Fiestas Infantiles

¿Cómo animar Fiestas Infantiles?

Inicio > Fiestas Infantiles

¡Elige tu celebración!

Tenemos Animadores Infantiles en cualquier punto de España

animadores-infantiles-para-cumpleaños

CUMPLEAÑOS

¡Ver Más!

animadores-infantiles-para-comuniones

COMUNIONES

¡Ver Más!

¿Dentro de poco es la comunión de tu niña? ¿O quizás es el tercer cumpleaños del rey de la casa? ¿No sabes qué organizar para que tengan un recuerdo inolvidable? ¡No te agobies, deja que Animaciones Dálmatas se encargue de que tu animación infantil sea la adecuada para ti! Años de experiencia nos avalan en el campo de las animaciones infantiles a domicilio, ¡hemos perdido la cuenta de cuantas animaciones hemos realizado por toda España! Nos encanta los comentarios que nos dejáis en la web, nos hacen sentir aún más felices por dedicarnos a este mundo de diversión y felicidad constante; ¡no paréis de hacerlo!

¿Qué es una fiesta infantil para niños sin un buen animador infantil? ¡Pierde todo el sentido! Por ello nuestra misión es hacer que las fiestas originales para niños tengan un toque especial de animación. ¡Nos encanta nuestro trabajo! Y es que nuestra especialidad es hacer reír, divertir y hacer felices a los reyes de las fiestas cumpleaños infantiles, ¿te animas a conocernos? ¡Llámanos para que animemos las celebraciones infantiles que tengas dentro de poco! Iremos disfrazados de payasos y de piratas para llamar la atención de los pequeños y llenaremos las fiestas para niños de globos, ¡se volverán locos de diversión!

¡Todo lo que tienes que saber sobre las Fiestas Infantiles!

El dilema de todos los años, quieres hacer algo diferente pero que no suponga vaciar mucho los bolsillos, pero no sabes ni dónde ni cómo hacer algo económico. Hoy en día hay muchísimos lugares donde celebrar fiestas infantiles: en todas las ciudades hay el típico parque de bolas, un local donde vais todos los años que hacen buenas hamburguesas o donde se celebró el último cumpleaños. ¡Ojo, no nos podemos olvidar de la opción de celebrar fiestas infantiles en casa! Encontrar un lugar puede ser algo relativamente sencillo, pero… ¿cómo hacer fiestas infantiles económicas y no morir en el intento? Fácil, sencillo y para toda la familia con nuestras animaciones de coste bajo. Sólo necesitamos tener niños preparados para pasarlo bien, ¡todo lo demás lo podemos nosotros! Sencillo, ¿verdad?

¡La decoración de fiestas infantiles tiene que ser perfecta siempre! No sirve de nada celebrar fiestas infantiles con animadores disfrazados, si no acompañamos con la decoración. Pero, ¿dónde encontramos los mejores artículos de decoración fiestas infantiles? ¡STOP! No podemos empezar a pensar dónde comprar si aún no tenemos la idea de nuestra fiesta temática.

¿Cuánto espacio necesitamos? ¡No te preocupes! Que adaptaremos la animación infantil al espacio disponible tanto, que parecerá que los niños han desaparecido ya que estarán súper entretenidos. ¿En serio te lo vas a perder?

¿En qué mundo vivimos? ¿No tenemos claro cómo hacer fiestas infantiles temáticas aún? ¡Eso lo vamos a solucionar ahora mismo! Una fiesta infantil temática es un evento que se prepara decorando el lugar con un mismo motivo, supongamos que queremos hacer una fiesta del Circo. ¿Qué necesitamos?

    • ¡Necesitamos invitaciones infantiles originales! ¿Las creamos nosotros o mejor las compramos? Deberíamos tomar la decisión en función de la temática de nuestro evento, ¿es muy complicado encontrar invitaciones de nuestra temática? ¿Preferimos personalizarlas y hacerlas especiales?
    • No pueden existir en el mundo fiestas para niños sin… ¡Piñatas infantiles! En nuestro caso podemos hacer que vayan acorde a nuestra fiesta infantil tematizada, ¡sería genial que tuviera forma de payaso!
    • Adornos con globos infantiles de muchos colores diferentes, ¡el circo está lleno de color y nuestro evento también lo estará! Una idea genial sería comprar muchas narices de payasos repartidos por la mesa para que todos acaben con la narices rojas, ¡será motivo de diversión asegurada!
    • ¡No nos podemos olvidar de los postres fáciles para niños en nuestra fiesta temática! Siempre es una idea increíble elegir una de las muchas recetas infantiles que tenemos por casa, y pasar una tarde entera con las manos en la masa junto a los más pequeños. ¡Podemos utilizar dulces para niños para decorar nuestro postre!
    • Pero…¡No todo va a ser dulce! ¿Cuál es la mejor comida para fiestas infantiles? ¡Nosotros lo tenemos claro! Siempre se acierta con los sandwiches de nocilla, jamón york con queso y salchichón. ¡Pongas lo que pongas en la mesa, los bocadillitos no pueden faltar! Hoy en día hay muchísimos padres y madres que postean sus recetas para fiestas infantiles y sus diferentes ideas para fiestas infantiles en sus blogs, ¡nos vendrá genial echarles un vistazo!

