¡Hacemos la lista de regalos para niños para estas navidades!

regalos para niños para estas navidades

¿Tienes ya apuntados los mejores regalos para niños para estas navidades?

Se acerca la época del año en la que más regalos se hacen, después de cumpleaños y comuniones, claro. Seguro que muchos os preguntáis por las tendencias y por los regalos para niños para estas navidades más demandados. Papá Noel y los Reyes Magos están ya recogiendo cartas con los pedidos de los niños y las televisiones se han llenado de anuncios que son de lo más persuasivos. En Animadores Fiestas Infantiles estamos haciendo una larga lista de los juguetes más destacados para estas navidades, ¡no queremos que los niños se queden sin regalos! En nuestro súper catálogo de regalos para niños para estas navidades vemos que hay tendencias que se mantienen de un año para otro, ¡los niños son fieles a los regalos de toda la vida!

Hay quien opta por regalar libros, excursiones o entradas para un musical, pero los juguetes que predominan en esta lista son… (sonido de tambor)… ¡Sigue leyendo!

¡Aquí tienes los regalos para niños para estas navidades más pedidos por los peques!

Comenzamos nuestra lista así que… ¡aquí tienes lo regalos para niños para estas navidades más pedidos por los peques! Toma papel y boli:

  • Los juegos de Lego

Los juegos de Lego son unos fijos de las navidades. A los peques les encantan los juegos de construir y ahí Lego es el rey. Este año el más demandado es la nueva comisaría de policía. Este juego viene a completar la unidad móvil de policía y la estación de bomberos, ¡entre otros muchos juegos de Lego que podemos encontrar! Si tienes un peque coleccionista estamos seguros de que un juego de estos le dará unas navidades inolvidables.

Los juguetes de Lego
  • Puzzles en 3D

Los puzzles en 3D que ha lanzado al mercado de juguetes Educa Borrás se están convirtiendo en los regalos para niños para estas navidades favoritos de muchas familias. ¡No sólo juegan los niños, también interviene la familia entera! Además es un puzzle diferente al ser tridimensional, una vez terminado puede decorar cualquier parte de la casa. Un T-Rex, una figura del antiguo Egipto o los personajes de Star Wars se encuentran en el catálogo de puzzles en 3D para estas fechas navideñas.

  • El dentista bromista

No hay año en que un niño no pida un juguete de Play-Doh. Este año el dentista bromista es uno de los regalos para niños para estas navidades que más se están apuntando en la lista de peticiones a los Reyes Magos. Los niños curiosos pueden investigar y experimentar con la odontología gracias a este dentista que contiene un material muy divertido para ellos: ¡la plastilina!

El dentista bromista
  • Aprender con Pocoyó

Para los peques de la casa, aprender con Pocoyó es una gran opción cuando pensemos en hacer un regalo de un juguete útil. Bandai ha lanzado un juguete de Pocoyó interactivo que enseña a los niños las letras y los números. ¿Qué mejor forma de aprender que jugando? ¡Seguro que para los más bebés es el mejor regalo para niños para estas navidades que puedan imaginar!

  • Coches teledirigidos y drones para niños

Las peticiones de coches teledirigidos y drones para niños van a la par. Los peques quieren conducir su propio coche y su propio dron y estamos viendo cómo muchos papis se plantean si es seguro uno de estos juguetes. ¡Son totalmente seguros, eso lo afirmamos! Los coches teledirigidos son un reclamo entre los niños desde hace años luz, aunque ahora los drones están metiéndose en todas las listas de peticiones a los Reyes o Papá Noel. ¿En casa qué juguete creéis que puede ser mejor?

  • El cancionero para los niños

El cancionero para los niños de Fisher-Price es un juguete súper divertido también para los peques. Es de esos regalos para niños para estas navidades del que no se cansarán ni los niños ni los padres. Un montón de canciones dentro de un libro interactivo para que los peques aprendan a cantar y a jugar cantando.

  • Los superhéroes

Los superhéroes son regalos para niños para estas navidades que jamás pasarán de moda. Si entre las niñas se ha establecido el tópico de regalar una Barbie, entre los niños se encuentran los superhéroes. Como se han estrenado tantas películas de Hulk, Batman, Los Vengadores, Capitán América o Iron Man en los últimos años, estos juguetes han vuelto a resurgir. Así que… ¡es una opción válida para regalar este año!

Los superhéroes
  • Gestos

Entre los juegos en familia, uno de los favoritos es Gestos, un juego de mímica que hará las delicias entre niños y mayores. Uno de los regalos para niños para estas navidades más acertado porque podrán jugar en familia y desarrollar su creatividad. ¿Seréis capaces de hacer todo lo que piden en el tiempo indicado?

¿Qué os han parecido estos regalos para niños para estas navidades? En Animadores Fiestas Infantiles seguimos ampliando la lista, ¿se os ocurren más ideas? ¡Los peques son de lo más exigentes!

 

3 Responses to “¡Hacemos la lista de regalos para niños para estas navidades!”

  1. ¡Qué lista de regalos para niños para estas navidades tan completa! Me han venido muy bien estas ideas porque no sabía que regalarle a mi sobrino, ¡optaré por uno de estos juguetes y por un libro, que siempre es un buen regalo navideño!

    Responder
  2. ¡Qué lista de regalos para niños para estas navidades tan completa! Entre Papá Noel y los Reyes Magos no tenemos tiempo de mirar tantos regalos y la verdad es que en casa nos gusta tener un detallito con los peques. ¡Tendremos en cuenta todos estos!

    Responder
  3. ¡Hacer la lista de regalos para niños para estas navidades es de lo más complicado, nunca sabemos escoger qué juguetes o juegos les vienen mejor! Siempre queremos cumplir sus deseos pero también hay que mirar que sean juguetes buenos para ellos, ¡gracias por estas ideas!

    Responder

Deja Tu Comentario