¡Oh no, llego tarde a la fiesta de Navidad con animadores!

fiesta de Navidad con animadores

¿No sabes qué ponerte para la fiesta de Navidad con animadores?

Llegan los días del no sé qué ponerme. En lo que queda de año, tendremos que asistir a un montón de comidas y cenas donde hay que ir bien vestido. Este año se une la fiesta de Navidad con animadores. Se están poniendo muy de moda estas fiestas y raro es el evento o comida al que asistamos y donde no haya una. Las mamis ahora dicen que no saben qué ponerle a sus peques; ¿qué tipo de vestimenta se lleva en estos casos? ¡No hay de qué preocuparse! Fuera formalidades, los animadores queremos niños con ropa muy cómoda porque vamos a… ¡mover el esqueleto un montón!

En Animadores Fiestas Infantiles estamos preparando ya la siguiente fiesta de Navidad con animadores. Como nos han preguntado algunas mamis y papis qué etiqueta hay que llevar a nuestros eventos, ¡os damos la respuesta! No saquéis vuestras mejores galas porque a nosotros lo único que nos hace falta que saquéis es una enorme sonrisa dibujada en la cara. Pero tampoco os asustéis, que si el evento es de etiqueta nosotros os proponemos otras dinámicas para pasarlo igual de bien sin acabar hechos un cuadro.

¿Cómo voy a una fiesta de Navidad con animadores infantiles?

Para ir a una fiesta de Navidad con animadores infantiles no hace falta que nos pongamos etiqueta; como ya hemos dicho. Os vamos a contar los tipos de fiestas infantiles a los que iremos estos días y la ropa más cómoda para asistir.

  • El cumpleaños de Janis

Este sábado iremos al cumpleaños de Janis. La mamá de Janis ha querido celebrar este año su cumple con una fiesta de Navidad con animadores; así que nos preguntaba qué podríamos hacer para este día.

Como los niños no van a ir disfrazados porque a los papis de Janis no les ha dado tiempo a preparar una fiesta temática hemos decidido que mejor vayan en ropa muy cómoda como un chándal. El cumple será en un local que tiene un parque de bolas, ¡así que los niños no pararán de jugar en ningún momento!

Con esta ropa tan cómoda los niños podrán hacer todas las dinámicas sin ningún problema; y además pasárselo súper bien saltando en los hinchables y en los parques de bolas.

  • La fiesta de Navidad con animadores del colegio de Madrid

Para dentro de dos semanas estamos ya preparando la fiesta de Navidad con animadores del colegio de Madrid porque… ¡irán más de 150 niños! Es todo un reto porque además van disfrazados. En este caso la fiesta es temática navideña. Nos han dicho que hay unos peques que representan el Belén viviente y otros que van de pastorcillos y pastorcillas.

Nosotros somos los encargados de entregarles los regalos que ha preparado el cole para todos esos niños; así que iremos disfrazados de Papá Noel. Ninguno de estos disfraces supone un problema porque vamos a hacer dinámicas que sean súper divertidas para todos; y que además puedan bailar, saltar y jugar aunque lleven el disfraz más complicado del mundo.

Los pastorcillos y pastorcillas no tienen problema; ¡pero ya hemos recomendado a papás y a mamás que los disfraces más elaborados como los de estrella de Oriente o árbol de Navidad sean muy cómodos! Así los niños no tendrán que quitárselo para jugar en esta fiesta de Navidad con animadores.

La fiesta de Navidad con animadores del colegio de Madrid
  • La boda de Rosa y Juan

La boda de Rosa y Juan es un evento de etiqueta y nosotros ahí no podemos hacer nada; ¡en chándal no se va a las bodas por mucho que haya una parte con animación simulando una fiesta de Navidad con animadores! Pero Rosa y Juan nos preguntaban preocupados si los peques podrían hacer bien las dinámicas vestidos con su ropa de gala.

En estos casos, no hay problema. Con la cantidad de dinámicas que tenemos, podemos utilizar las adaptadas a la etiqueta en este caso. ¡No se preocupen las mamis, que no pondremos a los niños a dar saltos de vértigo que puedan romper sus recién estrenados modelos de boda! Las dinámicas no pierden su esencia ni su ritmo, tienen la misma tensión; pero los niños no podrán hacer movimientos tan amplios como si fuesen en chándal, ¡no hay nada diferente, pues!

Como veis, en Animadores Fiestas Infantiles no tenemos problema en adaptar la fiesta de Navidad con animadores a las necesidades que tengáis anfitriones, homenajeados e invitados. ¡La etiqueta al final es lo de menos así que se acabó el no sé qué ponerme para esta fiesta con animadores! ¿Tenéis pensado ir a alguna pronto? ¡Contadnos cómo han ido vuestras fiestas infantiles!

 

One Response to “¡Oh no, llego tarde a la fiesta de Navidad con animadores!”

  1. ¡Qué interesante! La verdad que es una duda que siempre nos surge cuando pensamos contratar animadores y ahora que se preparan un montón de fiestas de Navidad con animadores más, con esos grandes disfraces que llevan los niños. ¡Confiamos en todos vuestros juegos como los que más!

    Responder

Deja Tu Comentario