Decoración de fiestas infantiles

Decoración de fiestas infantiles

¿Sabes lo importante que es la decoración de fiestas infantiles?

La decoración de fiestas infantiles puede ser una de las claves para garantizar el éxito de cualquier evento. Un decorado alegre y divertido que será el ingrediente secreto de nuestro cóctel de risas.

Ideas de decoración de fiesta infantiles

¿Necesitas ideas de decoración de fiestas infantiles? Tanto si tu celebración es en un restaurante como en una casa, debemos prestar mucha atención a la decoración de fiestas infantiles.

Últimamente se ha vuelto indispensable la presencia de la mesa principal de dulces y gominolas. Por Internet encontraréis varias empresas o personas que se encargan de hacerlas por un precio indicado. Nosotros, sin embargo, te vamos a dar algunas ideas para que la hagas tú mismo.

Lo más importante es elegir que gama de colores queremos para nuestra mesa. Los colores pasteles siempre son una buena opción. Una vez que hayas elegidos, busca un mantel con el color base que prefieras (los estampados también pueden ser una alternativa). Ahora ve a una tienda de chucherías y elije las gominolas que más o menos respeten nuestra gama de colores. Algunas las podrás poner en palitos para clavarlas en corchos forrados y otras en fuentes pequeñas de cristal. Para los pasteles, lo ideal es que entre varios miembros de tu familia o amigos hagáis diferentes tipos de tartas. Si no tienes esta opción, siempre puedes compras dos o tres tartas de una confitería y poner más cantidad de chucherías en la mesa.

Ideas de decoración de fiestas infantiles.

Otra idea para decorar es comprar o hacer centros de mesa del mismo color que las servilletas y platos, combinándolo con el blanco del mantel. También podéis comprar pequeños banderines decorativos para colgar en el techo. Para diferenciar la mesa de los niños, poned globos del mismo color que hayáis utilizado anteriormente. ¿A que está quedando genial la decoración de fiestas infantiles con todas estas ideas? ¡Pues aún no hemos acabado!

Decoración de fiestas infantiles con globos

El uso de globos para la decoración de fiestas infantiles es cada vez más demandado ya que ofrece muchas posibilidades para adornar de manera original. No importa el evento que sea, ya que tanto para comuniones como cumpleaños o bautizos, los globos conseguirán que la decoración para fiestas infantiles sea divertida y “hechice” a los más peques. Podéis hacer arcos, centros de mesa o figuras especiales con ellos. Si quieres más ideas o información, no dudes en consultarnos.

Decoración de fiestas infantiles tematizadas

¡No hay nada que le guste más a los niños que la decoración de fiestas infantiles tematizadas! ¿Qué por qué? Pues porque se podrán disfrazar o rodear del personaje y el ambiente de fantasía que más le guste. Por ello desde Animadores Fiestas Infantiles os vamos a dar algunas  ideas; eso sí; si necesitas más ejemplos ¡Aquí te lo vamos a dar!

Fiesta de Peppa Pig

Usa el color rosa (parecido al color de la piel de Peppa Pig) como base para todo; ahora imprime imágenes de los dibujos animados y pégalas en los manteles, paredes, sillas… sólo hace falta una buena tarta de Peppa Pig para que esta celebración sea perfecta.

Fiesta de la jungla

Con esta decoración de fiestas infantiles tu celebración tendrá un toque salvaje. Los peques deberán ir disfrazados de algún animal de la jungla. Para que la celebración sea más auténtica, usa estampados de Leonardo o el color verde para el mantel, servilletas… ¡Quedará genial!

¿Te han gustado nuestras ideas sobre decoración de fiestas infantiles? ¡Esperamos que la respuesta sea positiva! No olvidéis compartir vuestras opiniones con nosotros, ¡nos interesan muchísimo!

 

2 Responses to “Decoración de fiestas infantiles”

  1. Maria josé

    a mi niño le encantó el espectáculo de magia que le hicisteis el mes pasado. muchas gracias desde ávila

    Responder
  2. muy buena idea la fiesta en la jungla, mis enanos son muy aventureros!! jajjaja 🙂 Estamos deseando que llegue el día de su cumple para que vengan los payasos dálmatas, es el segundo año que vienen !

    Responder

Deja Tu Comentario