¿Sabes cómo animar la entrega de regalos el Día de Reyes?

animar la entrega de regalos el Día de Reyes

¡Divertidos payasos y piratas para animar la entrega de regalos el Día de Reyes!

La mejor forma de pasar la espera que precede a la llegada de los Reyes Magos a la ciudad es tener en casa a unos divertidos payasos y piratas para animar la entrega de regalos el Día de Reyes. Muchas familias optan por entregar a los peques los regalos en la mañana del día 5, porque así tienen todo ese día y el siguiente para disfrutar de los juguetes que le han traído desde Oriente sus Majestades. ¡Este año además como hay un fin de semana podremos disfrutar más aún de todos los regalos!

En Animadores Fiestas Infantiles te damos una serie de razones por la que contratar a unos animadores divertidos para animar la entrega de regalos el Día de Reyes es una gran opción. Como tenemos un bonito fin de semana, podemos hacer esta entrega tanto el jueves como el viernes; y quien dice que lleguen unos piratas y payasos, ¡dice que pueden llegar los propios Reyes Magos! ¿Quién sabe? ¡Es la magia del día de la ilusión!

6 razones por las que animar la entrega de regalos el Día de Reyes

Como somos generosos y nos encantan las fiestas, te vamos a dar 6 razones por las que animar la entrega de regalos el Día de Reyes es una idea fantástica.

  1. Es una forma diferente de recibir los regalos

Que unos animadores para fiestas infantiles vestidos de piratas, payasos o Reyes Magos te traigan los regalos a la puerta de casa es una forma diferente de recibir los regalos del Día de Reyes.

Lo de poner los polvorones que todavía tenemos en casa, las copas de anís y la cubeta de agua bajo el árbol de Navidad está muy bien, ¡pero también está muy visto! Este año podemos darle un giro a la situación y que los pajes de los Reyes llamen a la puerta. Animar la entrega de regalos el Día de Reyes está a otro nivel… ¡de diversión!

  1. Puedes recibir los regalos en familia

Seguro que en casa hay más de un niño entre hijos, primos y sobrinos. ¿Hay mejor forma de pasar el Día de Reyes que pudiendo recibir los regalos en familia? Los Reyes Magos vienen cargaditos de regalos; es cuestión de dejárselos preparados a los pajes reales para que toquen a la puerta y… ¡sorpresa!

Seguro que los peques de la familia, y también los grandes, reciben con mucha más ilusión todos los regalos que han llegado desde Oriente y que esperan con tantas ganas si alguien va a animar la entrega de regalos el Día de Reyes.

  1. Puedes escoger quién te trae los regalos

Si decides animar la entrega de regalos el Día de Reyes, tienes la ventaja de que puedes escoger quién te trae los regalos hasta la puerta de casa. ¿Quieres que sean unos payasos? ¿Unos piratas? ¿Los mismísimos Reyes Magos? Tienes un montón de opciones para hacer del día de la ilusión un día totalmente diferente. Además, te contamos un secreto, tendrás una entrega de regalos personalizada y hecha a tu medida.

  1. Da un toque festivo al día

Lo bueno de animar la entrega de regalos el Día de Reyes es que da un toque festivo al día en que niños y mayores esperan con los brazos abiertos sus regalos bajo el árbol de Navidad. Nuestros animadores llegan con su música, sus ganas de bailar y sus ganas de jugar.

Vamos, que lo que te queremos decir es que no sólo van a llamar a la puerta y te van a dejar los regalos; no, ellos llegan, te hacen una animación súper divertida, bailan y juegan y hasta te pintan la cara y hacen trucos de globoflexia.

  1. El tiempo lo pones tú

Otra de las ventajas de animar la entrega de regalos el Día de Reyes es que el tiempo lo pones tú. Vamos, que si quieres que la animación infantil dure tres horas; pues allí que estarán los Reyes Magos tres horas con los niños.

En muchas ciudades sus Majestades de Oriente visitan algunas casas después de las cabalgatas, cuando los niños ya están durmiendo. Lo que pasa es que son visitas cortas, ¡tienen que visitar a muchos niños! De esta forma puedes elegir cuánto tiempo quieres que estén con tus peques.

  1. Despides la Navidad con una fiesta

Animar la entrega de regalos el Día de Reyes significa que… ¡despides la Navidad con una fiesta infantil! Los peques se van a llevar un regalo increíble si entran al colegio con las ganas renovadas; y la alegría después de una fiesta para niños con payasos y piratas, ¡o con los Reyes Magos!

El primer día de clase los profesores les piden a los niños que cuenten cómo han sido sus navidades. ¡Tus peques se convertirán en el centro de atención cuando cuenten que fueron a su casa a llevarle los regalos de forma bailonga y divertida!

Despides la Navidad con una fiesta

¿Cómo contratar animadores para el Día de Reyes?

Para contratar animadores para el Día de Reyes sólo tienes que contactar con nosotros en el 640 011 692. Te informaremos de todas las opciones y ventajas; que tiene contratar a nuestros payasos y piratas para animar la entrega de regalos el Día de Reyes.

Además, somos animadores para fiestas infantiles en toda España con una larga trayectoria animando eventos infantiles. ¡Llevamos ya varios años en los que vamos a animar la entrega de regalos el Día de Reyes a un montón de niños!

Si estás pensando en animar la entrega de regalos el Día de Reyes; en Animadores Fiestas Infantiles no tienes más que decírnoslo y allí estaremos. El día de la cabalgata es para que disfruten los peques; ¡y nosotros somos los que más disfrutamos con ellos cuando los vemos súper contentos!

 

One Response to “¿Sabes cómo animar la entrega de regalos el Día de Reyes?”

  1. ¡Nosotros hemos contratado una animación de 2 horas para animar la entrega de regalos el Día de Reyes! Nos parecía muy soso que los peques abrieran los regalos y ya está, así que como os conocemos de otros cumpleaños contamos con vosotros para este día tan especial. ¡Gracias!

    Responder

Deja Tu Comentario