¡Te contamos el secreto de cómo organizar una fiesta con animadores divertidísima!

organizar una fiesta con animadores

¿Sabes qué necesitas para organizar una fiesta con animadores?

Organizar una fiesta con animadores puede llevar desde unos días hasta varios meses, según lo grande y lo maravillosa que queramos que sea nuestra fiesta. Si hay animadores, va a ser maravillosa, pero hay algunas cosas que podemos añadir para que sea totalmente irrepetible. Eso sí, si ponemos un montón de detallitos, recuerda que el año que viene tendrás que poner el listón más alto para que los peques que han ido a la fiesta infantil no se sientan decepcionados. ¡El problema de organizar una fiesta de cumpleaños es que al siguiente serán más exigentes!

Si tienes dudas sobre cómo organizar una fiesta con animadores, nosotros te damos algunas claves para que organizar este evento no sea un dolor de cabeza. En Animadores Fiestas Infantiles hemos ido a un montón de cumpleaños y fiestas para niños, así que podemos deciros con seguridad que conocemos todos los datos a tener en cuenta antes de ponerte manos a la obra con un cumpleaños.

¡8 datos para organizar una fiesta con animadores que debes conocer!

Sí, así es, te contamos 8 datos para organizar una fiesta con animadores que debes conocer pero es muy importante que… ¡nos guardes el secreto!

  1. Conocer los gustos de tu hijo o de tu hija

Si estás pensando en organizar una fiesta con animadores, lo primero que debes hacer es conocer los gustos de tu hijo o de tu hija muy bien. ¿Le gustan los juegos para niños con música y movimiento? ¿Es tímido? ¿Es sociable? Saber los gustos que tienen los peques nos ayudarán a preparar cualquier animación de forma que involucremos al niño o a la niña y que no se sienta asustado al preparar un evento sólo para él.

  1. Decidir si será una fiesta temática o no

Un punto clave al organizar una fiesta con animadores está en decidir si será una fiesta temática o no. Si queremos que sea una fiesta temática; tendremos que plantearnos también el conseguir los disfraces para todos los niños que vengan. No es lo mismo decir vamos a hacer una fiesta temática de hippies donde los peques tienen que venir en vaqueros y camisa y con alguna flor de cartulina pegada; que decir que vamos a hacer una fiesta de Star Wars donde los papis y mamis pueden decir “¡oye, que no tenemos el disfraz!”.

  1. Saber dónde vamos a celebrar la fiesta infantil

Muy importante es también saber dónde vamos a celebrar la fiesta infantil; porque para organizar una fiesta con animadores debemos tener en cuenta el espacio. ¿Será en casa? ¿En alguna sala de comunidad de vecinos? ¿Un local alquilado? ¿En un parque de bolas? ¿Un parque de la ciudad? Hay muchas opciones y tenemos que ver también de qué edades son los peques. Por ejemplo, si son peques de 3 años quizás estén mejor en casa, porque además estarán más controlados; si son niños y niñas de 9 años, preferirán un lugar como un parque o jardín, porque si el tiempo lo permite podrán jugar todo lo que quieran.

saber donde vamos a celebrar la fiesta infantil

  1. Hablar con el resto de mamis y papis con antelación

Si a la fiesta infantil vamos a invitar a todos los niños del cole, habrá que hablar con el resto de mamis y papis con antelación para poder organizar una fiesta con animadores al gusto de todos. Esto nos servirá también para saber cuántos niños vendrán al cumpleaños, preparar más comida, organizar el espacio que necesitamos y ultimar algunos detalles que deberemos tener en cuenta según la cantidad de niños que asistan.

  1. Preparar la decoración

Para organizar una fiesta con animadores hay que preparar la decoración divertida. Hay cosas que no pueden faltar en los cumpleaños, como los adornos hechos con globos. Aunque sean poquitos, el toque de color que dan los globos debe de estar presente. La decoración con globos podemos mezclarla con otros detalles como banderolas o pancartas deseándole feliz cumpleaños al homenajeado.

  1. Contratar a los animadores

Organizar una fiesta con animadores requiere obligatoriamente que tengan que contratar a los animadores; a no ser que en la familia o en el grupo de amigos haya algún animador súper divertido, ¡claro está! En nuestro caso; sólo basta con llamar al teléfono 640 01 16 92 para contratar una fiesta súper divertida con animadores. Además; tendrás la ventaja de que puedes encontrarnos en toda España, ¡así que este punto clave de la organización de una fiesta para niños con animadores está salvado!

  1. Hacer una bonita piñata

Hay algo que a los niños les encanta, y eso son las chucherías. Hacer una bonita piñata es fundamental si estás pensando en organizar una fiesta con animadores. Puedes comprarla hecha; por supuesto, aunque es muy fácil hacer una piñata casera que además pueda ser del gusto del peque que cumple años. Podemos hacerla con papel maché y darle un montón de color, ¡sólo hay que animarse a ponerse manos a la obra con las manualidades!

  1. Sorprender a todos los invitados

Lo más importante de todo cuando piensas en organizar una fiesta con animadores divertida es… ¡sorprender a todos los invitados! Si tu fiesta con animadores es sorpresa, mejor que mejor, porque los peques no se lo esperarán y se quedarán con la boca abierta cuando nos vean aparecer.

Es genial cuando los niños y niñas no se esperan que haga aparición un animador y ya están preparándose para inventarse cualquier juego que les haga pasar el rato. Desde luego con unos animadores que llevan juegos preparados para ellos se lo pasan mucho mejor. Si logras sorprenderlos a todos, puedes calificar de 10 tu gestión para organizar una fiesta con animadores.

En Animadores Fiestas Infantiles te hemos dado algunas claves sobre cómo organizar una fiesta con animadores. Ahora es tu turno: ¿te atreves a organizar una fiesta para niños con animadores súper divertida?

 

2 Responses to “¡Te contamos el secreto de cómo organizar una fiesta con animadores divertidísima!”

  1. Manolo

    Para mí lo mejor de organizar una fiesta con animadores es llamaros y que tenga asegurado que los juegos van a salir bien. La verdad es que una fiesta infantil sin unas personas dedicadas a la animación que lo den todo no es lo mismo, ¡por eso yo confío en vosotros!

    Responder
  2. ¡Organizar una fiesta con animadores no es nada fácil! Menos mal que los animadores nos lo ponéis muy fácil a los papás y mamás, porque si tuviéramos que animar también nosotros los fiestas de cumpleaños ya sería una locura. ¡Muchas gracisa por hacérnoslo todo más fácil!

    Responder

Deja Tu Comentario