¿Te suena beauty party? ¡Hagamos una!

beauty party

¿Sabes lo que es una beauty party para niñas?

Sabemos que beauty party es un término demasiado nuevo como para que lo conozca todo el mundo. Pero vayamos por partes. Cada día salen nuevas modas con nombres y palabras nuevas, por eso ¡nos tenemos que poner al día! Y desde Animadores Fiestas Infantiles queremos empezar con esta divertida idea. La cosa es, siendo sinceros, que hasta hace poco no habíamos oído hablar sobre la beauty party. Fue hace unos meses, cuando nos llamaron para cubrir esta fiesta, cuando supimos lo que era. Con el nombre nos pudimos hacer una idea, pero claro, no sabíamos mucho más.  Lo que no nos imaginábamos era que había tantas empresas que se dedican exclusivamente a organizar en sus centros este tipo de fiestas. Por eso te vamos a contar un poco más sobre ellas. Vas a flipar porque esta fiesta no es solo para adultos ¡también las hay para niñas!

¡Corre y coge asiento en la primera fila ¡empezamos!

 ¿Qué es una beauty party?

La beauty party surgió como una fiesta alternativa a las despedidas de solteras. En ella la futura novia y amigas disfrutan de secciones de belleza, masajes y cócteles durante todo el día. Cuando supimos esto entendimos porque “beauty party despedida de soltera” era una de las cosas más buscadas en Internet. Esta fiesta se puso muy de moda tras la popularidad de ciertas series en EE.UU en el que era habitual ver a grupos de amigas disfrutar de estas jornadas de relax.

La mayoría de las veces este tipo de celebraciones tienen lugar en centros de belleza que ofrecen paquetes muy completos y variados con diferentes precios. No obstante, la beauty party en casa es una opción que cada vez va cogiendo más fuerza. Esto no significa que la fiesta vaya a tener menos calidad. Al contrario. Hay centros que ofrecen los mismos servicios pero a domicilio. De esta manera, además,  se puede alternar con una fiesta en la piscina, en el jardín o donde se prefiera.

Beauty party infantil para niñas

Es difícil que una niña no quiera parecerse a su madre e imitarla con las cosas que hace ella, como por ejemplo, maquillarse, usar perfumes y todo lo que conlleva hacer cosas de mayores. Por ese motivo las pequeñas de la casa también pueden disfrutar de su propia fiesta de la belleza. La beauty party infantil para niñas puede ser una opción perfecta  para celebrar un cumpleaños o  meriendas  divertidas mientras se maquillan, se hacen la manicura,  la pedicura y realizan juegos para el entretenimiento.

Aunque los precios  no son excesivos, es cierto que quizá cuando llevas a varias niñas te puede salir bastante caro, por eso es bueno que mires bien en diferentes centros de belleza que ofrezcan estos servicios y los paquetes que tienen. Te lo decimos porque tras la beauty party a domicilio a la que fuimos a animar, estuvimos comentando la gracia de esta  fiesta temática con unos amigos; ellos nos dijeron que habían escuchado hablar de varios centros donde hacían este tipo de eventos (y lo más gracioso de todo: exclusivamente para pequeños). Entonces echando un ojo vimos que en la mayoría de casos hay diferentes tarifas. Los precios pueden rondar desde los 15 a los 25 ó 30 euros (normalmente).  Estos amigos también nos contaron que hay casos en los que los padres deciden celebrar este tipo de fiestas pero en casa.

Este fue el caso de la celebración a la que fuimos como animadores. En esa ocasión hicieron su propia fiesta de la belleza y a su gusto. Pusieron música, comida y le dieron la exclusividad de la piscina. Las niñas estaban disfrutando y los padres muy relajados. Además al ser en casa ellos decidieron contar con nuestro servicio de animadores  para garantizar la diversión de sus pequeñas. Todo salió “a pedir de boca”.

Si quieres informarte de los precios y servicios te vamos a dejar algunos centros en los que puedes preguntar por las beauty party Madrid.

Cumple party

Las Termas de Ruham

Princelandia

La mayoría de centros que ofrecen beauty party para niñas suelen ser franquicias. Es decir, que las puedes encontrar en casi todas las ciudades de España. Seguro que con este tipo de celebración las peques de tu casa quedaran encantadas al sentirse princesas por unas horas. Pero recuerda, llama y pregunta por las diferentes tarifas y servicios. Y no te olvides de darle ese toque especial con nuestros Animadores Fiestas Infantiles. Cuéntanos tu experiencia  por las redes o en nuestra página.

 

2 Responses to “¿Te suena beauty party? ¡Hagamos una!”

  1. No tenia ni idea cuando mi hija me dijo que queria una beauty party por su cumple de que siquiera existia algo asi! Gracias a esta pagina no solo he conseguido descubrir que son y como hacerlas sino que tambien me ha ayudado con los sitios para organizarle un cumple inolvidable a mi niña! Muchas gracias!

    Responder
  2. No sabía que existían este tipo de fiesta ni siquiera para mayores! Muchísimas gracias por la idea! Ya sé qué hacerle a mi niña el mes que viene que es su cumple!

    Responder

Deja Tu Comentario