¿Sabes que a Olaf le gusta animar una fiesta de Frozen porque le encantan los abrazos calentitos?

animar una fiesta de Frozen

¡Con este frío lo mejor es animar una fiesta de Frozen!

Con este frío que está haciendo, la mejor idea que hemos podido tener es irnos a animar una fiesta de Frozen. ¡Se nos han quitado todos los tiritones que estábamos dando gracias a los abrazos calentitos que nos dan los peques! Con razón a Olaf le encantan tanto esos abrazos calentitos… ¡si es que en el mundo de Arendelle con el frío que hace no se puede pedir menos! Aunque no lo creáis, organizar una fiesta de Frozen no es tan difícil como parece, sólo hay que tener claro qué necesitamos para que salga súper bien. En Animadores Fiestas infantiles hemos ido a animar una fiesta de Frozen que otra. Conocemos a todos los personajes y todas sus canciones, por eso os vamos a contar qué necesitáis para hacer una fiesta temática de Frozen inolvidable.

¿Lo oyes? ¡Es Elsa cantando! ¡Suéltaloooo, suéltaloooo! Estas fiestas son increíbles, con razón son las favoritas de los más pequeños de la casa.

¡Ideas para organizar una fiesta de Frozen!

Como nosotros somos los expertos en animar una fiesta de Frozen, os vamos a dar algunas ideas para organizar una fiesta de Frozen con todos los detalles que debe tener presentes.

  • Decoración para una fiesta de Frozen

Cuando hemos ido a animar una fiesta de Frozen, nos hemos dado cuenta de que lo más importante de todo es la decoración para una fiesta de Frozen. Está muy bien eso de que los animadores vayan disfrazados de Elsa y Anna, pero si la decoración no nos transporta a Arendelle… ¡no es lo mismo!

¿Sabes que la fiesta de Frozen con globos es la que más nos traslada al mundo helado? Como lo lees, la decoración con globos para una fiesta de Frozen puede hacer milagros cuando nos hacemos con un montón de globos de colores azules y blancos. Además, con los globos podemos hacer un montón de cosas, desde copos de nieve hasta puertas y arcos de entrada al castillo helado de Elsa.

También podemos utilizar tul para hacer adornos para una fiesta de Frozen. Por ejemplo, la última vez que fuimos a animar una fiesta de Frozen las sillas estaban decoradas con tul azul y había centros de mesa que tenían tul azul y blanco, así que nos transportábamos directamente al mundo de Arendelle.

Otros elementos de la decoración del evento eran los accesorios para una fiesta de Frozen típicos de la película, como el trineo, los sabios de piedra y otras cosas típicas de la peli. ¡Si la habéis visto podréis tomar un montón de ideas del mundo de hielo para hacer manualidades y colocarlas en el cumpleaños de Frozen!

  • Tener un karaoke de Frozen

Animar una fiesta de Frozen con karaoke es obligatorio. Los peques son quienes mejor se saben todas las canciones de Frozen y seguro que han cantado con Elsa y Anna cada vez que han visto la película.


Un karaoke anima mucho cualquier fiesta, ¡y en esta no iba a ser menos! Si no tienes karaoke, te ofrecemos una opción súper divertida: contratar animadores para fiestas infantiles disfrazados de Elsa y Anna. Ellos llevarán su propio equipo de sonido y además una lista completa de las canciones de la película Frozen.

Este tipo de animaciones son geniales para cumpleaños de niños pequeños, hasta los 6 años los peques se divierten un montón con los cantajuegos de películas animadas, y más si son sus favoritas. ¡Seguro que a nadie se le escapa ni un estribillo!

Además, los animadores para cumpleaños de Frozen llevan preparados un montón de juegos para animar una fiesta de Frozen. ¿Serás capaz de trasladarte a Arendelle a través de los juegos? ¿Serás de los malos o de los buenos? ¡Esperamos que ayudes a Elsa a encontrar a Anna!

Tener un karaoke de Frozen
  • Juegos para una fiesta de Frozen

Los juegos para una fiesta de Frozen tampoco pueden faltar. No queremos decir que pongas una máquina de nieve y que os quedéis todos congelados; pero podemos cambiar algunos juegos tradicionales y adaptarlos al mundo de Arendelle.

