Juegos para animaciones en la playa

Juegos para animaciones en la playa

¿Quieres ideas de juegos para animaciones en la playa?

¡Pues no te separes de la pantalla! Con estos juegos para animaciones en la playa será imposible que te aburras estas vacaciones. Con estos juegos divertidos par niños serás el rey de la arena y el mar. Además pueden ser perfectos juegos de cumpleaños o juegos  infantiles para fiestas, que se celebren en la playa. Que en esta época del año sería una gran idea; hacer una celebración infantil en la playa. ¿Empezamos?

8 juegos para animaciones en la playa

¿Conoces los 8 juegos para animaciones en la playa más divertidos? ¿Qué no? Pues no  te pierdas los 8 juegos para hacer con niños en la playa que te vamos a dar.

Buscar tesoros

¡Buscar tesoro es nuestro favorito! Por eso no podía faltar en esta lista de los 8 juegos para animaciones en la playa. El objetivo es buscar un tesoro (que anteriormente ha sido escondido) por toda la playa. El tesoro puede ser una bolsa llena de chuches o cualquier cosa que te guste a ti  a los demás ya que recuerda que es un tesoro muy apreciado. Cada grupo debéis tener una lista o mapa con las pistas necesarias para encontrar el tesoro.

Las cometas voladoras

Las cometas voladoras es la estampa que más se repite cada año en las playas, por este motivo hemos querido incluirlo con uno de los 8 juegos para animaciones en la playa.

¡Es muy fácil! Sólo tienes que comprarte una cometa o hacerla tú mismo y “echarla a volar”. El que más alto vuele y mejor la mueva será el ganador.

La vida debajo del mar

¿Te gustaría conocer la vida debajo del mar? Pues con unas gafas de bucear, unas aletas y una pequeña red lo conseguirás. Con la supervisión de un adulto sumérgete en el mar y disfruta de las maravillas que encontrarás en el mar. Con tu red podréis competir a ver quién es el que captura plantas, conchas y piedras más interesantes. Después podréis aprender cosas de ellas.

Construir castillos y murallas

¿A quién no le gusta construir castillos y murallas? Es uno de los 8 juegos para animaciones para niños que más gustan a los peques y no tan peques. Sólo necesitas una pala, un cubo, agua y mucha imaginación. Podrás convertirte en rey o reina por unas horas, aunque, ¡cuidado con la marea que no lo destruya!

8 juegos para animaciones en la playa

 

Guerra de globos

Aunque estés en la playa, la guerra de globos siempre es una buena opción para ir adaptando al cuerpo al agua. Eso sí, ten cuidado al lanzar el globo que no le des a las familias y personas que estén disfrutando de la playa.

A las palas

¡Jugar a las palas es muy divertido! Además es otro de los 8 juegos para animaciones en la playa que gusta tanto a grandes como a niños. Con este juego podrás pasar un rato muy divertidos con tus papis.

El hoyo

Todo el mundo hemos jugado a hacer un hoyo enterrarnos en él o meter a alguien. Hazlo muy profundo para que te coja todo el cuerpo. No olvides dibujar alguna silueta. ¡A nosotros nos encanta la de sirenas!

Colchonetas hinchables

¡Las colchonetas hinchables son uno de los juegos para animaciones en la playa que más molan! Podrás hacer carreras con ellas o incluso imaginarte que eres un náufrago. ¡Todo es posible con la imaginación!

¿Estás deseando poner en prácticas nuestros juegos para animaciones en la playa? En Animadores Fiestas Infantiles ¡las ganas nos pueden! Por eso qué mejor que el fin de semana para jugar. ¿Te apuntas? No olvides contarnos tu experiencia en nuestra página web, Facebook o Twitter.

Para ampliar información;

Si quieres más juegos para fiestas infantiles no te pierdas nuestro artículo de => los 15 mejores juegos para fiestas infantiles.

 

4 Responses to “Juegos para animaciones en la playa”

  1. Súper divertidos estos juegos para hacer en un cumpleaños, me han recordado a mi infancia. Los utilizaré en el cumpleaños de mi hijo, además haré algo de juegos con globos o globoflexia y una gran tarta de chuches. Con esto y una animación infantil para cumpleaños creo que le encantará 😀

    Responder
  2. Que lista de juegos originales para niños, me habéis solucionado el cumpleaños de mi sobrino que es este finde en la playa.

    Responder
  3. Unos juegos infantiles para fiestas geniales! ya se como entretener a los peques para que se diviertan la semana que nos vamos de vacaciones a la playa 😉

    Responder

Deja Tu Comentario