¡Consigue los pintacaras de Carnaval de niña de 2017 más divertidos!

pintacaras de Carnaval de niña

¿Conoces los mejores pintacaras de Carnaval de niña para este año?

Se acerca la época del año más divertida para ponernos el maquillaje para niños más divertido de todos. ¡Sí, llega el Carnaval! Seguro que los seguidores de los Carnavales de Cádiz ya estáis tomando un montón de ideas de pintacaras de Carnaval de niña para 2017, ¡nosotros lo estamos haciendo y ya hemos apuntado un montón! Pintar las caras de los niños es súper fácil cuando hemos practicado con antelación, así que si estamos pensando hacer un maquillaje infantil profesional para este Carnaval, es mejor que vayamos practicando desde ya antes de que llegue el día fuerte y no sepamos con qué pintacaritas de Carnaval acompañar nuestro divertido disfraz.

En Animadores Fiestas Infantiles os damos algunas ideas de maquillaje infantil para que podáis hacer los mejores pintacaras de Carnaval de niña de este año. ¡Vamos a preparar las pinturas porque nos ponemos manos a la obra!

¿Cómo hacer un maquillaje infantil fácil?

Para casi todos los disfraces podemos hacer un maquillaje infantil fácil. El pintacaras de Carnaval de niña no tiene por qué ser muy complejo, es sólo un complemento al disfraz. Dependiendo del disfraz necesitarás un maquillaje para niños más elaborado, pero en general pintar la cara a los niños es fácil.

  • Pintacaras de hada

El pintacaras de hada es uno de los pintacaras de Carnaval de niña estrella de esta época del año. Es un maquillaje fácil para niños porque sólo se usa para dibujar motivos de fantasía para acompañar al disfraz.

Para este maquillaje infantil, podemos llevar un disfraz de hada hecho con tela de tul y unas alas preciosas. A veces las alas tienen motivos como mariposas o flores. Podemos tomar esos motivos para hacer nuestro pintacaras de hada. Si las alas llevan una mariposa, podemos dibujarnos una mariposa enorme en el lateral de la cara o en los ojos.

Las hadas también llevan un pintacaras de Carnaval en tonos verdes, como las hojas de los bosques. También pueden ser marrones si son hadas de la primavera o llevar copos de nieve si son hadas del invierno. La más típica es Campanilla, pero siempre podemos personalizar nuestro disfraz.

  • Pintacaras de bruja

El pintacaras de bruja es de los más fáciles de todo el Carnaval. Además es uno de los disfraces sencillos más típicos, ¡sólo necesitamos una túnica negra! Para este disfraz podemos usar o pintura verde y parecernos a la bruja del Mago de Oz, o pintura blanca y gris y parecernos a la bruja de Blancanieves.

El pintacaras de Carnaval de niña de bruja debemos completarlo con una fea nariz que encontraremos en cualquier tienda de artículos de Carnaval. También podemos ponernos una peluca súper despeinada para ser unas brujas de lo más locas. No obstante podéis sacar muchas más ideas en el post que nuestros amigos www.magosdalmatas.es tienen para ti.

  • Pintacaras de princesa

El pintacaras de Carnaval de niña más famoso de cualquier evento es el pintacaras de princesa, y sobre todo el pintacaras de Frozen. Para el pintacaras de princesa tiraremos también de maquillaje fantasía, con muchas flores o mariposas.

Si vamos a hacer un pintacaras de princesa Disney, podemos coger detalles típicos de ellas. Por ejemplo, si vamos de La Sirenita podemos pintarnos unas olas con unas conchas marinas; si vamos de Elsa y es un maquillaje infantil de Frozen, podemos dibujarnos copos de nieve y flores azules; si es de Jazmín podemos pintarnos su famoso adorno del pelo en la frente. ¡Seguro que si son nuestras princesas favoritas sabemos perfectamente qué detalles son característicos de ellas!

Pintacaras de princesa
  • Pintacaras de muñeca

El pintacaras de muñeca fácil para las peques es muy divertido, porque además parecen muñecas de verdad. Es de esos pintacaras de Carnaval de niña que se han puesto de moda en los últimos años y que ha desbancado a los pintacaritas de princesa. Necesitaremos pintura blanca, negra y roja. Si queremos ponernos algunos colores más, no hay problema.

Podemos ser muñecas de madera, marionetas, bailarinas, catrinas mejicanas… ¡hay un montón de muñecas divertidas en las que podemos convertirnos cada Carnaval! Dependiendo del tipo de muñeca, el maquillaje de Carnaval fácil puede convertirse en difícil, ¡las más complicadas son las Catrinas, pero son chulísimas!

¡Hay un montón de ideas de maquillaje de Carnaval para niña interesantes! ¡Pasa lo mismo con el pintacaras de Carnaval de niño, podríamos hacer una lista interminable de pintacaritas divertidos!

¿Cómo fabricar pintura para el pintacaras de Carnaval de niña casero?

Fabricar pintura para el pintacaras de Carnaval de niña casero es súper fácil. Necesitaremos harina de maicena, crema al agua, crema de la que usamos para los bebés como la Mustela, gel de colores para teñir la pintura y tarros donde envasarla.

  • Hacer pintura de pintacaras casera paso a paso

Hacer pintura de pintacaras casera paso a paso es muy fácil:

  • Primero ponemos tres cucharadas de crema al agua y una de crema de bebé en un recipiente y lo mezclamos.
  • Añadimos una cucharada de harina de Maizena para que la crema espese y así tener una pintura para pintacaras de Carnaval de niña genial.
  • Cuando tengamos la mezcla lo suficientemente espesa (si está líquida añadimos un poco más de harina), la comenzamos a pasar a los recipientes. El color blanco será el primero que tengamos.
  • Ahora tenemos que añadir el color. Dependiendo de los tonos que queramos, añadimos más o menos: si queremos tonos claros, ponemos muy poco color; si queremos tonos oscuros, tendremos que añadir más color.

¡Os lo habíamos dicho! El pintacaras de Carnaval de niña con pintura casera es súper fácil de conseguir. Además de practicar en casa con el pintacaras de Carnaval podemos practicar haciendo las pinturas.

En Animadores Fiestas Infantiles estamos contando los días que quedan para Carnaval. ¡Febrero está al llegar y ya mismo ponemos en práctica los pintacaras de Carnaval de niña que hemos aprendido! Por eso hemos hecho un post con todas las ideas de pintacaras de carnaval paso a paso. ¡Te lo vas a perder!

 

One Response to “¡Consigue los pintacaras de Carnaval de niña de 2017 más divertidos!”

  1. ¡Me encantan estas ideas de pintacaras de carnaval de niña y la preparación casera del pintacaras para niños! Es súper fácil, voy a comprar todos los materiales porque además pueden servir también para las fiestas con niños.

    Responder

Deja Tu Comentario