¡La gran experiencia de contratar animadores económicos!

contratar animadores económicos

¿Sabes que contratar animadores económicos te asegura una buena fiesta infantil?

Si quieres tener una fiesta infantil memorable, ya sea de cumpleaños, de bautizo, de comunión o de cualquier tipo de evento; puede ser una gran idea contratar animadores económicos que te aseguren un show que divierta muchísimo a los peques.

Los peques son los protagonistas de todas las fiestas y siempre pensamos en todos los detalles posibles para que no se nos quede ningún cabo suelto. Nos acordamos de preparar la tarta, buscar un local para celebrar el evento si es necesario, hacer las invitaciones para todos los amigos del cole, preparar la decoración, comprar los globos… ¡Los detalles principales siempre los tenemos a punto! Pero… ¿y la animación de la fiesta? ¿Estás lo suficientemente capacitado para divertir muchísimo a los niños y que no se queden durmiendo encima de la tarta? En Animadores Fiestas Infantiles queremos mostraros hoy una carta de una mami que nos ha hecho mucha ilusión recibir. Ella no sabía si sería capaz de animar a todos los niños, así que se decidió a contratar animadores económicos para la fiesta de Hugo.

¡Menos mal que decidí contratar animadores económicos!

“¡Menos mal que decidí contratar animadores económicos! Hace unos meses comencé a preparar el cumpleaños de Hugo. Era su sexto cumpleaños y claro, a medida que cumple años se van invitando a más amigos. Los antiguos amigos de la guardería también iban a venir, así que serían casi 40 niños. Pensé en la posibilidad de contratar animadores económicos desde el primer momento pero como quedaba tiempo, decidí comenzar por otros temas.

Sería una fiesta temática, eso lo tenía claro. Como hacía poco habíamos visto la saga Star Wars, entre su padre y yo decidimos que la fiesta de Hugo sería una fiesta de Star Wars; con todos los niños disfrazados y la decoración acorde.

Hicimos las invitaciones más chulas que los niños podían imaginar, nos encargamos de practicar para hacer la tarta sin que Hugo se diera cuenta, preparamos disfraces hechos por nosotros mismos para todos los niños… Dos semanas antes del cumpleaños lo tenía todo preparado, ¡pero se me había olvidado contratar animadores infantiles!

Me llevé las manos a la cabeza porque ni su padre ni yo estamos preparados para animar una fiesta infantil con tantos niños; por eso habíamos pensado desde el primer momento en contratar unos animadores económicos que nos salvaran la situación. ¡Estábamos aterrados por si no había disponibilidad!

Os preguntaréis por qué pensamos en contratar animadores económicos y no otros, ¿quién se iba a arriesgar a precios bajos no? Conocíamos a Animadores Fiestas Infantiles por otras mamis del cole que ya habían contratado con ellos; y sabíamos de buena tinta que tenían precios muy asequibles. Los precios nunca están reñidos con la calidad, así que era un hecho que íbamos a llamarlos a ellos.

Llamamos corriendo para ver si había algún problema, ¡y no había ninguno! ¡Tenían disponibilidad para venir a la fiesta de Hugo y además podían adaptar todos sus juegos a la temática! ¡Imaginad nuestra sorpresa!

Como teníamos disfraces para todos, les facilitamos a las animadoras también unos disfraces de Star Wars. ¡No faltó detalle en la fiesta de Hugo! Así que mamás, si estáis pensando en llevar unos animadores a la fiesta de vuestro peque, os recomiendo muchísimo contratar animadores económicos porque no os defraudarán para nada! ¡Nosotros el año que viene repetimos… con fiesta de Harry Potter!

Menos mal que decidí contratar animadores económicos

¡No sabéis cuánta ilusión nos hace en Animadores Fiestas Infantiles recibir cartas como esta! ¡La verdad es que nuestros animadores están súper preparados por si decidís contratar animadores económicos!¡No dudéis que pondremos todo nuestro corazón en la fiesta que organicéis!

 

2 Responses to “¡La gran experiencia de contratar animadores económicos!”

  1. La mejor decisión que tomé para el cumpleaños de Lidia fue contratar animadores económicos. Al principio siempre tienes un poco de miedo porque al ser económicos no sabes si fiarte, ¡pero todo lo contrario! ¡Nosotros apostamos por las animaciones económicas y nos fue súper bien!

    Responder
  2. ¡Muy de acuerdo! ¡Contratar animadores económicos es una gran opción y a los papás y mamás nos ayuda mucho cuando organizamos una fiesta de cumpleaños! Siempre queremos tenerlo todo a punto para ese día y la animación es igual de importante que el resto de detalles.

    Responder

Deja Tu Comentario