7 tipos diferentes de fiestas para niños

fiestas para niños

¿Sabes los tipos de fiestas para niños que puedes celebrar?

En Animadores Fiestas Infantiles tenemos un problema. ¡Nos encantan las fiestas para niños! Son divertidas, llenas de alegría y canciones con las que no puedes dejar de bailar. ¡Es imposible resistirse a ellas! Además el buen tiempo, la piscina y el periodo de vacaciones hacen la combinación perfecta para que tengamos más ocasiones de disfrutar de fiestas infantiles. Solo queda que le pongamos la guinda al pastel definiendo claramente qué tipo de fiesta queremos. ¿Cómo? Pues muy fácil. Te vamos a dar 7 tipos diferentes de fiestas para niños que puedes usar de ejemplo para orientar la tuya. Pero recuerda, hay tanta variedad como tu mente quiera. Eso sí, lee con atención y organízalo todo con tiempo suficiente para que no falle nada. Lo importante es que los peques lo pasen genial y los mayores disfrutéis  del momento. ¿Estás preparado? ¡Corre que empezamos!

7 tipos de fiestas para niños

Aunque no lo creas, las fiestas para niños pueden ser muy diferentes las unas de las otras. Todos los años, mínimo, celebramos una por el cumple de los peques. Pero ¿por qué hacerlas siempre igual? Es cierto que los niños siempre van a disfrutar, pero si ponemos un poco de creatividad y la hacemos de una manera original estamos seguros que tus hijos y sus amigos no olvidaran nunca esas fechas tan marcadas en el calendario. Por este motivo los 7 tipos de fiestas para niños que te vamos a decir te van a venir “como anillo al dedo”.

¡EMPEZAMOS!

  1. Fiestas con actividades deportivas diferentes

Si a tu hijo o hija le gusta hacer deporte, os recomendamos que organicéis alguna de sus fiestas con actividades deportivas diferentes. Puedes hacer una lista en la que puedes añadir Gymkanas, mapas del tesoro, partidos y un montón de juegos en los que los niños no paren de moverse. Incluso, si quieres darle un toque más auténtico, puedes alquilar un futbolín. ¿Qué te parece la idea?

  1. Fiestas con agua y actividades acuáticas

Para los cumpleaños infantiles en verano o cualquier tipo de  fiestas para niños, por ejemplo, una fiesta para celebrar las vacaciones escolares, lo mejor es optar por fiestas con agua y actividades acuáticas. Seguro que estás pensando que necesitarás una piscina, pero tranquilo, no es necesario. Podemos hacer nuestra fiesta del agua sin necesidad de tener obligatoriamente una piscina. ¡Hay montones de juegos con agua que encantarán a los peques! Refresca su fiesta y ponte a idear pruebas y juegos con mucha, mucha agua.

  1. Fiestas con música para niños

¿Qué es lo que nunca puede faltar en las fiestas para niños? ¿Sabes por dónde vamos? ¡Sí! ¡La música! Las fiestas con música para niños son nuestras favoritas. Monta una fiesta minidisco y vamos a pasarlo en grande. ¡Cómo nos gusta bailar! Son las fiestas más divertidas, con esas canciones pegadizas que no podemos sacarnos de la cabeza y que hacen que se mueva todo nuestro cuerpo.

  1. Fiestas al aire libre con espacios personalizados

Si el tiempo lo permite,  una fiesta exterior es mucho mejor que una interior. A los niños les encanta tener mucho espacio donde poder realizar sus juegos al aire libre favoritos como la búsqueda del tesoro o el escondite. ¿Te imaginas tener un montón de sitios donde esconderse? ¡Qué divertido! Por eso las fiestas al aire libre con espacios personalizados nos encantan. ¿Qué significa con espacios personalizados? Pues bien, que si es el cumple del peque, tenemos que hacer una decoración a su altura. Deja volar tu imaginación y ponte manos a la obra. ¿Te damos un consejo? Con globos todo es mejor.

  1. Fiestas de disfraces

Para las fiestas para niños diferentes y especiales de verdad, la mejor idea es organizar fiestas de disfraces. Pide que todos los invitados vayan disfrazados. De lo que quieran, no importa. Lo principal es que todos llevemos un disfraz. Si quieres, puedes hacer un concurso de disfraces y dar un pequeño premio al ganador. ¡Vamos! ¡Será muy divertido! Le dará el toque que les falta a tus fiestas para niños.

  1. Fiestas de cine para niños

¿Te gustaría organizar una fiesta de película? Pues todo es posible. Prueba a hacer fiestas de cine para niños. ¿Sabes cómo? ¡Todo muy rápido y divertido! Deja que los niños lo organicen todo. Puedes juntarlos por grupos y dejarles un tiempo para que piensen una pequeña obra. Déjales que usen su imaginación, pueden usar disfraces o cualquier cosa que crean oportuna. Al final, el resultado de nuestra peli casera será muy divertido, podéis avisar al resto de padres para que vean cuantísimo talento tienen sus hijos.

Fiesta de cine para niños
  1. Fiestas de cocina para niños

Cada vez son más los peques a los que les apasiona el mundo de la cocina, si es el caso de tu hijo y de sus amigos… Las fiestas de cocina para niños serán sus preferidas. Deja que innoven en la cocina, el resultado final seguro que está delicioso. ¿Por qué no empezamos por un buen bizcocho? Uummm. ¡Qué ganas de disfrutar de este tipo de fiestas para niños!

¿Qué te han parecido estas ideas de fiestas para niños?  En  Animadores Fiestas Infantiles queremos ser partícipes de tus más locas aventuras.  En nuestra última fiesta elegimos hacer una fiesta de cine y salió a pedir de boca. ¡Seguro que tú también disfrutas llevando a cabo estas ideas! Sé original en tus fiestas y enséñanos el resultado por redes sociales. ¡Vamos a pasarlo bien!

 

2 Responses to “7 tipos diferentes de fiestas para niños”

  1. ¡Me quedo con las fiestas de cine entre todos estos tipos diferentes de fiestas para niños! Además, se puede hacer una fiesta temática de cine y entretener doblemente a los peques. ¡Unas ideas geniales!

    Responder
  2. Me encanta la idea de la fiesta de cocina, el cumple de mi hija es ahora en septiembre y tanto a ella como a sus amigas la encantan todas esas cosas asi que buscaré recetas faciles para hacer con ellas
    muchaas graciaas por las ideas 🙂

    Responder

Deja Tu Comentario