Una fiesta infantil terrorífica para Halloween

fiesta infantil terrorífica

¿Quieres organizar una fiesta infantil terrorífica en Halloween con zombies, brujas y disfraces?

Haz que los pequeños pasen una tarde tenebrosa y muy divertida con nuestros Animadores Fiestas Infantiles que se desplazarán hasta el lugar que quieras y convertirán a los niños en las brujas y monstruos más guapos. Para decorar utilizamos los productos exclusivos de Airedefiesta, una web especializada en productos para todo tipo de fiestas; ¿Te gusta la idea? ¡A nosotros nos encanta! En ella hemos encontrado cientos de artículos y adornos de Halloween para una fiesta infantil terrorífica; como globos, guirnaldas, esqueletos, maquillaje, calabazas y chuches para el truco o trato de tus hijos y sus pequeños invitados. Y lo mejor de todo es que son muy originales y ¡a buen precio! Con ellos y con nuestros animadores seguro que conseguirás que tu fiesta infantil terrorífica sea todo un éxito. ¿Te animas?

Decoración para una fiesta infantil terrorífica de Halloween

Aunque la diversión, las risas y algunos que otros aullidos primarán en esta divertida fiesta infantil terrorífica; es muy importante decorar el ambiente, así los peques vivirán con ilusión la noche de Halloween. En Animadores de Fiestas Infantiles te ayudaremos a elegir los mejores productos de Airedefiesta; una web con más de 3000 productos y que cuenta con más de 10 años de experiencia en su sector.

Encontrarás diferentes temáticas para celebrar una fiesta infantil terrorífica de Halloween de la mejor manera. Por ejemplo, puedes decorar en blanco y negro o con el tradicional naranja. En la mesa de las chuches pon algún mantel temático, utiliza menaje inspirando en Halloween y decora con arañas, calaveras, guirnaldas, calabacitas; y cualquier elemento de miedo. No olvides poner bolsitas y botes de cristal para introducir las golosinas.

fiesta infantil terrorífica

Más ideas para la fiesta de Halloween

Cuando elijas la decoración que vayas a poner en la fiesta infantil terrorífica, te recomendamos que hagas una lista con los pequeños invitados de tus hijos. De esta manera sabrás cuánta chuches y comida comprar. También con la cantidad de niños, será más fácil contratar el servicio de animadores de fiestas infantiles, ya que el animador de antemano conocerá cuáles juegos utilizar y el tipo de público. Para enviar las invitaciones, puedes comprar sobres blancos y dibujar un féretro o algún elemento con el que se identifique la Noche de Brujas; como por ejemplo un gato negro o una bruja.

Recomendamos hacer un concurso del mejor maquillaje, el mejor disfraz o el mejor dibujo; todo por categorías, de esta manera los peques se animarán más a participar. También se puede recurrir a un taller de dibujo para que dibujen la cara del Conde Drácula o a que cada uno se invente alguna historia de miedo. Ambienta la fiesta infantil terrorífica con la banda sonora de La Familia Addams o Pesadilla Antes de Navidad.

Con los animadores infantiles ambientando la fiesta infantil terrorífica que vas a preparar el 31 de octubre; y los productos de decoración de Airedefiesta, el éxito de la fiesta dependerá de tu creatividad y de lo que te quieras gastar. Además, lo importante es que los niños disfruten con sus amigos. Luego de tanta animación, los niños que salgan a la calle a tomar aire fresco y a pedir las chuches con sus bolsitas.

Ya con todas estas ideas, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos lo que quieres en tu fiesta infantil terrorífica;  en Animadores Fiestas Infantiles te daremos las opciones más divertidas y económicas.

 

Deja Tu Comentario