¡7 regalos para niñas para estas navidades!

regalos para niñas para estas navidades

¿Todavía no has hecho la lista de regalos para niñas para estas navidades?

Te habrás llevado las manos a la cabeza cuando te has dado cuenta que se acercan los días en los que más regalos se hacen a los peques  y aún no has hecho la lista de regalos para niñas para estas navidades. ¡No pasa nada, porque nosotros estamos aquí para sacarte del aprieto! Hemos hecho una encuesta en la calle y las niñas nos han contado cuáles son los juguetes que quieren que le traigan tanto Papá Noel como los Reyes Magos. En Animadores Fiestas Infantiles hoy hacemos una lista de los juguetes más deseados por las niñas en estas navidades de 2016. Si todavía no has comprado los regalos, ¡habrá que darse prisa para llegar a la tienda más cercana o bucear por Internet para que los traigan a casa lo antes posible!

Está claro que Papá Noel no puede entrar con el saco vacío por la chimenea y los Reyes Magos no pueden venir desde Oriente de manos vacías, así que os dejamos algunas ideas en esta lista que hemos hecho con los regalos para niñas para estas navidades.

¿Qué regalos para niñas para estas navidades son los más buscados?

A continuación comenzamos con nuestra lista de regalos para niñas para estas navidades más buscados por las más pequeñas y también por las más mayores. ¡Toma nota!

  1. Set de instrumentos musicales Parum Pum Pum

El set de instrumentos musicales Parum Pum Pum es ideal para niñas de hasta 3 años. Nuestras peques son súper creativas y los sonidos musicales ayudan a desarrollar esa creatividad. Este set instrumental es genial porque trae un tambor con sus baquetas de ciempiés, un cascabel con forma de hormiga, una maraca con forma de abeja y una oruga que forma la pandereta. ¿Lo mejor? ¡Que todos los juguetes se pueden guardar en el tambor y quedan ordenaditos! ¡Este regalo para niñas para estas navidades tiene un montón de ventajas!

  1. Volante infantil con actividades

El volante infantil con actividades YouTurns es uno de los juguetes que encabeza la lista de regalos para niñas para estas navidades. Está destinado a conductoras profesionales de más de un año y tiene un montón de luces y sonidos divertidísimos para que las peques sientan que son también conductoras cuando van con las mamis y papis en el coche.

Volante infantil con actividades
  1. La cocina de Peppa Pig

La cocina de Peppa Pig es un juguete de moda desde que los peques se han aficionado a Master Chef. Esta cocina incluye la olla para guisar, el salero y el pimentero, los utensilios que toda cocinera necesita y platos y vasos. ¡Vamos, que si tu peque no se hace cocinera de renombre gracias a esta cocina es porque no saben valorarla bien! Este es uno de los regalos para niñas para estas navidades que puede utilizar cualquier peque desde los 18 meses; ¡es todo un reclamo en la carta de Papá Noel cada año!

La cocina de Peppa Pig
  1. El castillo de hielo de Frozen

El castillo de hielo de Frozen es una de las últimas incorporaciones de Lego dentro de los juguetes Disney; y uno de los regalos para niñas para estas navidades más acertado si tienes pensado regalar un juguete a cualquier niña mayor de 6 años. El palacio es súper grande y divertido y además incluye a Anna, Elsa y Olaf. ¡¡Elsa hazme un muñeco de nieveeee, venga vamos a jugaaaar!! Seguro que vuestras peques se lo pasarán pipa con este juego.

El castillo de hielo de Frozen
  1. Aprendo a… DELETREAR

Aprendo a… DELETREAR es el juguete ideal para las peques que estén aprendiendo a decir sus primeras palabras. Lo importante en este regalo para niñas para estas navidades es reconocer todas las letras y saberse el abecedario. Con ellas, la niña podrá colocarlas de forma que vaya aprendiendo a construir las diferentes palabras; con los 17 tableros y las 75 letras que podemos encontrar en la caja.

Aprendo a… DELETREAR
  1. Party & Co. Junior

El Party & Co. Junior es uno de los juegos más divertidos que incluimos en nuestra lista de regalos para niñas para estas navidades. ¡Además podemos aprender mucho con él! En este juego, las peques tienen que superar todas las pruebas que se les pongan haciendo uso de una carta de códigos, una pizarra, un lápiz de cera y una gamuza para borrar. ¡112 tarjetas llenas de pruebas y preguntas súper divertidas!

Party & Co. Junior
  1. Spoilers

Spoilers es el juego de cine más adictivo y divertido para adolescentes. Si estás buscando regalos para niñas para estas navidades que agraden también a los más mayores, ¡este es el tuyo! Este es un juego de apuestas en el que puedes ganar puntos acertando la respuesta correcta, siento el cazador de spoiler; o consiguiendo engañar al resto de jugadores para que se decanten por la respuesta falsa. ¿La clave del juego? ¡Mentir y tirarse faroles para hacer que te crean! Recomendadísimo para mayores de 12 años.

Spoilers

¿Qué os ha parecido nuestra lista de regalos para niñas para estas navidades? En Animadores Fiestas Infantiles estamos deseando que llegue el momento de abrir los regalos. ¿Qué nos traerá este año Papá Noel? ¿Y los Reyes Magos? ¡Impacientes estamos!

 

3 Responses to “¡7 regalos para niñas para estas navidades!”

  1. Noelia

    ¡Qué pocos días quedan para Reyes y yo sin comprar los regalos! ¡Gracias por hacer esta lista de regalos para niñas para estas navidades! A mí al menos me ha hecho la tarea más fácil.

    Responder
  2. ¡Qué lista más completa de regalos para niñas para estas navidades! La verdad es que muchas veces no sabemos qué regalar porque hay ya tantos juguetes en el mercado que artículos como estos nos vienen muy bien para aclararnos un poco.

    Responder
  3. Hortensia

    En casa somos muy fans del Party & Co. Me viene muy bien esta lista de regalos para niñas para estas navidades porque no sabía qué regalarle a mi hija. Como le encantan los juegos de mesa, me apuntaré como idea el Spoilers, ¡parece muy divertido!

    Responder

Deja Tu Comentario