¡En busca del tesoro perdido de mi fiesta de piratas!

fiesta de piratas

¿Por qué es tan divertida una fiesta de piratas?

Todas las fiestas son divertidas, pero una fiesta de piratas es lo más. ¡Para empezar todos tenemos que ir disfrazados para pasar desapercibidos entre los malvados piratas que rondan nuestras costas! Bueno, y tampoco tenemos por qué vivir en la costa… ¡El barco pirata del Capitán Garfio volaba por el cielo de Londres y nadie le decía nada!

A los peques les encantan las fiestas temáticas, y la fiesta de piratas se acoge a esta divertida modalidad donde peques y mayores pueden disfrazarse. Además, puedes personalizar tu fiesta en torno a la temática de la fiesta. ¿Qué tal unas monedas de chocolate que se han salido del cofre del tesoro o unos perritos salchicha simulando un barco pirata? En Animadores Fiestas Infantiles nos encantan las fiestas que hablan de alguna temática, ¡y las de piratas son de nuestras favoritas! ¡Proponemos una divertida fiesta de piratas para todos los peques!

¿Qué dice Barbarroja de la fiesta de piratas de su pequeño bucanero?

Si hay alguien que sabe lo que es una verdadera fiesta de piratas ese es Barbarroja, uno de los piratas más famosos del mundo. Su pequeño bucanero, su hijo Aruj, ha celebrado su cumpleaños hace poco y como no podía ser de otra manera… ¡invitó a todos sus amigos al barco de su padre!

Nos hemos entrevistado con Barbarroja, y esto es lo que nos ha dicho sobre las fiestas de piratas.

Pregunta: ¿Cómo fue la fiesta de piratas de Aruj?

Barbarroja: La fiesta de Aruj fue un éxito. Todos sus amigos se divirtieron mucho ¡¡aaarrr!! El barco lo dejaron hecho un desastre ¡¡aaaarrrr!! Pero lo importante es que fue un éxito.

Pregunta: ¿Cómo decoraron los grumetes el barco pirata, señor Barbarroja?

Barbarroja: ¡Cáspita! A nosotros no nos hizo falta decoración, ¡tenemos un barco pirata! ¡¡Aaarrr!! Pero si quieres un consejo, en una fiesta que hable de piratas no pueden faltar las velas negras con calaveras.

Pregunta: ¿Y de comer? ¿Qué ponemos sobre la mesa?

Barbarroja: ¡Nuestra alimentación se basa en pescado, vivimos en los mares del mundo! Pero como era una ocasión especial para Aruj fuimos a un puerto cercano, ¡¡¡aaaarrrr!!! Compramos algunos dulces y una gran tarta de dos pisos y un niño pirata encima.

Pregunta: ¿Y a qué jugaron los niños?

Barbarroja: Bueno, yo les engañé un poco. ¡¡Aaarrrr!! Todos saben que tengo un cofre del tesoro; así que todos querían encontrarlo. Cambié las monedas por gominolas, ¡me costó mucho encontrar un lugar donde esconder todas mis joyas y mi oro! ¡¡¡Aaaarrr!!

Pregunta: Por último, dice Jack Sparrow que su fiesta no era para nada divertida. ¿Tiene algo que decir?

Barbarroja: ¡Maldito Sparrow, aaaarrrr! ¡La fiesta de piratas de Aruj fue la más divertida de todos los mares! ¡Pregúntele usted a todos los piratas que asistieron!

Pregunta: ¡Muchas gracias por esta entrevista, señor Barbarroja!

Qué dice Barbarroja de la fiesta de piratas de su pequeño bucanero

¡Nos toca preparar nuestra fiesta de piratas!

¡Qué buenas ideas nos ha dado Barbarroja! ¡Recapitulemos porque ahora nos toca preparar nuestra fiesta de piratas! Para empezar necesitamos decoración acorde con nuestra fiesta temática así que tiraremos de imaginación.

  • Decoración pirata

La decoración pirata, como bien dice Barbarroja, debe tener velas negras y calaveras. Con cartulinas negras y blancas; podemos hacer banderolas y colgar guirnaldas llenas de velas por toda la pared. También podemos comprar una tela negra grande y coserle una calavera hecha con tela blanca. Podemos colgarla en una pared o en el techo. ¡No habrá grumete que se resista a nuestra fiesta!

  • Tarta pirata

¡Sabemos que en casa sois unos cocinillas! Podemos preparar una bonita tarta pirata para la fiesta de nuestro peque. Estas tartas suelen ser muy sencillitas, ya que el relleno es un bizcocho. ¡Lo complicado es decorarla, pero confiamos en todos vosotros! Os dejamos un tutorial para hacer esta maravillosa tarta en casa.

  • Juegos piratas

¡Los juegos los tenemos dominados! ¡Seguro que se os ocurren un montón de juegos de piratas! Podemos organizar un duelo “a muerte” de espadas de cartón entre los peques. ¿Quién será el pirata ganador? O como dice Barbarroja… ¡una búsqueda del tesoro! ¡Todos los piratas buscan el codiciado tesoro!

  • Pintacaras y disfraces

¡No pueden faltar los pintacaras y disfraces! Si nuestra fiesta de piratas no tiene piratas, ¿qué fiesta es? ¡Podemos hacer en los días previos a la fiesta unos parches para los ojos con fieltro y goma elástica, ¡de esas que llevan las caretas! El disfraz podemos completarlo con unas espadas de cartón y con una gran cicatriz pintada en la cara. ¡Y si queremos hasta podemos añadirle un sombrero pirata hecho con cartulina! Esta fiesta para niños económica será de lo más divertida.

Pintacaras y disfraces

¡¿Qué os han parecido estas ideas pequeños bucaneros?! En Animadores Fiestas Infantiles estamos deseando acudir a nuestra próxima fiesta de piratas. ¡Y hasta esperamos que vaya Barbarroja!

 

One Response to “¡En busca del tesoro perdido de mi fiesta de piratas!”

  1. Hortensia

    ¡Qué divertida! La verdad que las fiestas temáticas son lo mejor, yo hice una de payasos pero esta fiesta de piratas tiene muy buena pinta. ¡Tendremos que hacerle caso a Barbarroja jejeje! Los niños se lo pueden pasar muy bien disfrazados de piratas y hasta podemos hacer juegos donde se hagan pasar por piratas famosos. ¡Podemos ponerle mucha imaginación!

    Responder

Deja Tu Comentario