Fiesta en la piscina

Fiesta en la piscina

¿Has celebrado alguna vez una fiesta en la piscina?

¡En Animadores Fiestas Infantiles queremos ayudarte a hacer tu fiesta en la piscina! Nosotros hemos organizado muchas, por eso sabemos lo importante que es cuidar de cada detalle para que todo salga a “pedir de boca”.  Pero ¡no te preocupes! Con las ideas que te vamos a dar a continuación, tu imaginación y ganas, conseguirás que tu fiesta en la piscina sea todo un acontecimiento del que se hablará durante todo el verano ¿Qué mejor oportunidad para disfrutar con tus amigos que esta? No te lo pienses y comienza a preparar todo para que pases una tarde inolvidable en la que la diversión y la risa sean las auténticas protagonistas de tu fiesta. Eso sí, no te puedes olvidar de los juegos. Hay tanta variedad que será imposible que os quedéis quietos. Ya sólo te queda coger papel y lápiz para tomar nota. No pierdas detalle que empezamos ¡No te olvides la toalla!

Ideas para una fiesta en la piscina

¡Las ideas nunca están de sobra! Por eso os vamos a dar algunas ideas para una fiesta en la piscina. Con ellas y las tuyas conseguirás un acabado perfecto que hará que tus invitados queden encantados. Eso sí, ¡no se querrán ir de tu casa!

Invitaciones divertidas

Como para cualquier celebración, las invitaciones no pueden faltar. En este caso, y como la ocasión es perfecta, qué mejor que elegir invitaciones divertidas para tu fiesta en la piscina. Nuestro consejo es que la envíes con tiempo y que en ellas pongas tu dirección, hora, día y número de teléfono para que te puedan afirmar la asistencia.

Temáticas para fiestas

Otra de nuestras ideas es que personalices tu fiesta ¿Cómo puedes conseguir esto? Pues muy fácil. Sólo tienes que elegir una entre las tantas temáticas para fiestas que hay. No hace falta invertir mucho dinero en ello, con un poquito de imaginación, tiempo y creatividad harás que tu fiesta en la piscina quede increíble.

Decoración con globos

La decoración con globos también es otra alternativa muy original para darle un toque más divertido y colorido a tu fiesta en la piscina. Compra globos de diferentes colores y tamaños para haya variedad de estilos.

Decoración con globos

Música

La música puede ser uno de los elementos más importantes para garantizar que tu fiesta no sea un aburrimiento. Por eso prepara una lista de canciones con mucho tiempo. Para ello es una buena idea que pidas consejo a tus amigos sobre las canciones que le gustan. Nosotros te aconsejamos que cojas algunas canciones del verano.

Comida y bebida

¡No te olvides de la comida y bebida! Debe de quedar todo preparado para cuando empiece la fiesta en la piscina. Puedes coger ideas de las pequerecetas y con la ayuda de tus padres hacerlas.

Comida y bebida para tu fiesta

Juegos para tu fiesta en la piscina

¿No se te ocurren juegos para tu fiesta en la piscina? Sabemos lo difícil que es organizar todo, por eso queremos ayudarte con estos juegos de piscina. Esperamos que disfrutéis pero siempre con cuidado y con la supervisión de un adulto. ¿Empezamos?

Corredores acuáticos

Para Corredores Acuáticos debes correr dentro de la piscina, puede ser dando vueltas por sus paredes, o también  a lo largo, con un tiempo límite.

Relevos dentro del agua (mínimo 4 personas)

¡Relevos dentro del agua no puede faltar en tu fiesta en la piscina! Se hacen dos equipos y con una chancla o una pelotita en la mano se hace una carrera de relevos.

Resistencia

En Resistencia tienes que pasar de un lado a otro algún objeto pesado, o una mesa de plástico, llevando las manos levantadas, en un tiempo límite

Salvar la manzana

Salvar la manzana consiste en atrapar con la boca una manzana u otra fruta que flote, y sacarla del agua.

Juegos para tu fiesta en la piscina

A tiburón zampón

El tiburón está esperando en el agua a que los pequeños pececitos (los demás niños) se lancen al agua por el tobogán. Cuando los pececitos lleguen al agua tendrán que nadar rápido para que no les pille el tiburón. El Tiburón Zampón es uno de los juegos para tu fiesta en la piscina que te recomendamos.

A los lanzadores

¿Quién se apunta a jugar A los Lanzadores? Alguien lanza algo desde fuera de la piscina y los demás tienes que tirarse por el tobogán y cogerlo antes que nadie. El primer que encuentre lo que ha sido lanzado ganará.

¡Disfruta en tu fiesta en la piscina! En Animaciones Fiestas Infantiles esperamos haberte podido ayudar con nuestras ideas y juegos de piscina. ¡Comparte tu experiencia con nosotros a través de nuestra página web, en nuestros perfiles sociales!

 

One Response to “Fiesta en la piscina”

Deja Tu Comentario