¿Conoces todos los tipos de fiestas infantiles que existen?

tipos de fiestas infantiles

¿Cuántos tipos de fiestas infantiles hay?

¡Hay un montón de tipos de fiestas infantiles! Cada vez más los niños se están convirtiendo en los protagonistas de todos los saraos, por eso hay animaciones infantiles especiales para ellos, para que no se aburran ni una mijita, y para que los papis sepan que están en buenas manos y pasando un rato de diversión inolvidable. Los tipos de fiestas temáticas infantiles se han multiplicado en los últimos años, ¡ya no sólo consideramos los cumpleaños como el tipo de fiesta infantil único! Ahora las animaciones para niños se cuelan también en otros eventos como bautizos y comuniones. ¡Y menos mal! ¡Porque son lugares donde van muchos niños y no queremos que ninguno se aburra! En Animadores Fiestas Infantiles analizados hoy los diferentes tipos de fiestas infantiles que hay. ¿Tienes pronto un evento infantil y no sabes si contratar una animación? ¡Anímate a leer este post!

¡Todos los tipos de fiestas infantiles!

En Animadores Fiestas Infantiles pasamos a detallar… ¡todos los tipos de fiestas infantiles! ¿Preparados para conocerlas todas?

  • Cumpleaños

Los cumpleaños son de esas fiestas infantiles que están sí o sí. Todos los niños celebran uno una vez al año… ¡cada vez que llega el día en el que se recuerda su nacimiento! No importa lo peques que sean los niños, las animaciones pueden adaptarse y los más peques se divertirán cantando y jugando tanto como los mayores. De hecho tenemos un montón de tipos de animación de fiestas infantiles, ¡anímate a probarlas!

Normalmente a los cumpleaños van niños de la misma edad, ¡los compañeros del cole no quieren perderse el cumpleaños! Como todos se conocen, es muy fácil crear un montón de juegos en los que todos quieran participar sin rivalizar. ¡Se lo pasarán súper bien!

  • Comuniones

Las comuniones se están convirtiendo en un evento en el que no pueden faltar las animaciones para niños. Como hemos dicho, ¡hay muchos tipos de fiestas infantiles y cada vez surgen más! A las comuniones van niños de muchas edades, así que los animadores tienen el súper reto de hacer que todos se diviertan por igual sin olvidar que el niño o la niña que hace la comunión es quien tiene que llevarse el protagonismo.

En estos eventos dominan los minidiscos, con mucha música moderna para que los niños más mayores se lo pasen súper bien bailando y saltando. ¿Dónde está el secreto de la diversión? ¡En el baile!

  • Bautizos

En los bautizos predominan los niños muy pequeñitos, por eso los tipos de fiestas infantiles que se celebran en este caso son diferentes. La familia anfitriona suele contratar animadores económicos que además cuiden a los peques durante la hora del almuerzo.

Los peques estarán de lo más animados durante la comida y seguro que no se dejan nada en el plato. ¡Después vendrá el plato fuerte, valga la redundancia! Con la animación, los más peques de la familia jugarán y reirán como nunca.

  • Bodas

En las bodas nunca está de más una personalización integral del evento. Los novios suelen estar muy ocupados recibiendo a todos sus invitados, y los papás y mamás deben estar también pendiente de ellos porque es su día especial. Por eso se han puesto tan de moda los tipos de fiestas infantiles para bodas.

Estas fiestas cuentan con un animador que se hace cargo del peque durante todo el rato que dure el evento, ¡o en las horas que los novios pidan! La animadora se encarga de darles de comer, entretenerlos con juegos y dinámicas y ayudarlos también con la merendola o la tarta de los novios.

  • Fiestas del cole

Cuando llega la Navidad o el fin de curso es muy habitual que se hagan fiestas del cole para todos los niños. ¡En ellas se ven implicados varios animadores! Suelen ser muchos niños y de diversas edades así que este tipo de fiestas infantiles son geniales. ¡Además los niños son súper exigentes y hay que divertirlos al máximo!

En general, este tipo de fiestas las suelen hacer los colegios más pequeñitos o guarderías, para agrupar a los peques por grupos de edades y que así sean más centralizadas. En cualquier caso, los niños se lo pasan genial porque suele incluir algún show con algo de magia que siempre llama la atención de los peques. ¡Nosotros animamos todo tipo de fiestas infantiles!

Fiestas del cole

¿Conoces otros tipos de fiestas infantiles?

Otros tipos de fiestas infantiles son los que encontramos en las inauguraciones de empresas; o en las verbenas de los barrios en diferentes ciudades. En este caso, tanto nuevos emprendedores como las asociaciones de vecinos quieren visibilizar lo que están haciendo. ¿Qué mejor forma de atraer a alguien que atrayendo primero a los niños? La verdad es que logran hacerlos protagonistas y mientras los papis pueden disfrutar de la nueva tienda o de la verbena, los peques están de lo más entretenidos con los payasos de cada uno de los tipos de fiesta infantil.

