¿Sabes cómo animar una fiesta de niños pequeños?

fiesta de niños pequeños

¡La mejor forma de animar una fiesta de niños pequeños!

Hay formas y formas de animar una fiesta de niños pequeños, pero la mejor de todas es en la que hay unos animadores que ayudan a los peques a pasárselo súper bien. Los niños menores de 3 años son súper exigentes y por eso es más difícil hacerlos reír y jugar. Como están en proceso de desarrollo, muchos de ellos son más tímidos y no son tan dados a jugar como los más mayores. Por eso, en Animadores Fiestas Infantiles os vamos a dar algunos trucos para organizar una fiesta para niños pequeños en la que todo salga genial y en la que los peques participen de forma activa.

En la fiesta no pueden faltar cosas típicas como la tarta, la piñata o la decoración, pero sobre todo no pueden faltar los juegos para animar una fiesta con niños pequeños. Te contamos un secreto: debes preparar un montón de cantajuegos, porque es lo que más divierte a los niños de estas edades.

¿Qué necesito para animar una fiesta de niños pequeños?

Para animar una fiesta de niños pequeños necesitas, en primer lugar, un amplio repertorio de música infantil que los peques puedan conocer. Hay muchas músicas de todas las épocas que puedes poner en un cumpleaños para niños de tres años o menores, desde las sintonías de sus series favoritas hasta músicas de siempre de Los Pitufos o Rosa León si sois de los que ponéis a los peques la música que escuchabais de pequeños.

Si quieres organizar un cumpleaños económico, recomendamos conseguir el máximo número de cantajuegos para hacer jugar a los peques. Animar una fiesta para niños pequeños es más difícil, ya que no hay juegos con los que ellos puedan pasárselo tan bien como los más mayores, como son el fútbol y otros juegos de persecución.

Para los peques, podemos ideas juegos con globos y música. ¡Son juegos ideales que además ayudarán un montón a mejorar la psicomotricidad del peque mientras juega!

Qué necesito para animar una fiesta de niños pequeños

¿Dónde puedo contratar piratas para animar una fiesta de niños pequeños?

Nuestra principal recomendación es contar con unos animadores disfrazados para animar una fiesta de niños pequeños. Si quieres contratar a unos piratas súper divertidos para los más peques de la casa, puedes contactar con nosotros y te contamos cuáles son los paquetes ideales para los niños de la casa a precios baratos.

  • ¿Qué paquete es el más básico para animar una fiesta de niños pequeños?

El paquete más básico para animar una fiesta de niños pequeños es el pack Diverty Peques. Si vas a organizar un cumpleaños para niños menores de tres años; este paquete es ideal porque contiene la presentación de la animadora; juegos dinámicos adaptados a las edades de los peques y de regalo globoflexia y pintacaras.

Además, los juegos musicales van a ser acordes a la edad de los niños. ¿Que tienen dos años? ¡No hay problema! Los cantajuegos y las canciones juegos de nuestras animaciones para niños pequeños están adaptadas a sus necesidades.

Este paquete a precio económico para animar una fiesta para niños pequeños cumple con todas las necesidades básicas que van a tener los niños; y va a cumplir una gran función de entretenimiento para todos los asistentes a la fiesta infantil.

  • ¿Qué paquete infantil es el más recomendado para animar una fiesta de niños pequeños?

Para animar una fiesta de niños pequeños, nuestro paquete más recomendado es el pack Dálmatas Cuentos. ¿Quieres saber por qué? ¡Es muy sencillo: tiene más diversión! Este paquete complementa al Diverty Peques. Lo que queremos decir es que… ¡además de la presentación de la animadora, los juegos adaptados a los niños de 3 años y el pintacaras y la globoflexia añade más cosas!

Este pack tan divertido para animar una fiesta con niños pequeños; añade además 15 minutos adicionales de cuentacuentos, que es también personalizado. ¿Quieres un cuento de princesas? ¡Pues cuento de princesas! ¿El cuento debe ser de piratas? ¡Pues vamos a contar un cuento de piratas!

En Animadores Fiestas Infantiles, y por experiencia propia, sabemos que animar una fiesta de niños pequeños es todo un reto. ¡Si es que nuestros niños menores de tres años son muy exigentes! Por eso siempre recomendamos contar con unos animadores que hagan que la fiesta salga a la perfección. ¿Te atreves a tener la tuya?

 

2 Responses to “¿Sabes cómo animar una fiesta de niños pequeños?”

  1. Suelo animar una fiesta de niños pequeños como mínimo una vez a la semana y es divertidísimo. Los animadores somos unos privilegiados por poder asistir a eventos donde hacer felices a los niños.

    Responder
  2. Animar una fiesta de niños pequeños es dificilísimo porque muchos de ellos todavía son muy tímidos y les da vergüenza jugar. Lo mejor es contar con unos animadores para fiestas infantiles que sepan ganarse la confianza de los peques.

    Responder

Deja Tu Comentario