¡Estamos preparando los pintacaras de Carnaval de niño más divertidos para este 2017!

pintacaras de Carnaval de niño

¿Sabes ya qué pintacaras de Carnaval de niño llevar este año?

Si hay una época que nos encanta, esa es el Carnaval, ¡porque salen un montón de payasos y de piratas a la calle dispuestos a pasárselo bien! Claro, que hay que preparar muchas cosas para estos días, empezando por el disfraz y terminando por… ¡el pintaras de Carnaval de niño para 2017! ¿Habéis empezado ya a practicar con el mejor pintacaras carnavalesco? Debe ir acorde al disfraz, así que no puede faltar detalle. Preparad cremas hidratantes, ceras de colores para pintacaras y desmaquillante, porque comenzamos con las pruebas de los pintacaras de Carnaval de niño más originales que podamos imaginar.

¿Preparados? En Animadores Fiestas Infantiles ya lo tenemos todo sobre la mesa así que vamos a ponernos manos a la obra… ¡de arte! Como es maquillaje de fantasía para niños, podemos probar pintándolos a ellos o darles la sorpresa practicando sobre nuestra propia piel. ¿Seremos capaces de dominar el maquillaje para el día de Carnaval? ¡Yo creo que sí!

¿Qué pintacaras de Carnaval de niño fáciles hay?

Hay un montón de pintacaras de Carnaval de niño fáciles que podemos hacer para estas fechas, así que si todavía no tienes pensado el disfraz, te damos algunas ideas de carnaval que nos han contado nuestros amigos www.PayasosDalmatas.es que te pueden venir genial. ¡Muy atento!

  • Pintacaras de payaso

El pintacaras de payaso no falla, es un clásico en los carnavales porque es sencillo y súper alegre. Para este pintacaras de Carnaval de niño divertido necesitaremos pintura blanca, pintura roja y pintura de pintacaras del color que más nos guste.

Para hacerlo, debemos pintar primero las marcas donde irán los colores llamativos. Ten en cuenta que si haces un maquillaje de payaso para Carnaval pintando toda la cara de blanco desde el primer momento, luego se quedarán los colores menos llamativos. Por eso, debemos hacer las marcas de la boca y de algunos detalles como estrellas o triángulos de fantasía. Luego sólo nos quedará… ¡ponernos la nariz roja!

  • Pintacaras de Carnaval de brujo

¿Quién no ha visto por la calle a alguien vestido con una gran túnica y un bastón? ¡Pues ese disfraz debe ir acompañado del mejor pintacaras de Carnaval de brujo. Para este maquillaje de Carnaval. necesitaremos pintura gris o marrón para marcar arrugas en dos tonos: uno más claro y otro más oscuro. Los brujos tienen siempre una piel de persona muy mayor y con todos muy tristes, así que nada de colores alegres. Si podemos debemos conseguir una verruga y una nariz larga, ¡es el complemento de los mejores brujos!

Ya pueden temblar todos los seguidores de Voldemort, que a vosotros os temerán más con este disfraz de Carnaval que a todos los mortífagos juntos. ¿Os atrevéis a probar este espeluznante pintacaritas de Carnaval?

  • Pintacaras de animal

Otro clásico de cualquier Carnaval es el pintacaras de animal para niño. Este pintacaras de Carnaval de niño es muy sencillo y lo mejor de todo es que suele ir acompañando a disfraces calentamos de gato, de lobo o de león, por ejemplo. Además, es probablemente el maquillaje de Carnaval más fácil de todos.

Necesitaremos el color principal del animal: si es un león, utilizaremos pintura de pintacaras naranja; si es un oso panda, utilizaremos pintacaras blanco y negro; y así con todos los animales. También necesitaremos maquillaje de Carnaval negro para hacer los bigotes y un poquito de rosa para la nariz. Tendremos un maquillaje de animal para Carnaval muy sencillo y muy rápido de hacer… ¡y con un disfraz súper calentito!

  • Pintacaras de superhéroe

El pintacaras de superhéroe está súper de moda, y es el menos fácil de esta lista. Este pintacaras de Carnaval de niño divertido queda genial para ir con todos los amigos del cole, por ejemplo. Cada uno puede ir de un personaje famoso, un superhéroe, y salvar al mundo del terrible monstruo de la tristeza porque en el Carnaval reina la alegría.

A nosotros es uno de los pintacaras de Carnaval de niño que más nos gustan porque los peques van disfrazados de sus personajes favoritos. Además, si queremos podemos hacer un pintacaras de Carnaval de niño original inventándonos nuestro propio superhéroe. ¿Qué tal SúperCarnaval? ¡Seguro que es un héroe muy pero que muy divertido!

¿Dónde comprar la pintura para el pintacaras de Carnaval de niño?

La pintura para el pintacaras de Carnaval de niño puedes comprarla en cualquier tienda especializada en maquillaje; o en cualquier tienda de disfraces con temática de Carnaval. ¡Pero deberás darte prisa porque ya mismo se acaban! Carnaval se celebra durante el mes de febrero, así que todo el mundo está preparando ya los detalles para no quedarse sin disfraz ni sin pintura para el pintacaras de Carnaval. ¡Lo que no debe preocuparnos es el tiempo para practicar el maquillaje, porque todavía tenemos unos días para ponerlo en práctica!

  • ¿Cómo puedo desmaquillar el pintacaras de Carnaval?

Desmaquillar el pintacaras de Carnaval es tan fácil como cualquier otro maquillaje, aunque quizás necesitemos dedicarle más tiempo. Para desmaquillar el pintacaras de Carnaval necesitaremos algodones y leche desmaquillante o crema limpiadora. Es preferible que el desmaquillante sea en crema porque arrastrará mucho mejor la pintura de color y la cera blanda. Además, hidratará mucho más que cualquier otro desmaquillante en líquido.

Para retirar el maquillaje de Carnaval, debemos dar pasadas con el algodón pero sin frotar. El pintacaras de Carnaval de niño no produce alergia, pero puede ser que al frotar con algodón de forma fuerte puedas provocar daños en la piel que está más sensible tras haber sido maquillada.

Cuando tengamos retirada toda la pintura, debemos lavarnos bien la cara como hacemos normalmente con jabón y ponernos crema hidratante. ¡Ya estamos listos para irnos a la cama!

Cómo puedo desmaquillar el pintacaras de Carnaval

En Animadores Fiestas Infantiles nos encanta esta época y estamos deseando poner en práctica cada uno de los pintacaras de Carnaval de niño. ¿Vosotros no? ¡Porque nosotros estamos contando días! Además estas ideas las puedes usar para pintacaras de carnaval para hombre y así disfrazarte con tu peque.

 

2 Responses to “¡Estamos preparando los pintacaras de Carnaval de niño más divertidos para este 2017!”

  1. Mi hijo está deseando que llegue ya la fiesta de disfraces del colegio para poder usar el pintacaras de Carnaval de niño. Es una de sus fiestas preferidas porque le encanta todo lo que sea temático.

    Responder
  2. El pintacaras de carnaval de niño es muy divertido. A mi peque le encanta pintarse la cara, por eso aprovecha las fiestas y cumpleaños de sus amigos para hacer los pintacaras que quiere. Los que más le gustan son los de piratas y animales.

    Responder

Deja Tu Comentario