Por ejemplo, para los más pequeños seguro que conocéis el juego de “Un, dos, tres, pollito inglés”; donde los niños tienen que correr hacia una pared donde otro niño cuenta y se gira para ver a quién pilla en movimiento. Quien se mueva, pierde el juego. Podemos adaptarlo al mundo de Arendelle y decir “Un, dos, tres, esto es Arendelle”. Cuando el peque se gire todos deberán estar congelados como figuras de hielo.

Otro juego divertido podemos hacerlo con pelotas pequeñitas. Pueden ser bolas de nieve y podemos hacer una batalla de bolas de nieve como si estuviésemos jugando a paintball. Gana quien no se lleve ningún pelotazo. Como son pelotas suavitas, no van a doler, así que pueden jugar tanto pequeños como mayores.

¿Cómo conseguir un disfraz para una fiesta de Frozen?

Conseguir un disfraz para una fiesta de Frozen es relativamente fácil. Como es uno de los disfraces más buscados para fiestas infantiles, muchas empresas de alquiler de disfraces lo tienen disponible. Si no, seguro que tenemos algún amigo o conocido que haya utilizado un disfraz de Elsa para animar una fiesta de Frozen y nos lo puede dejar. La verdad es que lleva varios años triunfando en los Carnavales; ¿seguro que no conoces a nadie que tenga disponible un disfraz de Anna para una fiesta de Frozen?

Vale, en caso de que hayas respondido que no, te decimos que lo puedes hacer en casa. Hacer un disfraz de Frozen casero es bastante fácil; al menos si no queremos un disfraz muy elaborado, sólo para que los peques se lleven una sorpresa.

Con tela azul podemos hacernos un vestido largo como el que lleva Elsa en la película. Para la capa, podemos coger algo de tela de seda en tono azulado como la que se usa para los velos de novia. Este disfraz de Elsa económico te puede servir además para otras fiestas sorpresas.

  • Pintacaras de Elsa de Frozen

Ya que tenemos el disfraz, ¿nos vamos a quedar sin el pintacaras de Elsa de Frozen? ¡Pues no! Para este pintacaras necesitaremos sobre todo pintura azul y blanca; y algo de purpurina para dar un toque de brillo a nuestro maquillaje infantil. La verdad es que es súper fácil de hacer, porque sólo tendremos que dominar a la perfección los copos de nieve y las estrellas para tener un maquillaje fabuloso.

Nosotros hemos encontrado un tutorial muy sencillo de Gabi Carita Feliz; que ha logrado un maquillaje de Elsa de Frozen muy fácil y en poco tiempo. ¡Si a tu fiesta van un montón de niños seguro que todos pueden salir pintados del mundo de hielo!

¿Cómo animar una fiesta de Frozen sencilla?

Para animar una fiesta de Frozen sencilla podemos contratar a unos animadores para cumpleaños infantiles y organizar la fiesta en casa. Por ejemplo nuestros animadores son especialistas en las animaciones a domicilio; así que animar una fiesta de Frozen en casa es pan comido. ¡Sólo tendrán que meterse totalmente en el papel de Elsa!

Nosotros en este caso recomendamos el paquete Dálmatas Cuentos si es una fiesta de niños menores de 4 años; porque además de llevar un montón de juegos para una fiesta de Frozen, incluirá un cuentacuentos sobre las historias más maravillosas de Arendelle.

Si quieres animar una fiesta de Frozen de mayores de 5 años, el mejor paquete es el Dálmatas Magia; porque además de los juegos de Frozen adaptados a las edades de los niños, incluirán los mejores trucos de magia aprendidos en el mundo helado. Además, en nada que venga el buen tiempo podemos empezar a animar una fiesta de Frozen al aire libre súper divertida. ¡Nos dejarán de piedra, como a los personajes de Frozen!

En Animadores Fiestas Infantiles nos lo pasamos genial cuando vamos a animar una fiesta de Frozen. ¿No creéis que es una experiencia genial?

 

2 Responses to “¿Sabes que a Olaf le gusta animar una fiesta de Frozen porque le encantan los abrazos calentitos?”

  1. ¡Me encantan las fiestas de Frozen! Animar una fiesta de Frozen es muy divertido, sobre todo porque está todo tematizado. A mi peque le organizamos una fiesta de Frozen el año pasado y fue genial, ella iba disfrazada de pequeña Elsa.

    Responder
  2. Mi hija está deseando tener su propia fiesta de Frozen, así que este año estamos pensando en que su regalo de cumpleaños sean unos animadores que vengan a animar una fiesta de Frozen temática, ¡la verdad es que son una pasada!

    Responder

Deja Tu Comentario