Los artículos de decoración fiestas infantiles marcan la diferencia en este tipo de eventos, son las que dan el toque diferente a nuestra decoración ¡por ello no nos pueden faltar nunca! Pero no nos podemos volver locos comprando muchísimos artículos fiestas infantiles, no por llenar el lugar del evento de objetos para nuestro evento temático va a hacer que sea la mejor fiesta; tenemos que recordar que menos muchas veces es más. Hemos de dar con el equilibrio en la decoración fiesta infantil que tengamos, ¡si lo conseguimos lograremos el éxito con nuestra decoración de la fiesta temática!

Como hemos visto, la decoración es súper importante en las fiestas infantiles temáticas e incluso en las más sencillas, pero no nos podemos olvidar de las Animaciones infantiles a domicilio que hemos comentado al principio, ya que es algo vital para que reine la diversión. ¿Qué juegos son los indicados? ¿Valen todo tipo de juegos infantiles?

Tenemos que tener claro que para divertir a los reyes de la casa, no vale cualquier juego simple. Hay que ir más allá, sorprenderlos en cada momento, ¡y dejarlos con la boca abierta!. Nos encanta hacer animaciones infantiles con pequeños, siempre van con ganas de pasarlo increíblemente bien, y es que es un placer escuchar todos los días carcajadas de los protagonistas. Nos encanta dedicarnos a esto, se nota ¿verdad?

Para los juegos en las fiestas para niños que nuestros profesionales realizan, son necesarios globos de colores, globos de modelar y globos redondos del mismo modo que pintura de cara y el equipo de música. Pero tranquilos, que todo el material necesario para hacer los eventos infantiles lo llevamos nosotros, ¿no es genial? No queremos que nuestra presencia en los eventos infantiles traiga más dolores de cabeza que alegría; ¡dejadnos a nosotros encargarnos de los más pequeños que lo disfrutarán al máximo!

¿Quién no ha tenido una figura de globoflexia hecha en casa? ¡Sabemos que a todos los niños les encantan! Por ello al final de nuestras animaciones infantiles, los niños enloquecen cuando empezamos a hacer figuras de globoflexia y las empezamos a regalar, ¡van como locos a enseñarlas a sus padres! Al terminar las animaciones infantiles los pequeños se quedan jugando y disfrutando con nuestros regalos para fiestas infantiles, ¡nos encanta!

Fiestas Infantiles en toda España a Domicilio

¿Dónde trabajamos? ¿Nos desplazamos a cualquier municipio de España? ¡Claro que sí, nos encanta que todos los niños en cualquier lugar tengan la opción de que vayamos a hacer de su fiesta infantil algo inolvidable! Nuestros eventos infantiles a domicilio son iguales que los de las capitales de provincia, ¡sólo importa qué tipo de animación quieres! ¿Disfrazados de payasos o de piratas? ¿Mejor con música actual y festiva o algo más infantil para los reyes de la casa? Lo que nos gusta a todos es el pintacaras y la globoflexia, ¡siempre acabamos haciéndonos fotos con los protagonistas y nos encanta!

En función del número de niños que tengamos en la fiesta, necesitaremos ir dos animadores, ¡qué bien tener en nuestra fiesta dos payasos, dos piratas o incluso un payaso y un pirata! ¿Te imaginas que nuestros payasos o piratas asombraran a los pequeños con trucos de magia? ¡A nosotros también nos gusta! En todas las animaciones infantiles, tenemos la opción de añadir el suplemento de la magia o de cuentacuentos que dará un toque diferente y muy divertido a nuestra animación infantil. ¡Qué ganas de tener una boda, cumpleaños o comunión cerca y así tener una animación infantil adaptada a nuestro evento!

En todas estas ciudad hacemos eventos infantiles, ¿estará la tuya? ¡Averígualo!

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

¡Llámanos AHORA!
911 369 173