  1. Fiestas con actividades deportivas diferentes

Si a tu hijo o hija le gusta hacer deporte, os recomendamos que organicéis alguna de sus fiestas con actividades deportivas diferentes. Puedes hacer una lista en la que puedes añadir Gymkanas, mapas del tesoro, partidos y un montón de juegos en los que los niños no paren de moverse. Incluso, si quieres darle un toque más auténtico, puedes alquilar un futbolín. ¿Qué te parece la idea?

  1. Fiestas con agua y actividades acuáticas

Para los cumpleaños infantiles en verano o cualquier tipo de  fiestas para niños, por ejemplo, una fiesta para celebrar las vacaciones escolares, lo mejor es optar por fiestas con agua y actividades acuáticas. Seguro que estás pensando que necesitarás una piscina, pero tranquilo, no es necesario. Podemos hacer nuestra fiesta del agua sin necesidad de tener obligatoriamente una piscina. ¡Hay montones de juegos con agua que encantarán a los peques! Refresca su fiesta y ponte a idear pruebas y juegos con mucha, mucha agua.

  1. Fiestas con música para niños

¿Qué es lo que nunca puede faltar en las fiestas para niños? ¿Sabes por dónde vamos? ¡Sí! ¡La música! Las fiestas con música para niños son nuestras favoritas. Monta una fiesta minidisco y vamos a pasarlo en grande. ¡Cómo nos gusta bailar! Son las fiestas más divertidas, con esas canciones pegadizas que no podemos sacarnos de la cabeza y que hacen que se mueva todo nuestro cuerpo.

  1. Fiestas al aire libre con espacios personalizados

Si el tiempo lo permite,  una fiesta exterior es mucho mejor que una interior. A los niños les encanta tener mucho espacio donde poder realizar sus juegos al aire libre favoritos como la búsqueda del tesoro o el escondite. ¿Te imaginas tener un montón de sitios donde esconderse? ¡Qué divertido! Por eso las fiestas al aire libre con espacios personalizados nos encantan. ¿Qué significa con espacios personalizados? Pues bien, que si es el cumple del peque, tenemos que hacer una decoración a su altura. Deja volar tu imaginación y ponte manos a la obra. ¿Te damos un consejo? Con globos todo es mejor.

  1. Fiestas de disfraces

Para las fiestas para niños diferentes y especiales de verdad, la mejor idea es organizar fiestas de disfraces. Pide que todos los invitados vayan disfrazados. De lo que quieran, no importa. Lo principal es que todos llevemos un disfraz. Si quieres, puedes hacer un concurso de disfraces y dar un pequeño premio al ganador. ¡Vamos! ¡Será muy divertido! Le dará el toque que les falta a tus fiestas para niños.

  1. Fiestas de cine para niños

¿Te gustaría organizar una fiesta de película? Pues todo es posible. Prueba a hacer fiestas de cine para niños. ¿Sabes cómo? ¡Todo muy rápido y divertido! Deja que los niños lo organicen todo. Puedes juntarlos por grupos y dejarles un tiempo para que piensen una pequeña obra. Déjales que usen su imaginación, pueden usar disfraces o cualquier cosa que crean oportuna. Al final, el resultado de nuestra peli casera será muy divertido, podéis avisar al resto de padres para que vean cuantísimo talento tienen sus hijos.

Fiesta de cine para niños

  1. Fiestas de cocina para niños

Cada vez son más los peques a los que les apasiona el mundo de la cocina, si es el caso de tu hijo y de sus amigos… Las fiestas de cocina para niños serán sus preferidas. Deja que innoven en la cocina, el resultado final seguro que está delicioso. ¿Por qué no empezamos por un buen bizcocho? Uummm. ¡Qué ganas de disfrutar de este tipo de fiestas para niños!

En Animadores Fiestas Infantiles somos especialistas en todos estos tipos de fiestas infantiles. Así que ya sabes, sea cual sea tu fiesta infantil, o donde sea (eventos infantiles en Madrid, Barcelona, Sevilla…) ¡tienes que contar con nosotros! ¡Si te animas a buscar los mejores animadores para tu evento infantil no dudes en llamarnos al 914 873 275!

Comentarios ( 2 )

  • Manu

    ¡Hay tipos de fiestas infantiles para dar y regalar! A mí personalmente me encanta que haya tantas opciones porque no nos limita sólo a celebrar los cumpleaños a lo grande, hay muchos eventos en los que podemos darles a los niños ese ratito de entretenimiento que merecen.

  • Paca

    ¡Cuántos tipos de fiestas infantiles diferentes! Las favoritas de mis peques siguen siendo las de cumpleaños porque saben que van sus amigos, aunque últimamente se lo pasan súper bien en las fiestas vecinales porque van muchos niños del barrio o de sitios cercanos que no conocen y hacen muchos amigos.

Comentar

*

He leído y acepto vuestra Política de Privacidad

¡Llámanos AHORA!
911 369 173