¡No os perdáis el pintacaras de Carnaval de hombre de 2017!

¿Sabéis cuál va a ser el pintacaras de Carnaval de hombre más famoso de 2017?

¡Contando días! ¡Así estamos! Contando días para el desfile de Carnaval. Por eso estamos preparando los mejores maquillajes y pintacaras de Carnaval de hombre para 2017. Hombres calvos, hombres llenos de rasguños en la cara, hombres que parecen abuelos… ¡El Carnaval es esa época del año donde se derrocha creatividad y originalidad en las calles y a nosotros nos encanta!

Reconozcamos que los hombres suelen llevar pintacaras de Carnaval muy tétricos en la mayoría de los casos. Vale, hay mucha variedad, pero si en alguien vemos esos rasguños en la cara donde hay hasta sangre de lo más realista es en los hombres. En Animadores Fiestas Infantiles vamos a repasar hoy algunos pintacaras de Carnaval de hombre divertidos y originales para este 2017. Si quieres no desentonar en Carnaval sigue leyéndonos, que vas a encontrar algunas ideas de maquillaje de hombre para los Carnavales de lo más variado.

¿Cómo hacer un pintacaras de Carnaval de hombre sencillo?

Para hacer un pintacaras de Carnaval de hombre sencillo no tenemos más que tirar de tópicos, lo cual no quiere decir que sea un maquillaje de Carnaval feo. Los tópicos pueden ser mimo, payaso o superhéroe, pero siempre podemos darles alguna vuelta para que sea diferente al igual que hemos hecho con los pintacaras de carnaval de mujer.

Pintacaras de Carnaval de hombre de payaso

El pintacaras de Carnaval de hombre de payaso es un clásico, en todas sus vertientes. Desde el payaso divertido hasta el payaso terrorífico, todos pasean por los desfiles de Carnaval más concurridos. Como es un disfraz sencillo, es siempre un recurso recurrente para estos días.

Para el maquillaje de payaso necesitaremos pintura blanca y otras de colores. La blanca la utilizaremos si queremos pintarnos la cara entera, en caso contrario podemos utilizar sólo la de colores. Con la de colores nos pintaremos la boca y algunos detalles sobre las cejas y las mejillas.

El disfraz lo completaremos con una gran nariz roja de payaso para dar ese toco payasil. Si queréis ser un payaso terrorífico como el Joker, sigue leyendo que te contamos qué debes hacer más adelante.

Pintacaras de calavera para hombre

El pintacaras de calavera para hombre fácil es también un clásico. El modelo que más se toma en este caso es cualquiera de los personajes de Tim Burton más terroríficos y la pintura que nos hará falta será la blanca y la negra. La blanca la utilizaremos para pintarnos la cara entera, y la negra para hacernos algunos detalles como las ojeras o las costuras de los labios.

Este pintacaras de Carnaval de hombre es genial porque acepta muchos disfraces: desde un traje completamente negro, a otro con las formas de los huesos, o uno de rayas blancas y negras.

¿Qué tipo de maquillaje de Carnaval con carne artificial puedo hacer?

Últimamente se ha puesto de moda el maquillaje de Carnaval con carne artificial, así que hay un montón de opciones que puedes hacer.

Maquillaje de Joker

El maquillaje de Joker, el personaje malvado de Batman, es uno de los que utiliza carne artificial en las comisuras de los labios. Hasta hace unos años se pintaba simplemente la boca, pero ahora el pintacaras de Carnaval de hombre incluye carne artificial para darle más realismo.

Para hacerlo, necesitaremos poner la carne artificial y después pintarla en tono rojo, como la boca del Joker. Si no sabes muy bien cómo hacerlo, te recomendamos practicar desde ya para que salga perfecto.  No es complicado, pero mejor tenerlo preparado con tiempo para que no nos coja el toro.

Pintacaras de zombie

¿Quién no ha visto un muerto viviente en Carnaval? Exacto, el pintacaras de zombie es otro fijo, solo que ahora se ha modernizado y ya no sólo vemos caras verdes. Ahora también vemos caras descompuestas con trozos de carne artificial despegándose de la cara. ¡Qué asqueroso suena! Pero no os preocupéis, que todo es de mentira y es simplemente para un día especial.

El pintacaras de Carnaval de hombre de zombie sencillo sólo requiere que pintemos la cara de verde o de marrón, colores muy putrefactos. Si quieres darle más realismo, opta por la carne artificial. ¿Te atreves este año a ser el zombie más terrorífico que pise la calle?

Pintacaras de zombie

¿Cómo se hace un pintacaras de Carnaval de hombre con carne artificial?

Si no sabes utilizar la carne artificial, tenemos que decirte que no te preocupes. Es muy sencillo hacer un pintacaras de Carnaval de hombre con carne artificial, aunque es cierto que debes tener un poco de práctica o soltura.

Para nuestra tranquilidad; internet es fuente de tutoriales en los que podemos aprender de forma rápida cómo hacer un maquillaje terrorífico con carne artificial. Atiende bien a estas clases de Silvia Quirós; porque además de para Carnaval te servirán para hacer un maquillaje para fiestas temáticas o un pintacaras para Halloween.


En Carnaval vemos muchas pelucas pero… ¿os atrevéis a llevar una calva? Sobre la calva también se pueden poner rajas y rasguños, así que sería todavía un toque más realista a un disfraz de zombie, por ejemplo.

Si en tu caso eres un hombre al que ya le falta pelo; no hay problema; pero para mujeres y hombres con buena melena puede ser también una opción divertida para esta fiesta completar su pintacaras de Carnaval de hombre con una calota, como se conocen también a las calvas.

Puedes comprarlas hechas en cualquier bazar, las venden igual que las pelucas; pero si quieres dar un toque realista y que parezca tu propia piel te recomendamos ver el siguiente tutorial de Maquíllate sola para conseguir una calota que complete tu pintacaras de zombie terrorífico.

No, a lo largo de este post no hemos dejado de contar días. Llevamos ya varios días hablando del pintacaras de Carnaval para 2017 y nos encantan todas las opciones; así que este pintacaras de Carnaval para hombre también lo tendremos que poner en práctica. ¿Estáis tan nerviosos como los Animadores Fiestas Infantiles porque se acerca Carnaval?

 

One Response to “¡No os perdáis el pintacaras de Carnaval de hombre de 2017!”

  1. ¡Gracias por estas ideas de pintacaras de Carnaval de hombre para 2017! En casa estamos preparando ya los disfraces, así que para todos nos viene muy bien, desde los más mayores hasta los peques de la casa.

    Responder

Deja Tu Comentario