Siente el terror con los pintacaras para Halloween

pintacaras para halloween

¿Por qué ponerse pintacaras para Halloween?

¿Por qué debemos de hablar de los pintacaras para Halloween? Llega el 31 de Octubre; esto quiere decir que se asoma el día de Halloween; o también conocido como Noche de Brujas o Día de Brujas. Y si tienes niños en casa, seguramente te habrán pedido disfrazarse para el próximo Halloween; así que llegó el momento de que empecemos a decidir qué tipo de disfraces podemos elegir; para que puedas celebrar Halloween por todo lo alto. Pero ningún disfraz estará completo sin el pintacaras Halloween niños apropiado.

Si todavía no tienes nada claro sobre cómo harás el pintacaras para Halloween, no te pierdas este artículo con ideas de pintacaras infantil Halloween para que los pequeños de la casa estén “de miedo”. Desde Animadores Fiestas Infantiles esperamos que no te den mucho miedo sus caras; aunque es eso de lo que se trata. ¡Elige el pintacaras para Halloween más terrorífico para tus hijos!

Pintacaras para Halloween para niños

Ya empezamos con los pintacaras para Halloween para niños, basta de palabrerías ¡YA! no hay vuelta atrás. Estamos decididos a mostrarte los pintacaras Halloween niños más espeluznantes. Pero para eso debes saber un poquito más sobre la historia de esta peculiar celebración. Por eso e aconsejamos que leas el artículo de nuestros amigos los magos infantiles ¡A los peques les encantaran!

Te aseguramos que si no se asustan al mirarse al espejo, será imposible que se asusten de otras cosas, ya que serán los seres más aterradores de toda la noche.

Zombie

La mayoría de los niños van a querer disfrazarse de zombie, para ello sólo tienes que preocuparte por el disfraz porque para el pintacaras ya estamos nosotros, te vamos a enseñar el mejor pintacaras para Halloween para niños zombies.

La clave para conseguir un buen pintacaras Halloween niños consiste en lograr dos efectos:

  • Sensación de suciedad
  • Tener heridas, o, por lo menos, mucha sangre.

Puedes pintarlas o comprar apósitos de las heridas que son muy creíbles y quedan muy bien.

A continuación te mostramos dos posibilidades de pintacaras infantil Halloween. Da igual que sean niños o niñas.

pintacaras para halloween

Muerte

El disfraz de muerte es un clásico que nunca falla en Halloween y para conseguir que tus hijos vayan perfectos sólo tienes que seguir leyendo las explicaciones para el pintacaras para Halloween.

La base del maquillaje de muerte es que los pequeños tengan la cara pálida y les marques de negro las facciones del rostro. Para marcar bien las facciones, lo mejor es utilizar un lápiz negro, además de pintar los labios y dientes por debajo y encima de la boca.

Para que los niños puedan elegir el estilo que más les guste te dejamos estas fotos con las últimas ideas de pintacaras de muerte

pintacaras para halloween

Calavera

La calavera también es un disfraz muy elegido en Halloween por los niños. Si el disfraz seleccionado es de calavera, pintarás la cara a los niños y les marcarás las facciones como los ojos y la boca, de esta forma lograrás el mejor pintacaras para Halloween de calavera.

Los ojos son clave a la hora de ir bien maquillados, para ello la mejor manera de conseguirlo es pintar un cuadrado negro alrededor de los ojos para que dé la sensación de tener un agujero. Los laterales de la nariz y los dientes por encima y debajo de la boca también son importantes.

Más ejemplos de niños con pintacaras infantil Halloween ¿con cuál te quedas?

pintacaras para halloween

Bruja

Para hacer el pintacaras para Halloween de bruja, otro disfraz muy común en este día, deberás sustituir la base de color blanco por una de color verde, y aquí sí que te aconsejamos que compres maquillaje del que venden en tiendas especializadas.

Puedes encontrarlo en barra o también en crema. Este segundo es más fácil de aplicar y verás como a los niños no les molesta tanto como el primero.

  1. Junto a la base verde es importante que las “brujitas” tengan una nariz destacada.Puedes elegir comprar una que sea falsa o por el contrario marcar la nariz con un poco de sombra negra o maquillaje de este color. Primero marcarás los lados de la nariz y luego seguirás con los ojos de modo que crees un efecto como si la bruja fuera mayor y sobretodo, estuviera demacrada; pintar un punto en la nariz a modo de verruga será también un acierto.
  2. Luegocoge un lápiz de labios que sea morado o de un color oscuro y pinta los labiosde las niñas “brujas”. Si quieres puedes pintarles alguna que otra verruga de más, como en la barbilla por ejemplo.
  3. También te aconsejamos que despeines un poco las cejas de las niñas ya que te quedarán mucho más de brujas aunque no lo creas.

Os mostramos estas dos fotos para que elijas el pintacaras para Halloween de vuestras pequeñas brujitas.

pintacaras para halloween

Cremallera

Una de las últimas modas este año es el pintacara de cremallera. Es terrorífico y tiene todo el protagonismo quitándoselo al disfraz.

Los niños cuando vean a tus hijos alucinarán con este pintacaras Halloween niños, se convertirán en las estrellas de la fiesta. Pero hay muchos tipos de cremalleras y lugares donde colocarlas.

¿Es demasiado terrorífico? Descubre más pintacaras para Halloween con cremallera en estas fotos.

pintacaras para halloween

Ahora viajamos a otro país y te mostraremos otro pintacaras infantil Halloween, totalmente diferente de lo que hemos visto anteriormente. Este pintacaras está inspirado en las famosas “Sugar Skulls” de México, típicas del día de los muertos allí.

Para que hagas algo distinto en Halloween, te dejamos un vídeo para que hagas la calavera mexicana en la cara de vuestros pequeños.

¿Qué pintacaras para Halloween eliges para tus hijos? Sabemos que todos son geniales, pero tendrás que elegir uno y te aseguramos que cualquiera será perfecto. Animadores Fiestas Infantiles deseamos a nuestros pequeños una noche terrorífica. Cuéntanos cuántos sustos dieron gracias a los pintacaras Halloween niños y por supuesto cuáles eligieron.

 

One Response to “Siente el terror con los pintacaras para Halloween”

  1. ¡Estas ideas de pintacaras para halloween vienen muy bien también ahora para los carnavales! La verdad es que todas las ideas de maquillaje infantil para fiestas vienen de escándalo para cualquier evento, ¡y más cuando nos encanta disfrazarnos! A mis peques les encanta ponerse un disfraz.

    Responder

Deja Tu Comentario