¡Tenemos las mejores ideas para fiestas de pijamas!

fiestas de pijamas

¿Os gustan las fiestas de pijamas?

¿Te gustan este tipo de fiestas pero no sabes qué hacer en una fiesta pijama? Es un tipo de entretenimiento que se empezó a realizar por Estados Unidos. ¿Quién no ha visto fiestas de pijamas en las típicas películas americanas? Y se ha ido extendiendo y extendiendo… ¡y aquí tenemos ya nuestras fiestas pijamas! Pero, como es algo relativamente nuevo, ¡hemos decidido ayudaros! Hoy encontraréis en nuestro blog las mejores ideas para una fiesta de pijamas ¡divertidísima! Ni en las películas americanas se han divertido tanto, ¡palabrita! Así que… ¡ni se te ocurra no seguir leyendo!

En Animadores Fiestas Infantiles te vamos a dar nuestros secretos para que tus fiestas de pijamas sean las más divertidas. Que hacer en una fiesta de pijamas nunca ha sido una pregunta difícil para nosotros. ¿Quieres conocer la respuesta? ¡Comenzamos entonces! ¡No te pierdas palabra!

¿Empezamos con ideas para fiestas de pijamas?

Para que vuestras fiestas de pijamas salgan “a pedir de boca” sólo necesitáis a vuestras amigas y un poquito de imaginación. Por eso, para ayudaros a organizarlas os vamos a dar algunas ideas para fiesta de pijamas que encantarán a tus amigas. ¡Toma nota! Y no te pierdas ninguna de las ideas para fiesta de pijama que te mostramos 😉

Globos con glitter

Para decorar el techo de una manera elegante pero con estilo, infla globos de diferentes colores y pégales glitter. Ahora sólo tenéis que colgar los globos con glitter en el techo con cinta adhesiva.

Pijamas iguales

Para que esta ocasión sea recordada como una de las mejores fiestas de pijamas de todas, como anfitriona, podéis dar a vuestras invitadas pijamas iguales o del mismo color, de esta manera ¡estaréis iguales!

Recordad que no hace falta que los compréis, basta con que os pongáis de acuerdo en llevar todas las prendas de mismo color o colores. ¡Seguro que será divertido!

Los globos sorpresas

Para que las fiestas de pijamas sean más sorprendentes podéis marcar el horario de las actividades en globos; así cuando llegue la hora que habéis puesto en uno determinado, sólo tenéis que explotarlo y descubriréis que actividad esconde el papel que estaba en el globo. ¡Los globos sorpresas son los reyes de todas las fiestas!

globos sorpresa

Personalizar las fundas de las almohadas

Otras de las actividades que podéis hacer en vuestras fiestas de pijamas es, cada una, personalizar las fundas de las almohadas. De esta manera le daréis un toque personal y diferente; pero no olvidéis comentárselo a vuestros padres antes para que os den fundas viejas o las compren. ¡A ver si vais a estropear el ajuar de bodas de los papis!

Juegos para fiestas de pijamas

¿Has pensado juegos para fiestas de pijamas? Como buena anfitriona no os podéis olvidar de organizar algunos juegos para que la diversión y las risas estén aseguradas. Nosotros os vamos a dar algunos ejemplos que te van a encantar.

El pintauñas giratorio

Te pica la curiosidad sobre cómo jugar a El pintauñas giratorio, ¿verdad? Reunid pintauñas de diferentes colores y colocadlos en forma de círculo. Coge el primer pintauñas y gíralo. Cuando se pare, la niña a la que apunte deberá pintarse la primera uña de la mano izquierda con él. Id haciendo lo mismo por turnos hasta que todas tengáis la manicura hecha.

Karaoke

Buscad canciones en Internet con letra y ¡a cantar! Esto lo podéis hacer también con bailes. ¡Vuestras fiestas de pijamas serán todo un espectáculo!

juegos para fiestas de pijama

¿Quién soy?

Reunid un montón de complementos y ropa vieja y metedla en un baúl. Taparos los ojos y en tan sólo 15 segundos tendréis que coger todo lo que podáis del baúl. Una vez que el tiempo haya pasado, destaparos los ojos y poneros las prendas que hayáis cogido. ¡Seguro que habéis conseguido una combinación muy alocada!

Guerras de almohadas

Las fiestas de pijamas son las mejores ocasiones para hacer guerras de almohadas. Antes de empezar apartad todo lo que podáis romper, así podréis jugar tranquilas.

Oscuridad

Prepara un recorrido por la casa y esconde pistas que los niños tendrán que encontrar, utilizando solo una linterna para orientarse en la oscuridad, el que antes resuelva todas las pistas gana el juego. No vale de nada acabar el recorrido sin descubrir las pistas, otro juego para fiestas de pijamas que hará disfrutar a grandes y pequeños.

Con estas ideas y juegos haréis de vuestras fiestas de pijamas el evento infantil más esperado del año. No olvidéis contarnos vuestras experiencias y compartir vuestras ideas ¡seguro que se os ocurren muchísimas!

 

2 Responses to “¡Tenemos las mejores ideas para fiestas de pijamas!”

  1. Al principio no me gustaba dejar a mi niña dormir fuera de casa con sus amigas, pero una vez que me atreví y vi que vino tan contenta, no me he podido resistir a organizar una en casa para ella!

    Responder
  2. me gustan mucho vuestras ideas para animaciones y fiestas. las de pijamas son las favoritas de mi hija Trini. Estuvimos con vosotros en la comunion de Isaias en Sevilla y nos parecisteis unos grandes animadores

    Responder

Deja Tu Comentario