: Black Ops 3 (XOne)
  10. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (PS4)


¡Seguro que te suenan algunos! ¿A qué esperas para jugar?

Videojuegos online

Los videojuegos online es otra de las opciones para introducirte en el mundo de la fantasía virtual, además lo podrás hacer de una manera gratuita. Podrás jugar desde el ordenador, Tablet o móvil. Eso sí, necesitarás internet. Pero si lo que necesitas es entretener a tus peques, qué mejor que las app para niños. Con las aplicaciones tus hijos podrán jugar de una manera segura y educativa. En algunas ocasiones, tendrás que pagar una mínima cantidad por jugar, aunque en la mayoría de las veces son aplicaciones gratuitas y que incluso no necesitarán estar conectados para poder jugar.

¿Qué te han parecido los anteriores videojuegos? Desde Animadores Fiestas Dálmatas esperamos que te sirvan de guía para saber qué juegos comprar. No olvides que son sólo una forma de entretenerse más, por lo que no debes pasar más de dos horas al día jugando.

Comentarios ( 2 )

  • Tania mª

    el juego favorito de mi hijo Antonio es tomodachi. Yo tambien me estoy enganchando jejejej

  • Gloria

    Ufff el Just Dance! Menudos vicios! Y además te sirve para hacer ejercicio estupendamente! Es el cd de la wii que tengo más quemado jajaja

Comentar

*

He leído y acepto vuestra Política de Privacidad

¡Llámanos AHORA!
911 369 173