¿Tienes ya ideas para el pintacaras de Carnaval de mujer para 2017?

pintacaras de Carnaval de mujer

¡Los pintacaras de Carnaval de mujer más originales que puedas encontrar!

Estamos que no damos abasto para anotar tantas ideas sobre pintacaras de Carnaval de mujer para este 2017. Es que ya hemos empezado a ver las chirigotas y comparsas del Carnaval de Cádiz y claro, nos llueven las ideas de maquillajes de Carnaval divertidos para este mes de febrero. Nos encanta febrero, no sabemos si lo habremos dicho alguna vez, pero si no lo hemos dicho, lo repetimos… ¡¡¡NOS ENCANTA FEBRERO!!! Es que hay un montón de payasos y piratas que salen a la calle disfrazados y, sobre todo, hay un montón de maquillajes de fiestas infantiles divertidos por todas las calles.

En Animadores Fiestas Infantiles estamos tomando buena nota de los pintacaras de Carnaval de mujer más divertidos que están saliendo en televisión. Vale, algunos son muy difíciles y son solo para expertos, pero hay de todo tipo. ¿Te atreves a probar alguno de estos maquillajes de Carnaval de mujer este año?

¿Qué pintacaras de Carnaval de mujer están de moda este 2017?

Hay muchos pintacaras de Carnaval de mujer que están de moda este 2017. Hay que decir que cuanto más mayores somos, más nos atrevemos a probar con disfraces más elaborados. Los peques aguantan menos el maquillaje, pero nosotros sabemos que podemos mantenerlo intacto durante toda la noche. Por eso encontramos tanta diversidad en el pintacaras de Carnaval de mujer, ¡hay desde los más sencillos hasta los más complicados! Desde luego que no se puede decir que no haya pintacaras de carnaval originales y divertidos

  • Pintacaras de Carnaval de mujer sencillo

El pintacaras de Carnaval de mujer sencillo es un clásico. Es el que utilizamos para los disfraces de última hora. ¿Qué no sabes de qué disfrazarte? Una túnica por aquí y soy una bruja; una espada por allá y soy una pirata; o un traje negro y unos bigotes y soy un gato.

La verdad es que el maquillaje de Carnaval fácil siempre nos saca de muchos apuros a última hora. Además, como son disfraces que aceptan tantas opciones, podemos pintarnos desde toda la cara a sólo algunas partes. Como piratas, podemos pintarnos los ojos y las cicatrices con carne falsa que venden en muchas tiendas de Carnaval o simplemente con una cera negra.

Otro pintacaras de Carnaval de mujer fácil es el de mimo. El maquillaje de mimo solo requiere una cera blanca y otra negra, además de un pintalabios rojo. Esto último es opcional, porque también podemos pintarnos los labios negros.

  • Pintacaras de Carnaval de mujer veneciano

El pintacaras de Carnaval de mujer veneciano es más difícil de conseguir. Este maquillaje imita a las máscaras venecianas del Carnaval. Sí, es una pasada, lo sabemos, pero hay que ser auténtica experta con los pinceles para lograr este pintacaras de Carnaval profesional.

Suele utilizarse para disfraces de época que solían ir acompañados de máscaras. No es raro verlo en los desfiles de Carnaval, donde hay quien se atreve con disfraces de Carnaval muy elaborados y conseguidos. Quienes lo llevan son la envidia del desfile, parecen sacados de un libro de cuentos e historia.

Pintacaras de Carnaval de mujer veneciano
  • Maquillaje de mujer de película

El maquillaje de mujer de película para Carnaval es uno de los más imitados en estas fechas. El Cisne Negro, la Novia Cadáver, Frozen, Pesadillas antes de Navidad… Los personajes de estas películas suelen vagar disfrazados por las calles de las ciudades y no nos extrañan, son personajes tan extravagantes y algunos con disfraces de Carnaval fáciles que invitan a convertirse en alguien original.

En el caso del Cisne Negro, nos vale con una camiseta negra y un tutú del mismo color hecho con tela de tul. Para el maquillaje de Carnaval de Cisne Negro necesitaremos tonos blancos para la cara (¡nos valdrá con una base de maquillaje en el tono más claro que vendan!) y lápiz negro para hacernos un buen rabillo del ojo. También podemos usar sombra de ojos negra. Como veis es un maquillaje bastante fácil que podemos hacer con cosas que tenemos en los estuches de maquillaje o que podemos encontrar por precios económicos.

Para el pintacaras de Carnaval de mujer de la Novia Cadáver necesitaremos dedicar más tiempo, pero hemos encontrado un tutorial de lo más sencillo gracias a SSweetcriss que nos hará fácil seguir los pasos para conseguir un maquillaje de Carnaval profesional en poco tiempo.

  • Maquillaje de Carnaval de heroína

Los héroes no son los únicos presentes en el Carnaval. En los últimos años hemos visto un montón de maquillaje de Carnaval de heroína, desde Capitana América hasta Batwoman. Todos los superhéroes han dejado de ser solo masculinos, así que si te atreves a plantarte un antifaz hecho con pintacaras de Carnaval vas a ser la sensación de tu ciudad.

Este disfraz requiere de más elaboración, aunque a decir verdad el pintacaras de Carnaval de mujer heroína es bastante fácil. Necesitaremos ceras de colores para hacer el antifaz de los tonos adecuados y un poco de maña para que quede perfecto, ¡por lo demás es facilísimo!

¿Qué pintura es la recomendada para un pintacaras de Carnaval?

Para el pintacaras de Carnaval, la pintura recomendada es la base aquacolor. La podemos encontrar en tiendas de maquillaje y suelen ser bastante útiles si la usas a menudo. Por ejemplo la pintura negra puede servirte para la línea del ojo cada vez que quieras; y el resto pueden hacer de sombras de ojos en otros casos.

Estos maquillajes son especiales para pintacaras de fiestas infantiles porque llevan una base de agua que hacen que sea fácil retirarlo. De todas formas, si en tu caso no sueles usar mucho maquillaje de pintacaras; lo mejor es hacer la pintura casera y así te servirá para otras ocasiones. Cuando hablábamos del pintacaras de Carnaval de niña contábamos también cómo hacer tu propia pintura de maquillaje infantil casera. Es bastante fácil y los materiales necesarios los encontramos en cualquier tienda de cosmética o farmacia.

Qué pintura es la recomendada para un pintacaras de Carnaval

En Animadores Fiestas Infantiles estamos encantados de que llegue febrero para poner en práctica el pintacaras de Carnaval de mujer. ¿No estáis deseando vosotros también salir disfrazados a la calle? ¡Qué ganas de que llegue ya!

 

2 Responses to “¿Tienes ya ideas para el pintacaras de Carnaval de mujer para 2017?”

  1. ¡Yo soy muy fan de las máscaras venecianas y el maquillaje que recuerda a otras épocas! En Carnaval aprovechamos con el grupo de amigas para hacernos un pintacaras de Carnaval de mujer que nos traslade a otros siglos, ¡nos lo pasamos genial

    Responder
  2. ¡Me encanta el pintacaras de Carnaval de mujer de novia cadáver! El año pasado nos disfrazamos toda la familia de los personajes de Tim Burton, mi hija iba de Emily y quedó genial el disfraz con el maquillaje.

    Responder

Deja Tu Comentario