¡Animadores disfrazados para las fiestas temáticas más divertidas!

animadores disfrazados

¿Has organizado ya tu fiesta temática con unos animadores disfrazados?

Si estás organizando una fiesta temática donde todos los niños van a ir disfrazados de determinados personajes, te estarás preguntando también cómo puedes animar el evento con unos animadores disfrazados como los peques. Imagina una fiesta de princesas para niños y niñas de 4 años… ¡seguro que les hace mucha ilusión que aparezca un hada madrina que haga sus sueños realidad, como a Cenicienta!

Las fiestas con animadores disfrazados son súper chulas, sobre todo cuando los peques no se lo esperan y llega su personaje de cuento favorito a darle una sorpresa. ¡Y no sólo personaje de cuento! ¡Estas navidades muchos peques han visto cómo Santa Claus llegaba a su casa a llevarles los regalos traídos desde Laponia! En Animadores Fiestas Infantiles os contamos cómo organizar una fiesta o un evento donde un animador que vaya disfrazado sea el factor sorpresa.

¿A qué fiestas acuden los animadores disfrazados?

Los animadores disfrazados acuden a todas las fiestas que te puedas imaginar. ¡Pueden ir disfrazados desde los personajes que animan las fiestas de payasos y piratas hasta los disfraces que quieras para hacer tu fiesta especial!

Fiesta del circo

En la fiesta del circo nuestros animadores disfrazados de payasos van a ser los más divertidos. Son auténticos profesionales del circo, los más payasos de la región. Para hacer una fiesta temática del circo no tienen por qué ir disfrazados los peques, pero sí es casi obligatorio que algunos elementos que rodeen a la fiesta sean de circo, como los globos, la merienda o las invitaciones a la fiesta con forma de entrada de circo.

Fiesta pirata

A la fiesta pirata llegarán los piratas y corsarios más fieros de los Mares del Sur. Nuestros animadores disfrazados de piratas pondrán ese toque bravucón que toda fiesta de piratas necesita. Para la fiesta de estos pícaros marineros, puedes hacer disfraces súper sencillos con cartulina y cartón. Con un sombrero pirata y un parche para el ojo ya tenemos un disfraz de lo más sencillo. El resto de pintacaras déjaselo a nuestros animadores, ¡que ellos saben muy bien cómo hacer unas grandes cicatrices piratas!

Fiesta de las hadas

A la fiesta de las hadas, los peques deben ir disfrazados como esos duendecillos del bosque. Todos deben llevar alas, porque las hadas se caracterizan por volar. El vestido de las hadas podemos hacerlo con faldas de tul vaporoso con el que los peques se pueden mover súper bien y que además pueden ponérselo encima de cualquier pantalón. ¡Sólo queda que a esa fiesta de las hadas entren unos animadores disfrazados como el Rey y la Reina de las Hadas!

fiesta-de-las-hadas

Fiesta de superhéroes

¿Has ido a esa fiesta donde se han reunido los buenos más buenos del mundo? Sí, sí. La fiesta de superhéroes donde están Batman, Spiderman, Hulk, Capitán América… ¡Se han reunido todos con sus escudos de cartón, sus capas de fieltro y sus antifaces hechos también con fieltro! Sólo falta… ¡el villano más malo que os podáis imaginar para que ellos puedan vencerlo! Ahí que llegan los animadores disfrazados de Joker… ¡para ser vencidos por todos los superhéroes!

¿Cómo puedo organizar mi fiesta temática con animadores disfrazados?

Organizar una fiesta temática con animadores disfrazados es súper fácil. Sólo debes tener claro qué va a tener tu fiesta infantil y empezar a prepararla.

Pensar en la temática

El primer paso es pensar en la temática. No podemos organizar toda nuestra fiesta si no tenemos una temática clara para decorar toda la fiesta acorde a lo que tenemos pensado. Una vez tengas pensada la temática, por ejemplo, fiesta de Piratas del Caribe, comenzamos a prepararlo todo.

Invitaciones para la fiesta

Como tenemos que preparar los disfraces para los peques, tenemos que saber con antelación cuántos van a venir a nuestra fiesta. Por eso tenemos que preparar las invitaciones para la fiesta y entregarlas a los papis y mamis, que nos tienen que dar la confirmación. Como nuestra fiesta va a ser de piratas, nuestra invitación puede ser, por ejemplo, un barco.

Preparar la decoración

Una parte muy importante de las fiestas temáticas es la decoración que pongamos, porque será el ambiente en que se muevan los niños. Para Piratas del Caribe no pueden faltar las velas de La Perla Negra, el tesoro maldito de Hernán Cortés, el cofre del hombre muerto, las jarras de ron (o batido de chocolate) que tanto gustan a Jack Sparrow y unos tentáculos del Kraken apareciendo debajo de la mesa.

Hacer los disfraces

Hacer los disfraces de la tripulación es de lo más fácil. Los tripulantes de La Perla Negra no llevan parche, al menos no todos. Tampoco todos llevan sombrero. Pero muchos de ellos… ¡llevan barbas! Como nuestros grumetes son muy jóvenes, nos ceñiremos a los disfraces de parche y sombrero que todos conocemos. ¿Querrá Jack Sparrow que sean parte de su tripulación o no los dejará subir a La Perla Negra? ¡Los animadores disfrazados te darán la respuesta final!

Llamar a los animadores

Si quieres que en tu fiesta haya animadores disfrazados de piratas, es muy importante que llames a los animadores con antelación para que ellos también sepan que la fiesta será temática y puedan llevar su personaje bien preparado. Al ser una fiesta de Piratas del Caribe, irán Barbosa y Jack Sparrow. Una lucha a muerte por llevarse a su barco a los mejores grumetes de la fiesta.

llamar a los animadores

¿En casa tenéis ya preparada la fiesta temática con animadores disfrazados? En Animadores Fiestas Infantiles tenemos los disfraces preparados para irnos a las fiestas más divertidas del mundo. Si quieres que estemos en la tuya no tienes más que llamarnos al 640 01 16 92, ¡haremos que tu fiesta infantil sea recordada siempre!

 

One Response to “¡Animadores disfrazados para las fiestas temáticas más divertidas!”

  1. Los animadores disfrazados son geniales. Nosotros hicimos una fiesta temática de Frozen y vino la animadora disfrazada de Elsa. A nuestra hija le hizo muchísima ilusión porque es su personaje de dibujos favorita. Además los juegos y el pintacaras seguían la temática de Frozen, así que fue una experiencia genial.

    Responder

Deja Tu Comentario