¡Consigue una de las mejores Fiestas de Princesas como Lidia!

fiesta de princesas

¿Por qué celebrar fiestas de princesas?

Tener o asistir a fiestas de princesas es el sueño ideal de muchas niñas, que quieren celebrar sus cumpleaños vestidas como auténticas herederas de la realeza. Vale, el vestido a lo mejor no es de esas telas de lujo que vemos por televisión; ¡pero nos aproximamos a ello! Las fiestas de princesas para niñas son eventos súper divertidos donde las niñas se lo pasan súper bien y los niños pueden ir de principitos galanes a socorrer a la dama en apuros. Aunque más bien en apuros está la piñata cuando todos van a por las chucherías. ¡Al ataquerrrr!

Hace unos días estuvimos en una de las fiestas de princesas Disney más bonitas que organizó la mamá de Lidia por su cumpleaños. Lidia es súper fan de Elsa, la princesa de Frozen, así que su mamá tenía dos opciones: plantear una fiesta de Frozen o una de princesas Disney. Frozen no tiene tantos personajes para la cantidad de amigos que iban, así que se decidieron por el mundo Disney. ¡En Animadores Fiestas Infantiles os contamos hoy los detalles de esa fiesta!

¿Qué famosas parejas fueron a la fiesta de princesas?

¡Las parejas más famosas de Disney se dieron cita en la fiesta de princesas de Lidia! Os traemos tantas ideas fabulosas que no os podéis perder. Este cumple será inolvidable asistirán todas sus princesas favoritas. Hay que decir que la mamá de Lidia se encargó meses antes de hablar con todas las mamás del cole para ver si estaban dispuestas a hacer unos disfraces para sus peques y todas aceptaron encantadas.

Los disfraces para las niñas se hicieron con falditas de tul; así que sólo había que buscar la camiseta ideal para el personaje que le había tocado en la invitación. ¡En este caso los niños lo tuvieron un poco más complicado, pero tampoco tanto!

Cada niño recibió una invitación dirigida a un personaje. Juan había recibido la invitación para Aladdín; Rosa la invitación para Pocahontas; Lourdes la de Rapunzel; Jordi la de Hércules… ¡y así hasta completar casi todas las parejas famosas de las películas de Disney! Es lo suyo para una fiesta de princesas y caballeros, ¿no crees?

Los niños al principio se extrañaron un poco, ¡no sabían que iban a una súper fiesta de disfraces basada en los príncipes y las princesas más famosas de las películas!

¿Cómo hay que decorar las fiestas de princesas?

En este caso, la madre de Lidia decidió decorar la fiesta acorde a la situación; así que colocó una gran mesa en lugar preferencial donde poner la tarta. ¡Primordial para la decoración de fiestas de princesas! La mesa estaba rodeada por muchas figuras de los personajes de las películas, ¡pero de pequeños!Ese tipo de detalles no puede faltar en las fiestas de princesas. Sí, la mamá de Lidia es toda una manitas dibujando, así que dibujó uno a uno los personajes pero de peques. ¿Os imagináis a Ariel de La Sirenita de pequeña? ¡Pues allí la vimos dibujada!

Para empezar, lo primero son los globos, eso será primordial. Nunca pueden faltar globos en ninguna fiesta de cumpleaños y menos en las fiestas de princesitas. En vez de ser los globos de colores, los podremos fucsias, blancos y rosas por todas las paredes. Continuaremos colgando varias estrellas espirales en el techo para crear un ambiente mágico ¡Cómo lluvia de estrellas! Las espirales serán doradas y plateadas.

Por supuesto no te olvides de la piñata de princesas que nos servirá de decorado pero también como juego. Hay que finalizar la fiesta a lo grande. Escoge una que salgan todas las princesas Disney que puedas juntas, ¡que no se sienta ninguna niña marginada!

¿Qué merendamos? La merienda para vuestra fiesta de princesas será una merienda especial. Sabemos que después de jugar y pasarlo en grande, la cumpleañera y sus amigas tienen algo de gusanillo. ¡Que nos ha entrado hambre a todos, vamos! Te damos estas ideas para fiestas de princesas, no te asustes son muy sencillas.En la mesa había un montón de comida típica de Disney; el festín de Bella; el maíz de Pocahontas; cubitos de hielo de Arendelle para las mejores bebidas traídas del restaurante de Tiana; las manzanas de Blancanieves; la calabaza de Cenicienta… ¡Por supuesto estaban en forma de pastel!

Es decir, había una tarta de calabaza, un pastel de manzana y algunos postres hechos con maíz. Al lado; la mamá de Lidia había puesto el alimento original para señalar a qué princesa o película pertenecían esos postres. ¡Nos quedamos alucinados porque estaba muy bien planteada esta fiesta como una de las mejores fiestas de princesas!

Cómo hay que decorar una fiestas de princesas

¿Cómo preparamos la actuación para las fiestas de princesas los animadores?

En Animadores Fiestas Infantiles recibimos la llamada de la mamá de Lidia; y desde ese día nos pusimos manos a la obra para preparar la actuación. La anfitriona nos ofreció los disfraces típicos de las fiestas de princesas; así que nosotros le planteamos lo siguiente: una animadora iría de algún personaje bueno buenísimo como el Hada Madrina y un animador iría de malo malísimo como el Capitán Garfio.

Con la ayuda de todos los príncipes y princesas presentes en la fiesta de Lidia logramos vencer al malvado Capitán Garfio y mantener el mundo de los cuentos de hadas a salvo de todos los malos. Los encerramos en una isla, y según nos cuentan hay una película que habla de lo que ha pasado allí en los últimos tiempos: ¡Los Descendientes!

La verdad es que las fiestas de princesas son alucinantes y la de Lidia más. ¡Con deciros que los niños querían quedarse más rato y que están planteando que la fiesta de fin de curso sea también de princesas… podéis imaginaros el exitazo! En Animadores Fiestas Infantiles terminados agotados, ¡qué duro es salvar el mundo de los malos! Eso sí, si estáis pensando en organizar una fiesta de princesas no dudéis en llamarnos; ¡que si hay que salvar el mundo con una varita mágica nosotros nos apuntamos!

Comment ( 1 )

  • Noelia

    ¡Qué chula esta idea para hacer fiestas de princesas! La verdad es que todas las niñas sueñan con tener una fiesta de princesas o una fiesta de las hadas. Nuestro deber como padres es darles si podemos ese capricho. ¡Tomo algunas ideas de aquí!

Comentar

*

He leído y acepto vuestra Política de Privacidad

¡Llámanos AHORA!
911 369 173