Pintacaras

¿Te gustan los pintacaras?

En Animadores Fiestas Infantiles somos unos expertos en hacer pintacaras. ¿Qué no te lo crees? Pues sigue leyendo y encontrarás algunos trucos y explicaciones para realizar un pinta caras profesional. Con ellos no dudarás en elegirnos para que seamos los animadores de tus fiestas. Recuerda ¡tenemos a profesionales por toda España!

Pintacaras infantiles fáciles

Con las siguientes ideas de pintacaras infantiles fáciles, no tendrás problema en usar el pincel para pintar la cara de los niños. Esto sólo será una pequeña guía para ayudarte pero ¡seguro que tú tienes muchas más ideas sobre maquillaje para fiestas infantiles!

Pintacaras princesa

Hay muchos tipos de maquillajes infantiles de princesa, tantas como tú quieras. Nosotros te vamos a dar un ejemplo para que te sirva de apoyo para usar tu pintura de cara infantil.

Pintacaras infantiles fáciles
  1. En primer lugar ponte crema hidratante sobre la cara para que la pintura infantil quede más fija y no salgan “escamitas”.
  2. Con una cera de color negro para caras píntate la forma de la mariposa. Difumina un poco la línea para que quede más natural.
  3. Ahora como una cera de color rosa fuerte rellena las alas y haz a boca de la mariposa.
  4. Usa el color blanco para rellenar el cuerpo de la mariposa y pinta un poco la zona de las alas que están pegadas con el cuerpo de la mariposa.
  5. Para que tu princesa quede más origina, pon unas perlas pegadas en los extremos de las alas.

Ahora sólo queda que te pongas tu disfraz y tu corona.

Pintacaras de Spiderman

El pintacaras spiderman  es un referente en cualquier fiesta infantil. Por este motivo no podía faltar en esta pequeña guía sobre pintar caras de niños para fiestas infantiles.

Pintacaras de Spiderman
  1. En primer lugar échate crema hidratante en la cara para que el color quede más definido.
  2. Ahora con una cera de cara roja píntate toda la cara menos el contorno de los ojos.
  3. Coge una cera negra y hazte la forma de telas de arañas en la cara que surjan desde la nariz.
  4. Por último, con una cera blanca píntate todo el ojo.

Quedarás como todo un super héroe.

Pintacaras pirata

Tanto para niñas como para niños, el pintacaras piratas será una buena opción para cualquier celebración infantil con niños.

Pintacaras pirata
  1. Como en los pintacaras anteriores, en este caso también debes echarte crema hidratante en la cara.
  2. Ahora con una cera negra para la cara dibújate un parche cicatrices y el bigote o barba.
  3. Con la misma cera dibuja la silueta del típico pañuelo que todo pirata lleva.
  4. Por último decora tu pañuelo como quieras y con los colores que más te gusten. A nosotros nos encanta el color rojo ¡queda genial con el negro!

Pintacaras de bruja

¿Quién ha dicho que las brujas son feas? Con nuestro pintacaras de brujas estarás super guapa.

Pintacaras de bruja
  1. Después de la crema hidratante, aplica con una esponjita una capa de pintura verde turquesa en toda la cara, la cual te servirá de base.
  2. Con un pincel ve poniendo pintura lila sobre los párpados y las cejas. Aprovecha el pincel y la pintura y utilizaremos el mismo color para los labios.
  3. Con otro pincel y pintura negra pinta unas cejas pobladas y gruesas con trazos hacia arriba. También se pueden añadir motivos como estrellas, una luna o un pequeño gato negro. El último paso es añadir un poco de brillo con gel de brillo a las zonas negras, con lo que dar un aspecto mucho más original a este formidable maquillaje, muy sencillo de hacer.

¿Te han gustado nuestros pintacaras? Estamos deseando ver el tuyo, ¡seguro que le das algún toque muy original! Compártelo con nosotros, ¡seguro que nos sorprendes!

 

3 Responses to “Pintacaras”

  1. Pienso igual que Cristy, en el cumpleaños de mi hijo dejaron a todos los niños hechos un pincel. Bravo por vosotros! Sois geniales!

    Responder
  2. Menuda destreza que tienen los animadores, en la comunión de mi hija disfrutaron mucho con sus caras pintadas

    Responder

Deja Tu Comentario