Animaciones infantiles a domicilio

Animaciones infantiles a domicilio

¿Estás buscando animaciones infantiles a domicilio?

¡¡Animadores Fiestas Infantiles somos unos expertos en animaciones infantiles a domicilio!! Sabemos que es muy difícil de creer ya que todas las empresas dicen lo mismo pero, ¡¡nosotros marcamos la diferencia!! ¿Qué sigues sin creértelo? Continúa leyendo y no lo dudarás. Somos profesionales de las sonrisas, los juegos y la diversión. Además, como nuestro principal objetivo es hacer feliz a los niños, intentamos tener una amplia oferta de actividades. Pintacaras, gymkhanas, figuras con globos…todo lo que te puedas imaginar ¡nosotros te lo vamos a ofrecer! Y todo ello a un precio tan asequible que nadie se puede resistir. La mejor empresa de España para que tus animaciones infantiles a domicilio sean un éxito…Comuniones, bodas, cumpleaños, bautizos…cualquier evento es perfecto para nosotros. A qué esperas ¡Llámanos!

Animadores de fiestas infantiles a domicilio

Nuestros animadores de fiestas infantiles a domicilio están presentes en todos los rincones de España preparados para ofreceros todos los juegos para fiestas infantiles que te puedas imaginar. No importa para que evento sea, ya que somos expertos en cualquier tipo de animaciones infantiles a domicilio. ¿Quieres verlo? Puedes contar con nosotros para:

·        Fiestas en los colegios

·        Fiesta de cumpleaños

·        Fiestas de urbanizaciones

·        Fiestas para los empleados

·        Bautizos

·        Cabalgatas y pasacalles

·        Inauguraciones

·        Fiestas patronales

·        Fiestas de comunión

·        Bodas con niños

·        Reuniones familiares

·        Barbacoas

·        Confirmaciones

Lista de actividades para animaciones infantiles a domicilio

Nuestros animadores de fiestas infantiles a domicilio tienen una gran y variada lista de actividades para animaciones infantiles a domicilio. Como somos conscientes de lo difícil que es poner precio a la sonrisa de un niño, no podemos evitar poner precio ¡¡muy asequibles!! Es imposible que te puedas resistir. ¡Presta atención!

Minidisco

En la minidisco los animadores de fiestas infantiles a domicilio pondrán a todos los invitados “a mover el esqueleto” con canciones para bailar.

Animación base

Nos gusta empezar nuestras animaciones infantiles a domicilio con una sonrisa. Por ello nuestros animadores de fiestas infantiles a domicilio comienzan con mucho humor sus presentaciones, esto irá seguido de juegos variados y divertidos, como pintacaras de diferentes personajes infantiles y globoflexia.

Magia profesional

Nuestros Magos Dálmatas te harán sumergirte en el mundo de la magia profesional a través de increíbles juegos de magia y trucos.

Fiestas temáticas y sus personajes

Siempre podemos agregar los personajes que están de moda o aquellos que siempre han sido los favoritos de los niños a nuestra lista de animaciones infantiles a domicilio, además hacemos fiestas temáticas como de deportes, de personajes de circo, de piratas o de princesas

Show de payasos

Nuestros payasos a domicilio son expertos en diversión. Por eso te garantizamos un show de payasos con muchas bromas y payasadas, además de música, juegos y bailes. ¡Pero tened cuidado! Os dolerá la barriga de tanto reír, ya que no sólo hacen reír a los más pequeños.

Lista de actividades para animaciones infantiles a domicilio

¿Cómo contratar animaciones infantiles a domicilio?

Para contratar nuestras animaciones infantiles a domicilio sólo tienes que meterte en nuestra página web y ver todas las tarifas que tenemos. ¡Ya sólo tienes que llamarnos o escribirnos! Estaremos encantados de ayudarte.

Te ofrecemos payasos a domicilio:

·        Profesionales

·        Con experiencia en animación infantil

·        Y capaz de adaptar las actividades a la edad de los niños

Cómo contratar animaciones infantiles a domicilio

Preguntas frecuentes sobre  animaciones infantiles a domicilio

¿En qué ciudades tenemos animadores de fiestas infantiles a domicilio?

Sevilla, Mallorca, Barcelona, Lleida, Málaga, Madrid, Zaragoza… sea donde sea tu fiesta en España, allí podremos ir. Sólo dinos donde nos necesitas y allí estaremos para pasar un buen rato de risas con vosotros.

¿Cuánto vale las animaciones infantiles a domicilio?

Nuestros servicios de animaciones infantiles a domicilio están adaptados a todos los bolsillos ya que queremos llenar de alegría a todos los niños de España, por eso nuestros precios son tan asequibles que pueden permitírselo todo tipo de familias. Además, nuestros payasos a domicilio se encargan de todo el material que necesitarán para las fiestas

Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o redes sociales. En Animadores Fiestas Infantiles nos encanta llenar de risas tus eventos infantiles ¡¡Llámanos!!

 

2 Responses to “Animaciones infantiles a domicilio”

  1. El año pasado lo contraté para el cumple de mi pequeño y este año ya se acerca la fecha y está como loco porque os vuelva a llamar! Nos encantásteis!

    Responder
  2. contraté unos animadores y salio todo perfectamente!! los niños se lo pasaron pipa y quieren repetir

    Responder

Deja Tu Comentario