¡Preparamos los Reyes Magos con fieltro más bonitos para la Navidad!

Reyes Magos con fieltro

¿Has intentado hacer a los tres Reyes Magos con fieltro?

¡En Navidad no todo van a ser preparativos para el día de Nochebuena porque hay un día muy importante que hay que preparar para los peques! Ese es el Día de Reyes, por lo que hemos decidido preparar tres obsequios para sus Majestades de Oriente: los Reyes Magos con fieltro más bonitos que jamás recibirán como regalo. Ya sabéis que los peques deben dejar preparado un vaso de leche, un cubo de agua, zanahorias para los camellos y dulces para los Reyes. ¿Qué tal si dejamos uno de estos Reyes Magos hechos con fieltro al lado del vaso que sea para cada uno? ¡Seguro que Melchor, Gaspar y Baltasar se llevan toda una sorpresa!

En Animadores Fiestas Infantiles hemos decidido ponernos manos a la obra, ¡tenemos que hacer pruebas para que el Día de Reyes tengamos los Reyes Magos hechos con fieltro más bonitos, ¡así que vamos a ir perfeccionándolos! Por eso vamos a empezar desde ya a practicar nuestras habilidades con el fieltro. ¡Si eres tan perfeccionista como nosotros es el momento de empezar!

¿Cómo puedo hacer a los tres Reyes Magos con fieltro?

Para hacer a los tres Reyes Magos con fieltro vamos a necesitar… ¡fieltro! ¡Esto era obvio!

  • Materiales para hacer los Reyes Magos con fieltro

Los materiales para hacer los Reyes Magos con fieltro son:

  • Plantillas de los Reyes Magos
  • Fieltro de los colores que queramos ponerle a los Reyes de Oriente
  • Tijeras
  • Ojos movibles pequeños
  • Silicona o pegamento fuerte
  • Hilo
  • Aguja
  • ¿Cómo consigo los patrones para hacer los Reyes Magos con fieltro?

Para hacer los Reyes Magos con fieltro puedes utilizar los patrones que te dejamos en la imagen. Es bastante fácil de seguir y sólo tendrás que pasarlos al fieltro, recortarlos y comenzar a coser los diferentes Reyes Magos.

Cómo consigo los patrones para hacer los Reyes Magos con fieltro

¿Sólo puedo hacer estos Reyes Magos con fieltro?

¡No! ¡Por supuesto que no! Puedes hacer tantos tipos de Reyes Magos con fieltro como tu imaginación quiera. Nosotros hemos encontrado más modelos y estamos practicando a ver cuál nos sale mejor.

  • Reyes Magos de llavero

Los Reyes Magos de llavero hechos con fieltro son súper bonitos y nos sirven para llevarlos colgados de nuestras llaves en estas navidades. ¡Mi Rey favorito es Baltasar, así que estoy intentando hacer el llavero más bonito posible! ¿Quién es el tuyo? ¿Melchor? ¿Gaspar? ¡Estoy segura de que con paciencia y práctica te saldrá un llavero súper chulo, ¡todos querrán tener uno igual!

Reyes Magos de llavero
  • Reyes Magos de Hello Kitty

Los Reyes Magos también pueden hacerse con nuestros personajes favoritos. Buceando por Internet hemos encontrado unos Reyes Magos hechos con fieltro súper chulos, ¡son los Reyes Magos de Hello Kitty! Al equipo de animadores nos ha dado una idea, ¡hacerlo de los dibujos animados que más sigamos! Nuestros dibujos favoritos son Doraemon, así que haré a Nobita como Melchor, a Suneo como Gaspar y a Gigante como Baltasar. ¿Qué dibujos son los que tú prefieres?

Reyes Magos de Hello Kitty
  • Reyes Magos para el árbol de Navidad

Los Reyes Magos para el árbol de Navidad también podemos hacerlos con fieltro y además quedan ideales. Podemos utilizar el patrón de antes y sólo tendremos que ponerle una cinta para poder colgarlos. ¡Quedan ideales porque destacan mucho entre las cintas y las bolas!

Reyes Magos para el árbol de Navidad
  • Marionetas de dedos de los Reyes Magos

¡Para hacer la mejor obra de teatro con marionetas necesitaremos las marionetas de dedos de los Reyes Magos! Las marionetas son muy divertidas y muy sencillas, y lo mejor es que… ¡podéis contar un montón de historias con ellas! ¿Sabéis la historia de por qué los Reyes Magos vienen cada año de Oriente para traer un montón de regalos a los niños? ¡Podéis contarla con estas bonitas marionetas!

Marionetas de dedos de los Reyes Magos

¡Son muchas ideas para hacer Reyes Magos con fieltro! ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Yo no sé con cuál quedarme porque además mis compañeros están haciendo unas manualidades súper chulas…! Creo que haré uno de cada, y he decidido que no sólo haré a Baltasar, ¡haré a todos los Reyes Magos! Así cuando vengan a traerme mis regalitos ninguno se pondrá triste por no ver sus regalitos de fieltro. ¡En Animadores Fiestas Infantiles no queremos que nos dejen carbón!

 

2 Responses to “¡Preparamos los Reyes Magos con fieltro más bonitos para la Navidad!”

  1. Me encantan las manualidades con fieltro y estos tres Reyes Magos con fieltro son chulísimos. ¡Os copio la idea y este fin de semana los hago antes de que llegue la cabalgata!

    Responder
  2. ¡Me encantan estas ideas de Reyes Magos con fieltro! Son unos adornos geniales para el árbol de Navidad. El año que viene estoy pensando en hacer adornos de fieltro para el pino que ponemos en casa.

    Responder

Deja Tu Comentario