¡Seguro que te has preguntado cómo organizar una Nochevieja divertida con niños!

organizar una Nochevieja divertida con niños

¡Organizar una Nochevieja divertida con niños puede ser de lo más entretenido!

Ya ha pasado la Nochebuena y la Navidad y toca ir pensando en la siguiente fecha. Seguro que si has visto a los peques aburridos en el día de Nochebuena te estás preguntando cómo organizar una Nochevieja divertida con niños para que no se repita esa escena. Nosotros te damos la solución: ¡hay que buscar un montón de cosas entretenidas para hacer desde que comienza el día! Como la Nochebuena, la Nochevieja suele ser un día para pasar en familia, así que hay que pensar en todos los peques, desde nuestros hijos hasta los primos y otros invitados que puedan venir a la cena. Hay que preparar un montón de cosas para que ellos se lo pasen bien y que no se aburran, tengan la edad que tengan.

En el equipo de Animadores Fiestas Infantiles hemos preparado algunos truquitos para hacer de tu siguiente evento familiar un encuentro memorable y para que organizar una Nochevieja divertida con niños sea súper fácil.

¿Qué debo hacer para organizar una Nochevieja divertida con niños?

Para organizar una Nochevieja divertida con niños lo primero que debes hacer es una lista de los peques que van a asistir y ver cómo podemos organizarlo todo para que se diviertan.  ¡A partir de ahí todo es pan comido!

  • Contratar animadores para tu fiesta

Al organizar una Nochevieja divertida con niños debemos pensar en contratar animadores para tu fiesta. Normalmente las celebraciones infantiles empiezan temprano, por eso es una buena idea tener para después del almuerzo o para antes de la cena a unos animadores que entretengan a los niños con sus juegos y dinámicas.

Los animadores para eventos infantiles están preparados para proponer un montón de juegos y se sacan de la manga hasta el truco de magia menos esperado. ¡Imaginad qué Nochevieja tan divertida pueden tener los más peques de la casa!

  • Prepara un montón de juegos de mesa

Después de cenar, los peques comienzan a aburrirse. Por eso cuando empieces a organizar una Nochevieja divertida con niños debes plantearte preparar un montón de juegos de mesa para que después de cenar ellos se lo pasen bomba.

Los juegos clásicos como el Monopoly o el Party & Co. causan furor por lo entretenidos que son, pero también se pueden incluir algunos nuevos que podemos hacer de forma casera como el Qué tengo en el coco o el Quién soy.

  • Improvisa una fiesta temática

Organizar una Nochevieja divertida con niños puede ser todavía mejor si improvisas una fiesta temática. Puedes, por ejemplo, crear una fiesta de piratas para Nochevieja haciendo con cartón y cartulina los sombreros piratas, las espadas y los parches.

Después de cenar, dale la sorpresa a los peques y haz que recreen su propia búsqueda del tesoro. ¡Seguro que se lo pasan bomba imaginando que son parte de los grumetes que Barbarroja lleva en su barco!

  • Canta villancicos

Para hacer la Nochevieja inolvidable no hay que olvidarse de una parte fundamental de la época navideña: las canciones de Navidad. Hasta el Día de Reyes tenemos que cantar estas canciones, así que en Nochevieja canta villancicos para animar el ambiente.

Debéis sacar la pandereta, la zambomba, la botella de anís… ¡lo típico que hace falta para cantar bien un villancico! ¿Quién se sabe más canciones navideñas? ¡Todos a cantar bien fuerte! ¡Para organizar una Nochevieja divertida con niños obligatoriamente deben estar presentes los instrumentos de la Navidad!

  • Pon luz a la cena

Si eres la encargada o el encargado de organizar una Nochevieja divertida con niños; no olvides poner luz a la cena con unas llamativas bengalas. Las bengalas son típicas de la Navidad y son súper bonitas. Al contrario que los cohetes y petardos, las bengalas son más seguras; aunque debemos tener siempre el ojo puesto en el peque que las utiliza.

Las bengalas pueden ponerse también en el postre y dan ese ambiente festivo tan chulo que tiene la Navidad. ¡Es un elemento de luz que no puede faltar en nuestra cena bajo ningún motivo!

Pon luz a la cena

En Animadores Fiestas Infantiles nos encanta la Navidad y todos sus días festivos. Para nosotros organizar una Nochevieja divertida con niños es una de las cosas más chulas; ¡así que si quieres animar tu almuerzo o tu cena no dudes en contar con nosotros! ¡Os lo pasaréis todos en grande!

 

2 Responses to “¡Seguro que te has preguntado cómo organizar una Nochevieja divertida con niños!”

  1. El año pasado vinieron a mi casa todos mis sobrinos y tuve que organizar una Nochevieja divertida con niños. ¡La experiencia fue buenísima y este año repetimos! Seguimos vuestro blog así que tomaremos alguna que otra idea para incorporarla a la divertida Nochevieja.

    Responder
  2. Organizar una Nochevieja divertida con niños es todo un reto, porque ya llevan muchos días de vacaciones y han hecho todos los juegos y actividades divertidas que tenían pendientes. ¡Gracias por estas ideas! ¡Nos facilitarán mucho la Nochevieja con los peques!

    Responder

Deja Tu Comentario