¿Cómo animar Fiestas Infantiles?

¿Dentro de poco es la comunión de tu niña? ¿O quizás es el tercer cumpleaños del rey de la casa? ¿No sabes qué organizar para que tengan un recuerdo inolvidable? ¡No te agobies, deja que Animaciones Dálmatas se encargue de que tu animación infantil sea la adecuada para ti! Años de experiencia nos avalan en el campo de las animaciones infantiles a domicilio, ¡hemos perdido la cuenta de cuantas animaciones hemos realizado por toda España! Nos encanta los comentarios que nos dejáis en la web, nos hacen sentir aún más felices por dedicarnos a este mundo de diversión y felicidad constante; ¡no paréis de hacerlo!

¿Qué es una fiesta infantil para niños sin un buen animador infantil? ¡Pierde todo el sentido! Por ello nuestra misión es hacer que las fiestas originales para niños tengan un toque especial de animación. ¡Nos encanta nuestro trabajo! Y es que nuestra especialidad es hacer reír, divertir y hacer felices a los reyes de las fiestas cumpleaños infantiles, ¿te animas a conocernos? ¡Llámanos para que animemos las celebraciones infantiles que tengas dentro de poco! Iremos disfrazados de payasos y de piratas para llamar la atención de los pequeños y llenaremos las fiestas para niños de globos, ¡se volverán locos de diversión!

Animaciones infantiles en todas España

¡Todo lo que tienes que saber sobre las Fiestas Infantiles!

El dilema de todos los años, quieres hacer algo diferente pero que no suponga vaciar mucho los bolsillos, pero no sabes ni dónde ni cómo hacer algo económico. Hoy en día hay muchísimos lugares donde celebrar fiestas infantiles: en todas las ciudades hay el típico parque de bolas, un local donde vais todos los años que hacen buenas hamburguesas o donde se celebró el último cumpleaños. ¡Ojo, no nos podemos olvidar de la opción de celebrar fiestas infantiles en casa! Encontrar un lugar puede ser algo relativamente sencillo, pero… ¿cómo hacer fiestas infantiles económicas y no morir en el intento? Fácil, sencillo y para toda la familia con nuestras animaciones de coste bajo. Sólo necesitamos tener niños preparados para pasarlo bien, ¡todo lo demás lo podemos nosotros! Sencillo, ¿verdad?

¡Escríbenos a través del formulario o llámanos para que te asesoremos y tengas tu fiesta Ideal!
914 873 275

¿Dónde trabajamos? ¿Nos desplazamos a cualquier municipio de España? ¡Claro que sí, nos encanta que todos los niños en cualquier lugar tengan la opción de que vayamos a hacer de su fiesta infantil algo inolvidable! Nuestros eventos infantiles a domicilio son iguales que los de las capitales de provincia, ¡sólo importa qué tipo de animación quieres! ¿Disfrazados de payasos o de piratas? ¿Mejor con música actual y festiva o algo más infantil para los reyes de la casa? Lo que nos gusta a todos es el pintacaras y la globoflexia, ¡siempre acabamos haciéndonos fotos con los protagonistas y nos encanta!

En función del número de niños que tengamos en la fiesta, necesitaremos ir dos animadores, ¡qué bien tener en nuestra fiesta dos payasos, dos piratas o incluso un payaso y un pirata! ¿Te imaginas que nuestros payasos o piratas asombraran a los pequeños con trucos de magia? ¡A nosotros también nos gusta! En todas las animaciones infantiles, tenemos la opción de añadir el suplemento de la magia o de cuentacuentos que dará un toque diferente y muy divertido a nuestra animación infantil. ¡Qué ganas de tener una boda, cumpleaños o comunión cerca y así tener una animación infantil adaptada a nuestro evento!

En todas estas ciudad hacemos eventos infantiles, ¿estará la tuya? ¡Averígualo!

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Call Now Button¡Llámanos Ahora!
Toda España

Solicitar informarción