¡Algunas ideas para decorar el árbol de Navidad!

decorar el árbol de Navidad

¡Decorar el árbol de Navidad es algo que hay que hacer en familia!

Todos los años surge la misma pregunta en muchas casas: ¿son los niños demasiado pequeños para decorar el árbol de Navidad? La verdad es que poner la decoración navideña en casa es cosa de toda la familia, por eso por pequeños que sean tienen que ayudar y empaparse de ese espíritu de la Navidad. En el equipo de Animadores Fiestas Infantiles decidimos que nuestro árbol de Navidad nos ayudarían a decorarlo los peques de los alrededores, así que hace unos días se vinieron y pasamos una tarde jugando y creando diferentes formas de decorar el árbol de Navidad. ¡Nos han dejado muchas buenas ideas también para nuestras casas, porque traían en sus cuadernos un montón de decoraciones bonitas que podíamos hacer! Si nos seguís leyendo descubriréis algunas de las ideas para poner un pino de Navidad bonito y divertido en casa con muy pocas cosas. ¡Animaos!

¿Qué necesito para decorar el árbol de Navidad?

Para decorar el árbol de Navidad necesitas, sobre todo, bolas de colores, guirnaldas y luces. El resto es imaginación.

  • Árbol de arcoíris

El árbol de arcoíris es el que decora la entrada de nuestra sede en Madrid. Los niños nos dieron la idea de decorar el árbol de Navidad como el arcoíris, ¡era un día de lluvia así que la idea vino sola! Nos gustó mucho y decidimos hacernos con bolas de todos los colores. Algunas tuvimos que pintarlas con spray porque no encontrábamos esos colores, ¡pero al final ha quedado súper bonito!

Árbol de arcoíris
  • Árbol en dos colores

Una de las ideas para decorar el árbol de Navidad que utilizan muchas familias es el árbol en dos colores, principalmente en rojo y plateado o en rojo y dorado. El árbol en rojo y plateado suele ser más informal, mientras que el que se decora con tonos dorados es más elegante. ¿Dónde vas a colocar este árbol? ¡Según donde lo coloques así debe ser tu decisión!

Árbol en dos colores
  • Árbol con luces

El árbol con luces está decorado únicamente con luces navideñas. Este árbol es el que tenemos en nuestra sede en Palma de Mallorca, porque a los peques que vinieron les encantaban las luces de Navidad y pensaron que la mejor forma de tener un árbol súper bonito era decorarlo con este elemento. Decorar el árbol de Navidad puede ser sencillo y bonito sólo poniéndole un poco de luz, ¿no creéis?

Árbol con luces
  • Árbol artificial de colores

En la sede de Barcelona somos más de poner un árbol artificial de colores. A los peques de por aquí les encanta que haya mucho color; así que nos decidimos por utilizar un árbol de colores llamativos y decorarlos con bolas de colores brillantes. Como tiene tanto color, ¡no nos hicieron falta guirnaldas!

Árbol artificial de colores
  • Árbol con juguetes

En Valencia, los peques trajeron un montón de muñecos y pudimos decorar el árbol con juguetes. Quedó súper original y divertido porque llevaba un juguete especial para cada niño. ¡Por supuesto, los guardaremos cuando pase la Navidad y se los podrán llevar de nuevo! Mientras tanto… en nuestra sede valenciana tenemos un árbol de lo más divertido.

Árbol con juguetes
  • Árbol con un montón de colores

El árbol con un montón de colores es el que tenemos en Sevilla. Los peques trajeron guirnaldas y bolas de muchísimos colores llamativos y algunos luminosos que podíamos utilizar en el lugar de la tradicional estrella. Decorar el árbol de Navidad de nuestra sede en Sevilla fue súper divertido; porque no dejaban de surgir ideas de nuevas decoraciones.

Árbol con un montón de colores

¡En Animadores Fiestas Infantiles todavía no hemos terminamos de decorar el árbol de Navidad de todas nuestras sedes! ¿Se os ocurren más ideas? ¡Esta semana nos lo estamos pasando súper bien montando el pino navideño!

 

One Response to “¡Algunas ideas para decorar el árbol de Navidad!”

  1. ¡Jamás se me hubiera ocurrido decorar el árbol de Navidad con juguetes aunque es una gran opción! Sobre todo teniendo en cuenta que mis hijos tienen un montón de juguetes y peluches pequeños que pueden ir muy bien en el árbol. Nosotros solemos decorarlo sobre todo con bolas de color plateado y dorado, ¡aunque innovaremos gracias a estas ideas!

    Responder

Deja Tu Comentario