¡Estamos decorando la sede con todos los tipos de árboles de Navidad!

tipos de árboles de Navidad

¿Conoces los diferentes tipos de árboles de Navidad?

¡Tal y como lo leéis! Hay un montón de tipos de árboles de Navidad diferentes con los que podemos decorar la sede de Animadores Fiestas Infantiles, así que nosotros que no sabemos ser selectivos hemos decidido ponerlos todos. ¡Es que además son manualidades! ¿Quién es capaz de resistirse a los árboles navideños hechos por nosotros mismos? ¡Nosotros creemos que nadie! Hemos preparado un montón de materiales porque claro, nuestro árbol de Navidad grande ya lo teníamos montado y decorado con un montón de bolas y guirnaldas; pero no nos habíamos dado cuenta de todos estos tipos de árboles de Navidad diferentes hasta hoy y hemos tenido que preparar un montón de cosas para poder hacerlos. En el equipo de animadores creemos que ya lo tenemos todo, ¡sólo nos falta ponernos manos a la obra! ¿Te unes a nosotros para hacer más árboles navideños para casa?

¡Tipos de árboles de Navidad de lo más originales!

Nosotros hemos seleccionado los tipos de árboles de Navidad de lo más originales para decorar una de nuestras sedes. ¡Os contamos cuáles!

  • Árboles de Navidad hechos con piñas

A nosotros los árboles de Navidad hechos con piñas nos encantan. Hemos estado toda la mañana recogiendo piñas en el parque  ahora sólo nos queda adornarlas. Las piñas son marrones, así que algunas las hemos pintado en verde con témpera. Luego, con nieve artificial y pintura blanca hemos pintado las puntas para darle un toque nevado a nuestro árbol hecho con piñas. Es de esos árboles de Navidad que puedes poner en cualquier sitio y quedan bien, porque son discretos pero llaman la atención. ¡Por algo nos gustan tanto!

Árboles de Navidad hechos con piñas
  • Árbol de Navidad de fieltro

El árbol de Navidad de fieltro también es de lo más entretenido. Nosotros optamos por hacerlo con los peques porque a ellos les divierte un montón pintar sobre este material y recortarlo. Hemos decidido utilizar este tipo de árboles de Navidad para colgarlos de las guirnaldas y así adornarlas. Por supuesto son árboles de fieltro bastante grandes, ¡para que llamen más la atención!

Estos árboles podéis decorarlos como queráis, ¡a más detallitos tenga, más llamará la atención de quien entre a casa!

Árbol de Navidad con fieltro
  • Árbol de Navidad con corcho

Este es el tipo de árbol de Navidad que más nos ha costado confeccionar, ¡hemos tenido que buscar un montón de tapones de botellas de vino para hacer nuestro árbol de Navidad con corcho! Es muy original pero hemos necesitado un montón de corchos para lograr darle forma. ¡Pero no temáis! Nosotros hemos optado por hacer uno súper grande, pero podéis hacerlos más pequeñitos simplemente para decorar alguna mesita de la casa. A nosotros nos encanta el resultado, ¿qué os parece a vosotros?

Árbol de Navidad con corcho
  • Árbol de Navidad con rollos de papel

Esta idea nos la dieron los peques… ¡un árbol de Navidad con rollos de papel! Sí, es de los tipos de árboles de Navidad raros pero bonitos para los que necesitamos algo que desechamos todos los días: tubos de cartón del papel higiénico.

Con todos los rollos que consigamos tenemos que formar nuestro árbol de Navidad formando una pirámide. Cuando lo tengamos sólo tenemos que pintarlo con témpera y decorarlo un poquito. ¡Mirad qué chulo queda!

Árbol de Navidad con rollos de papel
  • Árbol de Navidad con Cds

Seguro que no habíais pensado en la opción de hacer un árbol de Navidad con Cds y seguro que en casa tenéis un montón de discos que están rallados y no podéis escuchar. ¡Es el momento de darles uso! Necesitaremos un panel de corcho o cartón donde colocar los Cds; el resto es pan comido. Sólo tenemos que colocar los discos formando un pino y tendremos un tipo de árbol de Navidad de lo más pintoresco.

En Animadores Fiestas Infantiles hemos llenado de pinos de Navidad una de nuestras sedes, ¡así que con las ideas que tenemos estamos planteándonos llenar el resto también porque es una decoración de lo más divertida! ¿En casa conocéis más tipos de árboles de Navidad? ¿Cuál es el que habéis puesto en casa? ¿Os atreveríais con alguno de estos? ¡A nosotros nos encantan las manualidades! ¿A vosotros no? ¡Ho ho ho, Feliz Navidad!

 

2 Responses to “¡Estamos decorando la sede con todos los tipos de árboles de Navidad!”

  1. ¡Qué guays estos tipos de árboles de Navidad! Mi hijo ha hecho en el cole uno de rollos de papel higiénico, estuvieron todos los niños de clase recogiendo rollos durante un mes y ahora han hecho uno súper alto.

    Responder
  2. ¡Me encantan todos estos tipos de árboles de Navidad, sobre todos los hechos con piñas! Hoy mismo me voy al parque a coger algunas para decorar el salón y para colgarlas también del pino de Navidad grande, me han encantado las ideas.

    Responder

Deja Tu Comentario